Kailas publica Los amores urgentes

Imagen de Rana Gustavo

Llega la obra de Ángel Fernández Fermoselle

 

La necesidad del amor, y su dolor intrínseco, la frustración de los amores abandonados o la impotencia de los improbables configuran el escenario de esta obra de relatos. El amor y el desamor invaden y consumen, enajenan y desgarran, y en estas dieciséis historias las sensaciones y los miedos de los amantes muertos, los enamorados imprudentes y las amadas imposibles nos traspasan.

Ángel Fernández Fermoselle indaga en el amor más profundo, quizá también el más cruel, y asalta las cárceles de amor de sus personajes para lidiar con sus pasiones y vértigos, sus triunfos y derrotas sentimentales con una prosa ágil capaz de moldear cada uno de los relatos y deambular conscientemente por el insólito e impreciso lugar de los amores urgentes.

 

Ángel Fernández Fermoselle (Valencia, 1964), periodista formado en los Estados Unidos, trabajó en el Grupo 16, Tribuna de Actualidad y El Mundo, en el que ocupó la corresponsalía norteamericana en Nueva York y Washington D.C. En 1993 abandonó el periodismo y se integró en la empresa familiar. En junio de 2004 fundó Kailas, editorial que ha publicado más de 80 títulos desde entonces. Ha participado, como autor, en diversas antologías de cuentos y publicado una novela, Amor kamikaze. Últimos segundos (2009) fue su primer libro de relatos, en el que indagó sobre el fenómeno de la muerte. En Los amores urgentes Fernández Fermoselle se enfrenta al amor, y en 2011 concluirá la trilogía con reflexiones sobre la felicidad abordadas desde la perspectiva de la ficción.

 

LOS AMORES URGENTES

Ángel Fernández Fermoselle

Kailas Colección Ficción

ISBN-13: 978-84-89624-76-4

16x24 Cartoné

183 págs.

14,90€

 OcioZero · Condiciones de uso