Recomendaciones navideñas de Corona Borealis

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos destacados para estas fiestas

 

CAMBIA TU VIDA EN 30 DÍAS CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Olivia Reyes Mendoza

Colección El Oráculo

Cambia tu vida en 30 días con la Ley de la Atracción es el primer libro que ofrece pautas y herramientas precisas y claras para aplicar la Ley de la Atracción en cualquier área de la vida —económica, social, relaciones personales, salud y el éxito— y obtener resultados concretos e inmediatos.

El Secreto desvelado a través de la escritora Rhonda Byrne ha motivado a muchísimas personas de distintos lugares del mundo a querer hacer un uso consciente de esta energía para transformar su vida, pero aun cuando el libro ha cumplido su objetivo principal —el de revelar el secreto de una Ley universal como es la Ley de la Atracción— era necesario descubrir y difundir las herramientas para lograr aplicarla en la vida cotidiana. Este hallazgo está descrito en este libro por Olivia Reyes Mendoza.

 

EL SÍMBOLO

Adolfo Losada García

Colección Morfeo

Un descubrimiento desvela la posible conexión entre tres enigmáticas civilizaciones, la olmeca, la maya y la egipcia.

Todo comienza cuando la Tierra sufre el impacto de un objeto caído del cielo. Sesenta y cinco millones de años después de aquel acontecimiento, el protagonista, Thomas Mc.Grady, hallará en un antiguo asentamiento olmeca una misteriosa sala subterránea. Desde ese mismo instante se verá inmerso en numerosas aventuras que le harán descubrir, junto a Natalie Duthij, una de las civilizaciones más buscadas y misteriosas de la historia.

Los protagonistas recorren lugares tan diferentes como Honduras, Egipto, el océano Atlántico Sur y la Antártida, y en su periplo se irán incorporando extraños personajes poseedores de las claves del desenlace y todos ellos se adentrarán en el ritmo trepidante de la novela conduciéndonos hacia el inesperado hallazgo.

 

LA LEY DE LA AUTOCREACIÓN

Dr. Félix Torán

Colección Autoayuda

¿Desea superarse a sí mismo alcanzando sus deseos y experimentando la felicidad? Sin duda, la respuesta es sí. Pero dicha respuesta conduce a otras evidentes preguntas: ¿Cómo hacerlo? ¿Existen fórmulas mágicas para conseguir estos logros?

Si existen, basta con descubrir la ley más poderosa del universo interior, aquella que está presente hasta en la más recóndita célula formando parte de nuestra información biológica.

Esta ley va más allá de la ley de atracción, es su fuente y ahora está en tus manos, entre las páginas escritas por el Dr. Félix Torán. ¿Aceptas el reto de autocrear tu vida?

El Dr. Félix Torán es orador y escritor de motivación y superación personal de reconocido prestigio en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es autor del best seller La respuesta del Universo, donde aborda la Ley de la Atracción de forma clara, práctica, tangible y alejada de falsas creencias.

 

LA SAGA DE LOS SANTINI

Joan Batlló

Colección Morfeo

A mediados de los años 60, en un hospital en la periferia de Barcelona muere un niño a causa de un accidente casero. Su alma permanecerá vagando hasta entrar en el cuerpo de otro chico y continúa viviendo a través de él. Tiempo después, su nuevo portador, Abel Trenat, viaja a Florencia, donde conoce a Aradia Santini, una acreditada pintora. Entre los dos jóvenes surge el amor.

Sin embargo, la inquietante presencia se interpone entre la pareja y crea un tenso y peligroso triángulo. La batalla comienza pero, sin que sea consciente, Abel posee un arma. Se trata de la piedra sagrada de la diosa Diana, un canto rodado al que no da importancia y usa como pisapapeles... hasta que Aradia le revela la leyenda que lo envuelve. Ella, que desciende de un linaje de brujas de la Baja Toscana, posee los conocimientos necesarios para hacer uso del talismán.

 

CUENTOS DE MAGIA Y MISTERIO

José Rubio Sánchez y José Miguel Cuesta Puertes

Colección Morfeo

Eones atrás, cuando no reinaba el Tiempo, existió un lugar de ensueño, una Tierra de Luz donde los Inmortales Bienaventurados convivían con la efímera raza de los Hombres. Allí, un edificio de proporciones ciclópeas se elevaba hacia las estrellas, que contenía una biblioteca grandiosa. Allí reposaban las Obras más preciadas del Saber Divino y Humano: libros de magia y aventuras, narraciones de viajes, descripciones de países exóticos; mitos y leyendas de todos los pueblos de la Tierra; incluso de otras esferas, dimensiones y planetas. Hechos del pasado y del futuro; secretos alquímicos y la más variada colección de escritos de los que los perdidos Libros de Thot, Las Estancias del Dzyan o el inefable y maldito Necroeroticón, sólo eran una pequeña muestra. Pero aquel Legado de los Dioses desapareció: impías manos saquearon la Biblioteca.

Gran parte de la dote divina se perdió... hasta ahora.

 

EL AGUA DE LAS EMOCIONES

José Luis Fuentes

Colección Autoayuda

Comienza un viaje que te llevará hasta lo más profundo de tu propio ser.

Sin miedos, sin prisas, sin tiempo, acompañado de tus sueños y deseos… deléitate. Que no te lo cuenten… descubre su magia transformadora. Evoca esos momentos de tu vida que te hicieron sentir que eras especial, único, diferente.

El autor de una forma magistral, nos pone en contacto con lo mejor de cada nosotros mismos.

Sin duda alguna, nos hallaremos ante un nuevo maestro de la palabra, un hacedor de cuentos.

Encuéntrate con tus propias emociones… acepta el reto de este viaje iniciático desde la razón a la emoción. Su lectura, no te dejará indiferente.

 

HISTORIA SECRETA DE LOS AÑOS 50

Manuel Espín

Colección La Historia Silenciada

¿Es cierto que Franco y Perón estuvieron a punto de romper las relaciones diplomáticas en los primeros años 50? ¿Es verdad que Ullastres tuvo que presionar sobre Franco para que cambiara de política económica o el retorno a las cartillas de racionamiento al final de los 50? ¿Realmente Estados Unidos le negó su ayuda miliar en la guerra de Ifni a la que la prensa de la época no pudo denominar “guerra”? ¿Cómo se vivieron en la realidad cotidiana los años del nacional-catolicismo? ¿Eisenhower en su entrevista con Franco de diciembre del 59 se quejó de la falta de libertad religiosa en España? ¿Cómo actuaba la censura en la primera televisión de la época?

A todas estas y otras muchas cuestiones responde Historia secreta de los años 50, un recorrido por década decisiva de España y sin embargo muy poco y muy mal conocida.

 

DEL IMPERIO AL 600

Manuel Espín

Colección La Historia Silenciada

Este libro habla de un lustro de intensos cambios en el mundo, y en España del azaroso y difícil tránsito de la autoarquía al desarrollismo.

Los primeros años 60: una historia no siempre bien conocida. Entre la censura y la ilusión de la libertad. Del Imperio al 600. Historias inéditas de los años 60 incluye testimonios en primera persona de muchos de los protagonistas del periodo de los años sesenta en España, no siempre bien conocidos.

Tras Historia secreta de los años 50, Manuel Espín nos acerca a esa España de cambios en lo político, en lo musical... en definitiva, en lo social y cultural.

Manuel Espín ha escrito, dirigido y presentado distintos programas en televisión, con más de 400 documentales, ha participado en más de una decena de películas como guionista es autor de diversos libros.

 

LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LA PAREJA

Olivia Reyes Mendoza

Colección El Oráculo

La ley de el Secreto contiene las claves para crear relaciones positivas y atraer la plenitud del amor a la vida de cada cual.

Este libro posee las herramientas para poner en práctica el ritual de la creación de la armonía. Encontrarás las fórmulas para incrementar tu magnetismo y desarrollar tu poder de atracción positiva. Te desvelará el modo en el que podrás alinear tus sentimientos con tu deseo.

Podrás también sintonizar la frecuencia de tu pareja, te acercará a la vibración del amor. Creer es crear.

La Ley de la Atracción en la pareja es una guía para ayudarte a desarrollar las cualidades que atraerán a tu pareja ideal a tu vida y además te convertirá en una persona feliz y poderosa durante el trayecto.

 

BASES DE LA ASTROMEDICINA TIBETANA

Helen Flix y Luis Gascó

Colección Autoayuda

La astrología tibetana es, junto con la medicina, un arte y una ciencia que utilizan los médicos, los monjes y los lamas tibetanos desde hace muchos siglos. En un contexto budista, la astromedicina nos aporta el conocimiento necesario para poder ayudar y ofrecer un buen Dharma (literalmente significa «medidas preventivas»).

Al igual que la medicina, la astrología tiene sus raíces en China, en Mongolia, en la India y en la antigua religión chamánica Bön, originaria del Tíbet, lo que la hace muy rica en matices, permitiéndonos calcular incluso qué fechas son las más propicias para iluminarnos a lo largo de nuestra vida, así como conocer nuestro karma pasado, proyectado en el presente, y cómo nuestro presente nos generará el karma futuro (próxima vida).

Bases de la astromedicina tibetana es uno de los pocos libros que aporta verdadera luz sobre esta temática.

 

LOS PODERES DE LA MENTE

Alejandro Parra

Colección El Observatorio

¿Sabía usted que es posible que la unión de las personas y las fuerzas de sus mentes pueden «masificarse» ante eventos emocionalmente intensos? ¿Y sabía que esta realidad que vemos, oímos y tocamos no es la única que existe? ¿Quién ­o qué­ son los amigos imaginarios, los compañeros misteriosos de los niños? ¿Recuerda alguna vez haber tenido la «sensación» de que alguien conocido –que nunca llama por teléfono– llama justo ese día o momentos antes de esa «sensación»? ¿Experimentar corazonadas y presentimientos de acontecimientos futuros que se cumplen es una habilidad o una maldición? ¿Sabía que existen casos extraordinarios de mediumnidad que desafían las leyes físicas?

Todas estas cuestiones y otras muchas más se plantean en Los poderes de la mente, un novedoso libro escrito por Alejandro Parra, uno de los parapsicólogos más reconocidos del mundo.

 

LAS ENSEÑANZAS DE SHERLOCK HOLMES

Joan Bosch

Colección Autoayuda

Este trabajo de investigación bellamente editado nos habla de uno de los aspectos menos conocidos y a la vez más interesantes del famoso detective. Todo el mundo asocia a este famoso personaje de ficción con aventuras detectivescas y misterios por resolver, pero en ellas hay mucho más.

“Mi intención es demostrar que Sherlock Holmes, además de un excelente investigador, es un gran maestro espiritual”, dice el autor de esta magnífica obra.

 

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ESPEJOS

Manuel Arduino

Colección Oro

Un libro sobre los espejos es un libro sobre los secretos, sobre nuestros secretos. Turbadores secretos sobre lo que somos más allá de las apariencias. Grandes secretos sobre el significado de las apariencias. Este libro enseña en el cristal las historias del mundo que contemplan los ojos, que se repiten y se multiplican, y los mensajes cifrados que somos incapaces de comprender a menos que los veamos con las luces del alma. Incluye CD con música compuesta especialmente para este libro.

 

KEBRA NAGAST

Traducido por Lorenzo Mazzoni

Colección El Observatorio

El Kebra Nagast es considerado un libro sagrado no sólo en África, por los Cristianos Ortodoxos, sino también por los Rastafaris del Caribe y de todo el mundo, ya que documenta el linaje de los monarcas etíopes, afirmando que descienden directamente de la estirpe del Rey David, a la que pertenecía también Jesucristo. De hecho, «Kebra Nagast» significa en amárico «La Gloria de los Reyes», debido a que esta Biblia Secreta narra la historia de amor entre el Rey Salomón y la Reina de Saba.

Este libro es la primera traducción al castellano de un antiguo texto de Etiopía (escrito en el siglo IV d.C. aproximadamente), titulado Kebra Nagast, que en amárico (idioma etíope arcaico) significa «la Gloria de los Reyes».

 

 

También puedes conocer todas las novedades y más cosas relacionadas con los libros en el blog: http://www.edicionescoronaborealis.blogspot.com/ y la web www.coronaborealis.es

 OcioZero · Condiciones de uso