Editorial Crítica lanza un monotemático en el 75 aniversario del inicio de la Guerra Civil

Imagen de Rana Gustavo

Novedades como la de Ángel Viñas y Francisco Alía Miranda, todo el catálogo de Crítica dedicado a la guerra civil española (más de 70 libros), entrevistas a los autores, concursos con lotes de libros, mapas, cronogramas…

Con motivo del 75 aniversario del inicio de la guerra civil española, la Editorial Crítica y Blogs con Historia te traen un especial monotemático.

Desde la página www.guerracivilespañola.es podrás participar en un concurso muy especial, contestando las preguntas que autores como Julián Casanova, Ángel Viñas y Francisco Alía Miranda ya han respondido, pudiendo ganar un lote de libros; podrás, de un vistazo, recordar los hechos más importantes de la guerra civil española mediante un cómodo cronograma; podrás conocer qué libros hablan de una zona geográfica española mediante un práctico mapa; podrás tener siempre a mano un gran catálogo de libros en donde no se escapa ni un detalle; y podrás conocer las novedades que la Editorial Crítica lanza acerca de este hecho bélico tan próximo a todos nosotros.

Una acción enfocada no solo a los aficionados a la historia contemporánea, sino también a cualquiera que sienta curiosidad por conocer qué pasó durante esos fatídicos años en donde los hermanos se enfrentaron entre sí, las causas, los hechos y las consecuencias.

 

Más información en www.blogsconhistoria.com

 OcioZero · Condiciones de uso