Novedades Panini agosto 2011

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos especiales para este mes

 

WORLD OF WARCRAFT: THRALL

EL CREPÚSCULO DE LOS ASPECTOS

Contiene World of Warcraft: Thrall: Twilight of the Aspects USA

¿Al fin llega la esperada continuación de World of Warcraft: Arthas! Hace más de diez mil años, el demente Alamuerte traicionó a los Vuelos de Dragón, menguando así sus fuerzas y quebrantando su unidad. Ahora, el ataque más reciente a Azeroth, el llamado Cataclismo, ha dejado el mundo sumido en el caos. En La Vorágine, el corazón de la inestabilidad que asola Azeroth, Thrall, el antiguo jefe de guerra de la Horda, junto con otros consumados chamanes lo arriesgará todo para impedir que el mundo se haga añicos. Pero, ¿sus titánicos esfuerzos serán suficientes?

Escrita por Christie Golden

Novela. 352 páginas. 17,95 €

 

 

 

NEONOMICON de ALAN MOORE

Contiene The Courtyard y Neonomicon USA

Un relato de horror psicológico a cargo del más aclamado escritor de la industria del cómic. Alan Moore presenta a Aldo Sax, un agente del FBI que tiene una impecable hoja de servicios. Sus legendarias habilidades serán puestas a prueba en el que puede ser el caso más confuso de su carrera. Una serie de desmembramientos apuntan al más inesperado de los sospechosos. Las pistas conducen hasta un lugar… ¿Qué es, en realidad, El Patio?

Guión de Alan Moore

Dibujo de Jacen Burrows

Libro en tapa dura. 160 páginas. 18,00 €

 

 

 

DEFENSE DEVIL 3

Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?

Guión de Youn In-wan

Dibujo de Yang Kyung-il

Manga. 192 páginas. 7,95 €

 

 

 

 

100 % MARVEL. MARVEL NOIR. LUKE CAGE

Contiene Luke Cage: Noir 1-4 USA

En diez años, pueden cambiar muchas cosas, y no siempre para mejor. Luke Cage, un héroe local que todos tenían por imparable e invencible, lo descubrirá por las malas cuando vuelva a las calles de Harlem en plena Era de la Prohibición. Tras una década en prisión, Cage sólo quiere recuperar a la mujer que amaba, pero un viejo amigo de infancia que se ha convertido en jefe mafioso tiene otros planes para él: tendrá que investigar el asesinato de la esposa de un importante político. El juego de la supervivencia ha comenzado.

Guión de Mike Benson

Dibujo de Shawn Martinbrough

Libro con solapas. 104 páginas. 10,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso