II Premio literario Paperblanks de relato breve

Imagen de Rana Gustavo

Las libretas Paperblanks son una combinación irrepetible de arte e identidad, ideales para plasmar tus ideas, historias, pensamientos o reflexiones. Artesanía y personalidad al servicio de tu inspiración.

 

BASES

1.Tema: El azar

2.Requisitos:

Las obras deben ser escritas en idioma castellano, originales e inéditas, no premiadas con anterioridad, constituyendo un relato o cuento de 2 folios (máximo 4.000 caracteres con espacios). Las obras se presentarán en formato word con tipo de letra Times New Roman tamaño 12, a través de la página web www.que-leer.com/concursos, propiedad de MC EDICIONES S.A., editora de la revista QUE LEER.

3.Plazos:

El plazo para la admisión de originales finaliza el 30 de septiembre de 2011.

4. ¿Quién puede participar?

Los autores/as -mayores de edad y residentes en España- se presentarán firmarán bajo pseudónimo y deberán rellenar el formulario con sus datos personales (incluido DNI), que son necesarios a los efectos de gestionar el certamen y que serán sometidos al tratamiento y regulaciones previstos en la vigente legislación sobre datos personales. En cualquier momento se podrá instar su acceso, modificación o cancelación mediante email dirigido a irodriguez@mcediciones.com

No podrán concursar los empleados de PaperBlanks o de MC Ediciones S.A.

5. Premio

Se otorgará un único premio -aunque puede declararse desierto- consistente en 1.000€ El premio en metálico está sujeto a las retenciones que imponga la legislación fiscal. El ganador/ra y los 10 finalistas obtendrán además como obsequio una colección de cuadernos de la marca Paperblanks. La colección de cuadernos no es canjeable por su valor en metálico.

6. Publicación de la obra ganadora, finalistas y demás obras presentadas:

La obra ganadora será publicada entera o bien en parte, a criterio exclusivo de MC EDICIONES S.A, en la revista QUÉ LEER de diciembre de 2011. Asimismo, la obra ganadora y las 10 finalistas podrán se publicadas en todo o en parte en la página web de QUÉ LEER www.que-leer.com durante el plazo de tiempo que la organización considere oportuno, sin que ello devengue derecho de los autores/as a recibir contraprestación alguna.

7. La obra ganadora.

Se entenderá que el ganador/ra concede gratuitamente a PAPERBLANKS los derechos de explotación no exclusiva en el más amplio término, pudiendo Paperblanks efectuar en cualquier momento todas las reproducciones y distribuciones o comunicación pública que decida, en cualquier soporte o formato, incluso electrónico o audiovisual, precise, sin limitación alguna, incluso como elemento asociado a sus campañas de publicidad.

8. Jurado:

El jurado está formado por Soledad Puértolas (escritora), Antonio G. Iturbe (Qué Leer) y Jordi Capdevila (Paperblanks).

9. Comunicación:

La organización se pondrá en contacto con el/la participante que haya resultado ganador así como con los finalistas a partir del día 21 de Noviembre de 2011.

10. Paperblanks y Qué Leer se reservan el derecho de tomar iniciativas no reguladas en estas bases, sin que alteren el contenido esencial de las mismas.

11. El hecho de participar en este Concurso, presupone la aceptación de estas bases.

 

 

Más información en http://www.que-leer.com/

 OcioZero · Condiciones de uso