Inauguración de El Universo del Destino

Imagen de Rana Gustavo

Volvemos a la carga otra vez, con un montón de novedades que iremos presentando a lo largo de estas semanas.

Entre otras cosas estrenamos sección: “El Universo del Destino”, en una de las páginas del blog. Para ella reclutamos marineros aficionados a batirse en el mar de las letras:

- Buscamos capítulos o miniaventuras originales que utilicen como marco de referencia el universo del Destino: la goleta gobernada por espectros, los personajes, los parámetros ya establecidos de tiempos, condenas, dimensiones que se entrecruzan… El resto absolutamente a cargo de vuestra imaginación.

- Los textos (TNR – 12, espacio 1,5, extensión sobre las 1000 palabras) deberán ser enviados a la dirección de e-mail: viajeabordodeldestino@yahoo.es hasta el 30 de Noviembre. Al final del texto se incluirá el nombre real del autor o su nick y la dirección de correo electrónico.

- A partir de Octubre iremos publicando en dicha sección paralela lo recibido (tras una criba mínima destinada a excluir aquellos textos, si se diera el caso, que no reunan suficientes criterios de calidad o que no recojan adecuadamente el tema propuesto). La calificación de los textos correrá a cargo del público lector, que podrá dejar sus impresiones y puntuación en la sección de comentarios habilitada a tal efecto.

- Con los trabajos mejor calificados haremos ediciones especiales que se incluirán en el hilo principal del blog, como parte de la historia del Destino.

Por ahora nada más, cada viernes un nuevo estreno.

 

Más información en http://viajeabordodeldestino.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso