Novedades Esencia marzo 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial de literatura romántica nos presenta sus novedades, incluido un libro de no ficción de la mano de Vampirella.

Todo lo que las mujeres quieren saber sobre sexo y se atreven a preguntar

Paloma Aznar. Vampirella

 

¿Crees que ya lo sabes todo acerca del sexo y las relaciones eróticas? ¿Piensas que aún tienes mucho que aprender?

 

Sea cual sea tu respuesta, harías muy bien en leerte este libro, del que los hombres también tienen mucho que aprender. Un libro que habla sin tapujos de las mil caras del deseo, el erotismo y el sexo; y también sobre los temores más frecuentes, las falsas creencias, los dolores y los placeres. En tus manos tienes la posibilidad de hallar todas las respuestas relacionadas con tu sexualidad, incluso las que jamás habías buscado, a la vez que aprendes de las mujeres que se atreven a contar lo que nunca se cuenta. No te pierdas este viaje a un paraíso bajo el que no pocas veces podemos hallar el infierno.

 

ISBN 978-84-08-08555-3 14,5 x 21,5 cm / 224 pp. PVP 14,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Promesa de amor eterno

Lorraine Heath

 

La felicidad no está tan lejos.

 

Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?

 

ISBN 978-84-08-08554-6 14,5 x 21,5 cm / 416 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Boda a destiempo

Julia London

 

Aventura, riesgo… ¿amor?

 

Tras abandonar su trabajo de especialista cinematográfico, Eli se ha convertido en uno de los jóvenes socios de la empresa Aventureros extremos anónimos. Uno de sus antiguos amigos actores le pide que prepare su enlace en un pico de alta montaña... y para ello Eli contará con la ayuda de Marnie, que acaba de montar su propio negocio de organización de bodas. A pesar de que Eli y Marnie comienzan con mal pie, su relación se afianza poco a poco…

 

ISBN 978-84-08-08553-9 14,5 x 21,5 cm / 384 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso