Destino publica Hado, de Amanda Hocking

Imagen de Rana Gustavo

Amanda Hocking estará en España del 31 de enero al 2 de febrero presentando su nueva saga, que explora un nuevo universo de seres mágicos

Lazos de sangre 2. Hado
Amor vampírico
A partir de 14 años
ISBN 978-84-08-10877-1 15x21cm / 320 pp. PVP 16,95 euros

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical…

Por su parte, Alice tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida: Jack o Peter y, lo más importante, convertirse en una mujer vampiro por amor o continuar con su vida humana sin ellos.

Aunque este es el primer libro que publica a través de un sello editorial, Hocking es todo un hito en Internet. Cansada de que las editoriales rechazaran sus manuscritos, igual que le pasó en su día el mismísimo Stephen King, Amanda Hocking buscó otra forma de darse a conocer: decidió a vender su obra en Internet a través del portal Amazon.

El resultado ha sido espectacular. Con sólo 26 años, esta joven de Minnesota lleva más de un millón de copias vendidas y ya se ha convertido en la escritora que más ha vendido en la red. Hado es la segunda parte de la pentalogía Lazos de Sangre, que se adentra en las complejas relaciones entre humanos y vampiros.

Todo un fenómeno que ha generado un gran debate y un éxito en la red gracias al cual Amanda Hocking por fin ha conseguido entrar en el mundo editorial. Un ejemplo clarísimo de las posibilidades que ofrece esta herramienta y que Hocking ha explotado al máximo, también a través de su blog amandahocking.blogspot.com Gracias a la publicación en papel de sus libros en España, Amanda Hocking tiene ya muchos admiradores en la red, que siguen todas las novedades editoriales de esta joven autora www.amandahocking.es

 OcioZero · Condiciones de uso