Concurso de microrrelatos de fantasmas

Imagen de Rana Gustavo

Con la publicación de Paseando con fantasmas. Antología del cuento gótico, Páginas de Espuma propone este particular concurso:

 

1. El tema propuesto debe ser el fantasma y su mundo fantástico.

 

2. El microrrelato debe comenzar con la frase de Madame du Deff: ”No creo en fantasmas, pero me dan miedo”.

 

3. La extensión no debe superar los 200 caracteres totales y sin contar el título. El texto debe estar escrito en español.

 

4. Se enviarán a ppespuma@arrakis.es con el Asunto “CONCURSO DE MICRORRELATOS PASEANDO CON FANTASMAS”. El microrrelato y los datos completos deben ir en el cuerpo de texto del mensaje. No se abrirá ningún tipo de archivo adjunto.

 

5. El texto irá firmado con nombre y apellido y con los datos completos (dirección postal, teléfono y email). Se puede presentar cualquier persona mayor de 18 años que resida en cualquier país del mundo.

 

6. El plazo de entrega finalizará el 1 de marzo de 2012.

 

7. Se seleccionarán cinco textos que recibirán un ejemplar de Paseando con fantasmas. Antología del cuento gótico y un lote de libros “fantasmales”.

 

8. Los textos se publicarán el 2 de abril en nuestra web www.paginasdeespuma.com.

 

9. El fallo será inapelable.

 

10. El jurado estará formado por dos escritores y un representante de la editorial

 

11. La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de sus bases.

 OcioZero · Condiciones de uso