I Certamen de escritura rápida del ayuntamiento de Ávila

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis las bases del concurso:

 

1ª- Podrán participar todas las personas que lo deseen y se hayan inscrito previamente

2ª- La inscripción se hará en el Ayuntamiento de Ávila antes del día 20 de abril, a las 14.00 horas, (en la Oficina Atención al Ciudadano, Plaza del Mercado Chico, 1, bajo dcha. oac@ayuntavila.com, telf.: 920354000, exts: 141, 142, 143). O en el puesto organizativo ubicado en la Plaza de Santa Teresa, el día 23 de abril, desde las 9.30 hasta las 10.25 horas.

3ª- El relato presentado debe ser un original inédito escrito a mano, con letra clara, en español, comenzando por una frase de La Gloria de Don Ramiro, elegida de manera aleatoria a las 10.30 de la mañana del día 23 de abril, en la Plaza de Santa Teresa.

4ª- La organización entregará una hoja sellada en la que se deberá escribir el relato.

5ª- La extensión máxima será de 150 palabras, excluyendo la frase seleccionada.

6ª- Cada uno de los trabajos incorporará el nombre y dos apellidos, edad, dirección completa y teléfono del concursante.

7ª- El plazo de presentación de los trabajos finalizará a las 12.30 del día señalado. Se entregarán en el puesto organizativo mencionado.

8ª-El jurado estará presidido por el Ilmo. Sr. Alcalde de Ávila o miembro de la Corporación en quien delegue, y formado por un representante de cada grupo político municipal y tres representantes del mundo de la cultura.

9ª- El fallo del Jurado será inapelable. Los premios quedarán desiertos si el Jurado considera que el nivel no es apropiado.

10ª- Los premios serán los siguientes:

Primer Premio: 300 euros y diploma.

Segundo Premio: 200 euros y diploma.

Tercer Premio: 100 euros y diploma.

11ª- El Excmo. Ayuntamiento de Ávila editará los veinte mejores microrrelatos en una publicación divulgativa.

12ª- Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

13ª- La entrega de premios se celebrará el día 26 de abril, a las 19.30 horas, en la Sala de conferencias de El Episcopio.

14ª- La presentación a este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 OcioZero · Condiciones de uso