Novedades Minotauro y Timun Mas enero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

El sueño de los muertos

Virginia Pérez de la Puente

La fantasía épica se combina con la intriga política y las traiciones palaciegas en la nueva novela de una de las voces más prometedoras del panorama nacional, Virginia Pérez de la Puente.

El sueño de los muertos es una espléndida historia coral, en la línea de la serie de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego.

19.95 €

 

Pirofobia

Jack Lance

Minotauro presenta un thriller incendiario de la mano de Jack Lance, el «Stephen King holandés», tras su excelente acogida en diversos países europeos.

17.00 €

 

 

 

 

Cenizas

Mike Mullin

El volcán más grande del mundo ha estallado, no hay refugio para la Humanidad.

Una novela apocalíptica protagonizada por dos intrépidos adolescentes que deberán enfrontarse a un mundo destrozado por la erupción de un volcán.

Fue seleccionada como una de las mejores diez novelas del 2011 por la prestigiosa revista Kirkus.

18.00 €

 

 

Los Primarcas

Varios autores

Continúa la saga más popular de Warhammer 40.000 con Los primarcas.

Esta antología contiene cuatro novelas cortas, cada una de ellas centrada en alguno de los guerreros y caudillos más poderosos que la Humanidad jamás haya conocido: Fulgrim, Ferrus Manus, Lion El’Jonson y los primarcas gemelos, Alpharius y Omegon.

17.00 €

 

 

Desiderátum

Javier Castro Lechet

Cuando viajar en el tiempo se convierte en el arma definitiva.

Todo empezó una noche. Aquel instante de terror fue demasiado cruel para un niño. Dani tenía sólo ocho años cuando quedó huérfano, y a partir de entonces su vida no volvió a ser la misma. El destino lo condenó a vivir entre las paredes de un triste orfanato.

Años después, atormentado por los recuerdos, una extraña experiencia lo transporta a la niñez. Todo parece indicar que no ha sido su imaginación, ni tampoco un sueño, pero ¿qué ha pasado realmente?, ¿ha viajado en el tiempo?

0.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso