Novedades de bolsillo de La Factoría febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta dos nuevos títulos incorporados a su línea de bolsillo

 

ELEGIDA

Titulo original: Chosen

Autor: P. C. y Kristin Cast

Traducción: Isabel Blanco González

Fecha de publicación: febrero de 2013

Formato: 19 x 12 cm

Encuadernación: Rústica

Páginas: 288

PVP: 9,95 €

ISBN: 9788490181256

Colección: DEBOLSILLO Nº: 35

Género: romance juvenil sobrenatural

P. C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. Su serie ‘La Casa de la Noche’ es un éxito rotundo en todo el mundo.

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…

 

MEMORIAS DEL HIELO

Titulo original: Memories of Ice

Autor: Steven Erikson

Traducción: Marta García Martínez

Fecha de publicación: febrero de 2013

Formato: 19 x 12 cm

Encuadernación: Rústica

Páginas: 992

PVP: 14,95 €

ISBN: 9788490181263

Colección: DEBOLSILLO Nº: 36

Género: fantasía épica

Steven Erikson es arqueólogo y antropólogo y escritor de gran éxito. Las novelas de su serie ‘Malaz: El libro de los caídos’ han sido internacionalmente aclamadas y lo sitúan como una de las principales voces de la ficción fantástica.

Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan.

 OcioZero · Condiciones de uso