Filmax estrenará en cines La mejor oferta

Imagen de Rana Gustavo

La distribuidora traerá a nuestro país la nueva película de Giusseppe Tornatore que triunfa en Italia, donde ya ha sido vista por más de 1’4 millones de espectadores.

La mejor oferta se estrenó el pasado 3 de enero en Italia, aún continúa en cartel y ya se ha convertido en una de las películas más taquilleras de lo que va de año.

La mejor oferta supone una ruptura con respecto a la filmografía anterior de Tornatore. Se trata de un drama romántico y de suspense, 100% italiana aunque rodada íntegramente en inglés con un reparto internacional.

Está protagonizada por el oscarizado Geoffrey Rush (El discurso del Rey; Shine, el resplandor de un genio), quien se pone en esta ocasión en la piel de Virgil Oldman, un excéntrico millonario vendedor de antigüedades que recibe el encargo de una misteriosa joven de vender las obras de arte heredadas de su padre. La aparición de esta joven, que sufre de una enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará totalmente la vida de Virgil.

La mejor oferta completa su reparto con la joven promesa Jim Sturgess (El Atlas de las nubes; Un amor entre dos mundos; One Day), el veterano Donald Sutherland (La invasión de los ultracuerpos; Orgullo y Prejuicio; Los juegos del hambre; The italian job), y la emergente estrella holandesa Sylvia Hoeks (La banda de Oss).

Tornatore vuelve a contar una vez más en sus filas con el genial compositor Ennio Morricone (Los intocables de Eliot Ness, de Brian de Palma; La Misión, de Roland Roffé).

Los derechos de la película fueron adquiridos durante el pasado Festival de Berlín, donde se pudo ver la cinta en una de las galas especiales que realiza este Festival de Categoría A.

El estreno en España está previsto para el próximo 5 de julio.

 OcioZero · Condiciones de uso