Presentación de Don de lenguas en Madrid

Imagen de Rana Gustavo

La librería Estudio en Escarlata nos invita el jueves 21 de marzo a las 19:30 horas a la presentación de “Don de lenguas” de Rosa Ribas (y Sabine Hofmann), acompañada por Domingo Villar. El acto tendrá lugar en el Instituto Internacional, situado en la calle de Miguel Ángel, 8

«Allí estaba Mariona. Blanca, rubia, carnosa y muerta.» Así comienza “Don de lenguas” de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, una investigación policial compartida por una joven periodista, una eminente filóloga y un policía al uso de los años 50.

 

ROSA RIBAS nació en 1963 en el Prat del Llobregat (Barcelona). Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, y desde 1991 reside en Alemania, en Fráncfort. ¬Hasta el momento ha publicado seis novelas: El pintor de Flandes (2006), La detective ¬miope (2011), la novela por entregas Miss Fifty (2012) y la trilogía policiaca protagonizada por la comisaria hispano-alemana Cornelia Weber-Tejedor, traducida con gran éxito al alemán.

DOMINGO VILLAR, gallego emigrado a Madrid, ha ejercido como guionista de cine y televisión. Ligado desde niño al mundo del vino, desde hace años es crítico gastronómico en una emisora de radio nacional y colaborador habitual en diversas publicaciones escritas. Obtuvo con su primera novela Ojos de agua, el I Premio Sintagma, el Premio Brigada 21 y el Premio Frei Martín Sarmiento, y fue finalista en dos categorías de los Crime Thiller Awards en Reino Unido. Su segunda novela La playa de los ahogados fue un éxito aún mayor.

 OcioZero · Condiciones de uso