Llega el Fantasy Quest Valencia 2013

Imagen de Rana Gustavo

Mañana sábado día 1 de junio tendrá lugar este encuentro de fantasía. El programa es el siguiente:

 

20.30 – 22.00h: Presentación del Festival de Fantasía de Fuenlabrada y de la Antología benéfica de Kelonia Editorial: “Historias del Dragón” (Fantasia, CF y Terror).

- Lectura de microcuentos de la antología, por los propios autores.

- Al finalizar, sorteo entre los asistentes de libros, pósters y material de la antología “Historias del Dragón”.

A partir de las 21.00: Maquillaje profesional FX (género fantástico y terror)

Varios técnicos del maquillaje profesional de efectos especiales, estarán en Quest para caracterizar a los asistentes que así lo deseen con la temática preferida de cada uno. (Precio: entre 3,5 y 5 euros, dependiendo del maquillaje solicitado).

22.00 – 22.30h: Frikitrivial Fantástico.

Con un repertorio de preguntas que abarca todos los géneros. ¡Demuestra cuánto sabes de fantasía!

22.30h: Una Fantástica Cena

Quédate a cenar solo 6,90 € por persona, que incluye: hamburguesa o pitas de dragón (con o sin tabasco), bravas o patatas fritas y una bebida.

0.00h: Partida Fantasy Quest

Adéntrate en nuestros laberintos y únete a uno de estos dos equipos para concluir qué género tendrá mejor acogida, si la Fantasía Clásica o la corriente Z: Dragones Vs Zombies!!!

El precio de la partida será de 3 € por persona (en lugar de 7 €) y habrá premios para los dos mejores puestos de cada grupo.

Además habrá cocktails especiales y ofertas en bebidas, durante la noche.

 OcioZero · Condiciones de uso