Exposición [REC], una saga indomable

Imagen de Rana Gustavo

Bacardí y Filmax repasan la historia indomable de [REC] en una exposición única en Casa Bacardí Sitges que podrá visitarse hasta el 12 de octubre en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (SITGES)

Casa Bacardí Sitges acogerá por primera vez una singular exposición con un motivo excepcional: reconocer el espíritu indomable de Jaume Balagueró, basado en la perseverancia y superación frente a las adversidades, que le ha permitido ver cumplido el sueño de ser un referente del cine de terror en España.

La exposición, creada en colaboración con FILMAX, tendrá lugar durante el Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se inaugurará con la proyección de la última entrega de la saga, [REC]4, dirigida en solitario por Jaume Balagueró.

Los visitantes podrán ver por primera vez una completa selección de material de las cuatro películas que forman la saga [REC], creada en 2007 por Jaume Balagueró y Paco Plaza, nunca vista fuera de la pantalla hasta hoy.

[REC]4 se estrena en cines el 31 de octubre.

Del 3 al 12 de octubre en Casa Bacardí Sitges (Mercat Vell de Sitges, Plaza del Ayuntamiento, 11 08870 Sitges) excepto el día 9 de octubre que la exposición permanecerá cerrada. Abierta de las 17 h. a las 22 h. Entrada gratuita. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

 OcioZero · Condiciones de uso