Se publica el segundo volumen de El mundo de Komori: El Príncipe de los Gatos

Imagen de Rana Gustavo

Ya está a la venta “El mundo de Komori vol.2: El príncipe de los Gatos”, la esperada segunda parte de “La tierra de Alidra”, de Javi Araguz.

Komori ya tiene casi quince años y ha dejado de ser una simple aprendiz de bruja. Seis meses después de rescatar a Edile, la princesa vampira, un extraño temblor sacude Siloria y pone en alerta a todo el mundo de Zoa.

 

Ahora, Komori y sus amigos tendrán que emprender un peligroso viaje por tierra, mar y aire para descubrir que tras unos misteriosos asesinatos se esconde un plan maestro mucho peor de lo que habían imaginado.

 

Tendrán que visitar la ciudad de los hombres-pájaro, encontrar el legendario Sauce del Adiós, confiar en nuevos aliados y enfrentarse a numerosos peligros y enemigos para tratar de evitar la tercera Gran Guerra de los Vientos.

 

Pero, cuidado, una sombra les acecha… el Príncipe de los Gatos les observa.

 

Javi Araguz (Barcelona, 1982). “El príncipe de los Gatos” es la esperada segunda novela de Javi Araguz, un nuevo y joven valor que debutó en el panorama de la narrativa fantástica con soltura y una gran pasión: contar historias.

 

Su trabajo y formación en varias disciplinas artísticas, como la ilustración, el diseño gráfico y la cinematografía, le han dotado de un estilo narrativo propio. Un estilo muy próximo al gusto de esa generación que creció, como él, con el anime japonés, los cómic y los videojuegos. Los recursos audiovisuales, la descripción y los diálogos predominan en su estilo con la intención de conformar un mundo imaginativo y dinámico en la mente del lector.

 

Comenzó a escribir “El mundo de Komori” con sólo 18 años, y tras varios más de minucioso trabajo y mucha formación lectora, confiesa que Komori es la historia que él siempre hubiera querido leer.

 

Si quieres ver los book-trailer de los libros, pincha en su título:

Volumen 1

Volumen 2

 

Ficha

Título: “El mundo de Komori: El príncipe de los Gatos” (Vol.2)

Autor: Javi Araguz

Editorial: Marenostrum

ISBN: 978-84-92548-16-3

Páginas: 550

PVP: 18,00 €

 

Más información en www.ElMundoDeKomori.com

 OcioZero · Condiciones de uso