Esencia julio 2009

Imagen de Rana Gustavo

Os presentamos las novedades de esta editorial de novela romántica

 

El amante

Nicole Jordan

 

¿Se acompasarán dos corazones libres a un único latido?

 

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella. Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.

 

ISBN 978-84-08-08705-2 14,5 x 21,5 cm / 416 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Amarte es mi destino

Kathryn Smith

 

Quinto volumen de la serie «La hermandad de la sangre»

 

Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

 

ISBN 978-84-08-08706-9 14,5 x 21,5 cm / 416 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Diva americana

Julia London

 

Fama, éxito, dinero… ¿Suficiente para ser feliz?

 

Jack Price está dispuesto a todo con tal de conseguir su sueño: dirigir su propia escuela de pilotaje. Cuando le ofrecen trabajar como encargado de la seguridad de una nueva estrella del pop, no duda en aceptar el empleo. Además, la última vez que vio a Audrey LaRue, el encuentro resultó de lo más sexy… Pero la joven se ha convertido en una diva maniática. Sólo Jack, su atractivo y valiente guardaespaldas, será capaz de devolverla a la tierra, por lo que ella tendrá que aprender a confiarle no sólo su vida, sino también su corazón.

 

ISBN 978-84-08-08703-8 14,5 x 21,5 cm / 416 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Más que hombres, daikiris y Manolos

Donna Freitas

 

Descubre la Bridget Jones que llevas dentro

 

Las mujeres de hoy en día somos inteligentes y cultas, luchamos con ahínco por triunfar en nuestras profesiones y seguimos la moda con pasión. ¿Dónde encaja la espiritualidad en todo esto? Con la revista Vogue en una mesilla y las obras de santa Teresa de Jesús en la otra, Donna Freitas trata de averiguar cuáles son las cuestiones éticas que más preocupan a la nueva generación femenina.

 

ISBN 978-84-08-08704-5 14,5 x 21,5 cm / 320 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso