Ya disponible el quinto número de Papirando

Imagen de Rana Gustavo

Se ha publicado el quinto número de esta revista digital, el cual es un especial centrado en el mundo policíaco

La revista se puede descargar pinchando aquí.

 

La revista, con cubierta de Torpedo incluye textos de Marcos Polero y “Chancho Pecarí”, el relato “Misterio” de Jesús Quintanilla Osorio, un poema de Silvia López y otro de Rosa Esquivel, el relato “De lo bello de sus vellos” de Eric Ahumada, el artículo “El Género Policial: un clásico” de Liliana G. y el relato “El Tugurio” de Tomas Prieto (Salmorelli).

 

Seguimos con la creación de Liliana G. de su “Rincón Hoja En Blanco” que nos trae en ésta ocasión textos de José Miguel Ridao que no defrauda, como es habitual. Papirando prosigue con “Yo, el Fidaiyin” de Ivan Medina Castro y por último esto que viene a ser algo así como Epílodice (editorial, epílogo, índice) con un par de links de escritos del editori para bajar gratuitamente y que se pueden rescatar de la Biblioteca Digital (hay más de 1000 escritos más). Se trata de un aporte al género con un Curso de Policial completo y una novela “El Choclo” o “Un hueso de plástico duro” circunscrita dentro del policial negro y que obtuvo el Primer Premio Fidelio Trading de Narrativa 2008.

 

El próximo número de Papirando, el 6, estará enmarcado bajo la bandera de “Monstruos” y está abierto a colaboraciones a lorenzopablo10@yahoo.com.ar.

 

 OcioZero · Condiciones de uso