VI Certamen de Relatos Cortos Almenara

Imagen de Rana Gustavo

Con motivo de su 10º aniversario, Radio Almenara en colaboración con el Ayuntamiento de El Bonillo, convoca el “VI Certamen de Relatos Cortos Almenara”, con arreglo a las siguientes bases:

1. AUTORES: Podrán presentarse al VI Certamen de relatos Almenara, todos los escritores nacionales y extranjeros que lo deseen, con relatos en lengua castellana, originales e inéditos, no premiados en ningún otro certamen.

 

2. EXTENSIÓN DE LOS TRABAJOS: será de un máximo de 400 palabras, escritas en Word en letra Times New Roman, con un cuerpo de 12 puntos e interlineado sencillo.

 

3. TEMA: libre y los trabajos inéditos y no premiados en otro concurso.

 

4. PLAZO DE ADMISIÓN: Hasta el 22 de octubre de 2009.

 

5. LOS ORIGINALES se enviarán EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico: breves2009@gmail.com. No se admitirán los enviados por correo ordinario o fax. En el correo electrónico se enviarán dos archivos: el primero con el relato titulado, y el segundo en el que deberá figurar el nombre del autor y currículum, y teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

6. PREMIOS: Primer premio: 3.000 euros / 2º: 1.000 euros / 3º: 500 euros. Y un accésit de 1.000 euros para el mejor relato sobre la mujer, escrito por una mujer.

 

7. ENTREGA DE PREMIOS: se realizará en El Bonillo, el sábado 14 de noviembre de 2009, en donde se celebrará una Gala literaria y se hará público el nombre de los ganadores, con motivo del 10º aniversario de Radio Almenara. Para hacer efectivo el pago de los premios, será imprescindible que los ganadores asistan a dicha gala para leer sus trabajos.

 

8. Los autores premiados serán avisados telefónicamente en los primeros días de noviembre.

 

9. Alguno o todos los premios podría ser declarado desierto.

 

10. Todos los trabajos presentados al concurso podrán ser publicados por Radio Almenara, citando al autor. Los relatos premiados pasarán a ser propiedad de Radio Almenara, que podrá publicarlos con posterioridad al fallo del premio, o darle el uso que estime conveniente, citando al autor.

 

11. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las bases.

 

Logo Radio AlmenaraLa Emisora de la Sierra de Alcaraz y Campos de Montiel

 

Avda. Castilla-La Mancha,1

02326 San Pedro, Albacete

Telf.967358106

http://www.radioalmenara.org/

 OcioZero · Condiciones de uso