VI Concurso de Cartas de Amor y Desamor

Imagen de Rana Gustavo

El ayuntamiento de Huétor Vega convoca su certamen literario

 

SEXTO CONCURSO DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR. BASES

 

 

1.- Podrán participar personas sin límite de edad y cualquier nacionalidad, siempre que el trabajo esté escrito en lengua española.

 

2.- Tema: el amor y/o desamor.

 

3.- Modalidades de participación: general/local. Los trabajos locales, de residentes en Huétor Vega, incluirán el término LOCAL junto al seudónimo.

 

4.- Se podrá presentar una carta escrita en prosa, con extensión no superior a tres folios mecanografiados por una sola cara y con el ordenador usando tipos de 12 puntos y espacio sencillo.

 

5.- Los trabajos deberán ser inéditos y no premiados en otros concursos.

 

6.- Se enviará en sobre cerrado, en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante incluyendo dentro, en sobre pequeño, los datos personales: nombre, apellidos, dirección completa, teléfono y DNI.

 

7.- Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Huétor Vega, Edificio Huerta Cercada, C/ Granada, 45 C.P. 18198 – Huétor Vega (Granada), señalando en el sobre SEXTO CONCURSO DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR o a través de internet, enviando el texto a la dirección areadedifusion@huetorvega.com (en este caso, al final del texto aparecerá el seudónimo del autor, DNI y número de teléfono).

 

8.- El plazo de presentación finalizará el día 17 de marzo de 2009 a las 20,00 h. Aquellos trabajos premiados pasarán a ser propiedad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Vega para su posterior publicación o difusión en medios de comunicación, los no premiados se destruirán.

 

9.- Se establecen los siguientes premios, pudiendo quedar desiertos si así lo estimara el jurado:

 

Modalidad General:

 

Primer premio: 150 € y un fin de semana para dos personas en Almuñécar (régimen de alojamiento y desayuno)

 

Segundo premio: 100 € y una cena para dos en un restaurante de Huétor Vega

 

Modalidad Local:

 

Premio único de 200 €

 

(El no poder disfrutar de la estancia en Almuñécar o de la cena en Huétor Vega, no supondrá el reembolso equivalente en metálico)

 

10.- El jurado estará formado por diferentes representantes del mundo de la cultura de Huétor Vega.

 

11.- Las cartas ganadoras se expondrán en la página web www.huetorvega.com a partir del miércoles 27 de mayo, día en el que se hará público el fallo del jurado y tendrá lugar la entrega de premios.

 

12.- La participación en el presente concurso supone la íntegra aceptación de estas bases.

 OcioZero · Condiciones de uso