Bienvenidos.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Espero que enseguida volvamos a estar todos por aquí para seguir con nuetras recomendaciones, opiniones y novedades. Hay que darle las gracias a Akhul por haber abierto la página tan rápido, ¡qué crack! :O. ¡Saludos!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A ver si durante esta semana la gente va enterandose y animandose a entrar.

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

A ver, ¿alguien tiene respaldo de los enlaces a descargas y recomendaciones?

Edito: tengo algo, incluyendo algo de qué es Folk (de ftemplar) y el índice de grupos.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Hola a todos compis

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Yo creo que guardo lo que hice de los grupos, porque creo que no borré el documento de Word previo con los enlaces y tal. Pero es solo hasta la letra C. Supongo que es esto a lo te refieres, ¿no?

Un saludo!

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Sip. Y bueno, no sabía si el índice lo tenías más avanzado y nada más no lo habías publicado.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Saludos a todo el mundo: chicos, chicas y avestruces.
Me ha sorprendido muy gratamente que folk haya reabierto.

He de decir tristemente que yo no pude guardar algún que otro link que me hubiera gustado conservar (léase casos como Ananda Shankar que me costaron barbaridad para encontrar en interné).De todos modos ya intentaré subir alguno si es preciso.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Eh, que el de Ananda aquí está:

http://rapidshare.com/files/111514429/Ananda_Shankar_-_Ananda_Shankar.rar

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Hola a todos soy nuevo por estos lares, aunque tube una cuenta en Ociojoven hace un par de años, se bloqueo por falta de uso, es lo que tiene estar sin ordenador 3 meses, solía entrar bastante a leer las recomendaciones del foro de música folk y ahora que se ha cambiado el servidor he decididocrearme una cuenta nueva y poder disfrutar conociendo gente e intecambiando impresiones sobre este genero musical.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

¡Bienvenido! :D

Saludos!.

 OcioZero · Condiciones de uso