342 juegos de xbox 360, 97 del arcade, y 300.000 puntos G

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.todoxbox360.com/foros/tio-logros-mundo-t45594.html

 

aui hay un tio con 300.000g, 342 juegos de xbox360 y aparte casi 100 de juegos descargables...habra sido superado, pero me parece una barbarie.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

a mi me parece que le falta una vida social !URGENTE!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pero a ver, exactamente, ¿para qué sirven los logros? No sé, está gracioso ver el "plink, Has hecho tal cosa, 50 G" y sirve para picarse con los amigos y tal a ver quién consigue más, ¿pero eso es todo?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

sirven para lo mismo que los puntos que daban en OJ para presumir y ver quien es el mal subnormal.

 

bueno, no sirven para nada, porque los que valen son los mugrosos microsoft points, que por cierto te los venden los muy cabrones.

 

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí el sistema de logros me parece una puta chorrada que, como ha dicho Luja, está graciosa, pero poco más.

Es que incluso me parece joder un juego el hecho de que a veces muchos parecéis más pendientes de los logros de mierda que del el juego en sí. Vale, para un chúter casposo pues sí que puede estar bien, pero no me imagino jugando a Dragon Age (QUE POR CIERTO ESTÁ DESCARGANDO) con esa mierda de los logros.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hoy lo hablaba con seed, hace años en psone y ps2 deciamos "estaria genial un Score en las videoconsolas de hoy en dia, para comparar con amigos, ser mas competitivos etc"

de hecho en las recreativas podiamos ver esto antiguamente....

mucha gente a hablado de esto mil veces, y finalmente se a trasladado a las consolas, con la llega masiva del online y demas...

tal vez el primer año no le daba imortancia, y como ya e dicho en el patio, tp hoy en dia se la doy mucho ya que tampoco tengo tantos puntos G, pero estan muy bien, aparte se estan probando el tema de las recompensas en microsoft con algunos usuarios, lo cual es algo que va en incremento, y esta creciendo.

 

 

bueno, no sirven para nada, porque los que valen son los mugrosos microsoft points, que por cierto te los venden los muy cabrones

Los microsoft points es una forma de cangear dinero para contenidos, mediante tu tarjeta de credito en el live, o con targetas prepago compradas en tiendas...

Sony hace exactamente igual, puedes meter tu dinero en la consola con tarjeta e credito para comprar contenidos de igual manera, y tb con targetas prepago...

http://playstation3.canaljuegos.com/noticias/tarjetas-prepago-playstatio...

Y si, sony en un nuevo alarde de originalidad, tb puso los logros, pero los llaman trofeos.

 

Es lo mismo todo..., y ni con logros ganas dinero, ni con los trofeos.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si, pero al 90 por ciento de la gente que se a habituado a los logros, ahora dicen que no se los quites, por algo, sera... y a los grandes viciados de hoy en dia, no se los quites.

cuando te habituas a ellos, mejor tenerlos que que no...

y como ya digo el tema de logros y de cangear dinero para contenidos es exactamente igual en 360 que en 360... lo mismo casi, en wii con su apartado de arcades y demas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y como ya digo el tema de logros y de cangear dinero para contenidos es exactamente igual en 360 que en 360

que en ps3 queria decir.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

yo digo que esto es un robo, oye que todavia que pagas la fortuna por los juegos y que los puntos G no sirvan de nada, me parece una chorrada que todavia te extorcionen mas, o que estos dichos puntos que nomas estorban te los canjearan por cierto numero de microsoft pionts. pero no, hay que joder mas de lo que ya estan jodidos.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya pero esque los contenidos descargables se pagan en 360 y en ps3, y si me apuras en pc muchas veces tb.

 

insisto, los logros en 360 y los trofeos en ps3, son una especie de "score" no es dinero virtual cojones xD...y si, al principio todos nos llevamos a engaño, pero no tiene nada que ver, tanto en una como en otra, tienes que comprar en sus stores.

 

y si en 360 estan probando el tema de las recompensas, que pueden ser obsequios como ropa para los avatares, temas y quien sabe...pero estan en periodo de prueba con ello.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues de verdad que hagan algo asi, que en jericho ya me han matado por culpa de que aparecen de la nada los putos  logros, alguien tiene que pagar por ello

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Los logros están ahí para quien los quiera, y el que no, que los olvide. A mi me parecen una gilipollez, sobretodo por que está de moda ponerle logros a todo (¿alguien pensó en wow?), pero si sirve para alargarle a alguien la vida útil de sus juegos...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, ¿nadie? ¿En serio?

Vaaale.

¿300.000 puntos G? Se tiene que correr a cada paso.

pataplon tsk.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Los logros/trofeos solo me parecen aceptables cuando al desbloquearlos también desbloqueas recompensas para el juego. Por poner 2 ejemplos que tengo recientes: en MotorStorm PR cada trofeo que consigues desbloquea nuevos personajes, modelos y variaciones de coches y en Uncharted 2 sirve sobre todo para ganar pasta ingame que sirve para comprar bonificaciones (videos, personajes, perks, etc) para los modo mono y multijugador. Esa debería ser su finalidad y no una vara imaginaria para medir pollas.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

lamentablemente los juegos de 360 apenas si te regalan un tema o un avatar para que pongas mas ridiculo tu targ y los puntos la verdad es molesto pues no tienen ningun uso, yo queria castlevania sotn y me cuesta 80 microsoft points y yo no voy a gastar dinero en esta OGT. Porque no aprenden de sus antepasadas?? luego el mundo se llenara de subnormales que competiran haber quien tiene mas puntos.

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

insisto Arvin, en ps3 los trofeos tampoco son cangeables por dinero xD tienes que meter la tarjeta de credito evidentemente...y los temas, descargas y demas en ps3 son de pago igualmente

 

y si, los logros por lo general tb desbloquean cosas dentro del propio juego, ni mas ni menos en forza3 cada vez que subes de nivel de conductor desbloqueas un logro y un coche potente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

HA, eso que ni que, lo unico bueno de estas sopladas es que me desbloquearon mi audiR8v10 y el Lamborguini reventon y el countach.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

yo solo tengo un punto G y está en un sitio un poco incómodo de estimular

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

oni link.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mi los trofeos solo me han servido para tener mis 5 segundos de fama con: "Tengo el 100% de los trofeos del Batman" Aunque tampoco es para alardear mucho.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

contra mas puntos G mas putas todas

jojojojoj

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso