Pues ya os podeis imaginar de que va esto, presentar monstruos para luego ir votando y ver...¡CUAL ES EL FAVORITO!
Monstruos: buscando candidatos
Yo diría que sí.
Freddy Krueger, los gremlins, crittes y Tiburón.
Critters, quería decir.
Freddy Krueger, los gremlins, crittes y Tiburón.
Si te refieres al tiburón de Spielberg, es sencillamente un tiburón blanco algo por encima de la media.
Por mi parte añado a Snaug, el dragón de El hobbit.
-Los Zombies
Y mejor di El Monstruo de Frankenstein (Frankenstein es el creador), me pencaron un trabajo en tercero por esto.
Pues entonces los cambio por los tiburones genéticos de Deep Blue Sea.
La pelicula que inspiró una partida de la Llamada de Cthulhu más corta de la historia.
El propio Ctulhu es un monstruo, ¿no?
Uno muy poderoso, pero si, es una jodida monstruosidad.
Por cierto, tengo mil ganas de ver el Smaug de la peli del Hobbit.
el acesino de hallowen Maik Mallers
Ted Bonde
Charls Manson
y el nemesis de resident evil 3
Frankenstein era un monstruo,
CREO UN TIPO CON PARTES DE CADAVERES!!!!!
Una pregunta relacionada:¿ seres humanos valen como monstruos en base a sus "logros"?
Juas, difícil pregunta, yo diría que no, vamos a intentar movernos entorno a criaturas fantásticas ¿no?
Y mejor di El Monstruo de Frankenstein (Frankenstein es el creador), me pencaron un trabajo en tercero por esto.
Y tu reflexión, Dennx, más todavía
A mí, actualmente, el que más me llama es el Nosferatu de Murnau: el vampiro pero como ser horrible portador de la plaga.
Leprechaun
-Los vampi gayers de Crepusculo.
Una fina seleccion de looosers: (En ingles)
Está gracioso, sí. Sobre todo:
This is bullshit for two reasons: 1) That is the ugliest fucking bird we have ever seen. It looks more like a duck-billed platypus with paper clips sticking out of it. It's not a fucking bird. Can you imagine if you travel to another planet and the inhabitants draw a piece of shit like that for you? Why does it have legs coming out of its stomach and its back? 2) If aliens did come to Earth, why would they go to Peru and not America?
El uso que dan los yankees a la palabra America me da mucha risa.
Si son monstruos.
jajaja
Sí, son geniales
¿King Kong, Godzilla o Frankenstein valen?