2012

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Juraria que habia un post sobre este peli, pero he andado buscando por el foro y no he visto nada.

Bueno, mañana se estrena la esperada pelicula de Roland Emmerich, director de las famosas Indepence Day y el Dia de Mañana.

Creo que no hace falta explicar de lo que va la pelicula ya que ultimamente lo del fin del mundo el 21 del 12 del 2012 esta muy en moda.

Dejo el trailer por si alguno aun no lo ha visionado:

http://www.youtube.com/watch?v=NshvnuxvdSc&feature=fvst

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo la voy a ver SI o SI

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

yo tb, probablemente mña...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo la vería...... si me pagaran.

soy un cultureta, no jodáis

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

vercetti, el post de esta peli que había se llamó "la película de catástrofes definitiva" o algo así, que lo abrimos cuando salió el trailer.

Por lo demás, Emmerich en estado puro, dramas familiares, patriotismo, efectos especiales y destrucción a tutiplén, y típica película que todo el mundo pondrá a parir pero que todo el mundo verá y hará una gran taquilla. Yo la espero con ganas desde hace tiempo porque las pelis de catástrofes me encantan, y esta ya va a ser algo apoteósico. Eso sí, después de esto este señor tendrá que hacer otras cosas, que bueno, que ya las ha hecho (El patriota, por ejemplo) porque ya el mundo no se puede joder más.

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Después de haber visto Pi, fe en el caos de Darren Aronofsky, Gigantic, una peli indie, y demás...me apetece totalmente una de cine palomitero y efectos especiales....no fastidies, que no apetece de vez en cuando una peli que te entretenga sin más...no es tan grave. 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Vengo de verla. Creo que es más o menos lo que todos esperábamos. Los efectos especiales acojonantes, claro, y alguna sorpresilla que le da algúna gotita extra de originalidad, pero sin destacar excesivamente. Mola, muy buena para pasar el rato.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Parece que Emmerich va a producir la miniserie que cuenta lo que sucederá después.

Andronicus dixit

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno acabo de verla, en mi opinión, algo larga. Tiene bastantes tópicos evidentes en este tipo de películas, pero joder...entretiene y es muy espectacular. Aunque obviamente, tiene tela de incongruencias, con demás partes sensibloides que recuerdan bastante a otras pelis del estilo. Pero ya sabía a lo que iba, y la parte de efectos especiales y acción no me ha defraudado. Además, sale Woody Harrelson y siempre me arranca unas risas.

 

SPOILER...

El pobre indio...viendo como se acerca una ola de tres pares de narices, se acuerda de llamar al cientifico, justo ahí, para decirle, ¡eh!, que no vinieron por mí...En todo ese follón destructivo, funcionan los móviles??? xDDD

La escena del perrito infiltrándose en el búnker xDDD y por favor, era demasiado evidente que el pobre cirujano iba a morir, y Amanda Peet, volvería a reunirse feliz y sonriente con su ex-marido, ese John Cusack con más capacidad pulmonar del mundo ...

SPOILER...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Después de ver 2012 lo que hay que decir es que estamos de nuevo ante la misma película del señor Emmerich, porque es igual a todas las de destrucción que hace. Es mucho mejor, como siempre, ir a ver esto sabiendo que sobradas y sinsentidos hay para parar un tren y sobretodo no intentar entender las fantasmadas ni buscarle sentido a las cosas sobre por qué pasan o cómo pasan, porque si no es que te enciendes. 

Por lo demás, sí, los efectos especiales son acojonantes y si pasas de todo realmente la peli se pasa pitando, tiene mérito que te tengan entretenido dos horas y media, la peli es impactante pero el guión es demencial. Es una pena que en este tipo de pelis veas que te está impactando visualmente porque técnicamente es pefecta, pero que andes temiendo que la siguiente escena sea de vergüenza ajena y te joda la película, y es algo que siempre termina pasando. Y es que una película o dos así puede colar, pero es que esta es ya muy más facha y muy caduca. Hay tópicos de todo tipo, los personajes de siempre con los problemas familiares y estereotipos de siempre, tópicos raciales, geográficos... y siempre todo lo americano es lo más guay. ¿Os suena? Claro, porque esto está más visto que el tebeo, aunque te lo pases pipa viéndola.

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Andronicus dijo:

Parece que Emmerich va a producir la miniserie que cuenta lo que sucederá después.

y quiere hacer dos secuelas para Independence Day, ya se han puesto en contacto con Will Smith

La imaginación contra el poder

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Ésta era entretenida.

Quizá la más distinta que ha hecho de las de destrucción es Godzilla (creo que es suya), donde por lo menos no hay drama familiar. Cosa que en El Día de Mañana se vuelve... bueno, demasiado meloso.

Andronicus dixit

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Quizá la más distinta que ha hecho de las de destrucción es Godzilla (creo que es suya), donde por lo menos no hay drama familiar. Cosa que en El Día de Mañana se vuelve... bueno, demasiado meloso.

Pues anda, que la relación entre el científico (Broderick) y su novia la reportera pija... jajaja, parecía un romance de patio de colegio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Por casualidades del destino he acabado viéndola y es, sin dudarlo, una de las peores películas que he sufrido en una sala de cine. Es como un tópico continuado que se alarga durante dos horas y media interminables, con unos diálogos de una estupidez suprema, y un hilo sin ningún puto sentido, que parece hecho sobre la marcha (a mí por lo menos me da la impresión de que lo de la inundación y las arcas se lo saca de la manga a mitad de la película)

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

estaba claro que con tufillo a rancio o sin él, esta peli iba a funcionar en taquilla, y se ha convertido en el mejor estreno del año en España superando a Ágora. 2012 en este primer fin de semana ha recaudado 5,6 millones de euros, que es una enorme cifra.

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Esperate que esta seman se estrena Luna Nueva y seguramente la supere. 

Todo tiene su fin

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Oh, Dios, ¿quién puede preferir ver vampiritos moñas en vez de la orgiástica destrucción del mundo?

Vale, no respondáis a esto, era una pregunta retórica.

Andronicus dixit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues ninguna de las dos. La única que me gustó de Emmerich fue la primera, Star Gate.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

A ver todos los que la hemos visto sabíamos que nos ibamos a encontrar....yo fui por ver los efectos especiales...y las escenas de pum, pum, crash, crash, dios cosas volando, puentes desquebrajandose, la tierra, tsunamis, venga ya...palomitas y palomitas!!! a pesar de la pésima trama y demás topicazos sensibloides...Woody Harrelson haciendo de piraoooooo! xDDD, de vez en cuando viene bien una de éstas jaja

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se, yo es que para ver gente muriendo en masa sin ningún sentido me quedo con Mega Shark vs. Giant Octopus. Además, sale Lorenzo Lamas. Y tiene la escena más gloriosa de la historia del cine:

http://www.youtube.com/watch?v=I16_8l0yS-g&fmt=18

Ese minuto mola más que todas las bazofias perpetradas por Emmerich juntas, quitando Stargate.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Yo aún no la he visto. Y después de lo que me han dicho, creo que ni haré el esfuerzo de buscarla en Pelis Yonkis (no pensaba ni de broma ir a pagar por semejante bodrio).

Un guión que no és nada más que una concatenación de clichés 100% American Way of Life, una patrioterismo rancio típicamente americano mal disimulado... y lo peor, unos efectos especiales que son una soberana mierda.

Visto el tráiler y fotos de la película, es ridículo que con millonadas como las que gastan, el ordenador cante tanto. En District 9, hecho con cuatro perras (comparado con los presupuestos que maneja Emmerich), el ordenador cantaba mucho menos y era más natural.

Nada, otra peli de la que me hago opositor de conciencia.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Impagable la escena de Mega Shark vs Giant Octopus.

Holly shit...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Salí del cine como violado y asqueado. No veáis la película. No, en serio. No lo hagáis.

¿Que la escena del terremoto mola? Muchísimo. ¿Que la escena de la explosión mola? También. Pero ya no hay más.

Pero a ver, que no, que no vayáis a verla. Que sí, que te esperas moralina americana y patriotismo y gilipolleces pero pasada la hora inicial las escenas de cataclismo casi desparecen solo para ver un desfile de tópicos y primeros planos eternos que es que te dan ganas de arrancarte tus intestinos para evitar cagarte en todo.

Yo ya me estaba descojonando cuando dicen "ja! No es por superioridad genética sino por pasta, que he visto ahí a un musulmán", y al hecho de que los chinos y los rusos traicionen a los nobles americanos. Y desde que aterrizan en el "mar" yo ya tenía clarísimo que la adúltera la palmaba. ¿Cómo va a sobrevivir una perra impía como ella?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

acabo de hacer un cutre analisis en el patio...y si la peli mola mucho como e dicho la catastrofe es de dimensiones epicas, los efectos especiales brutales... el argumetno es hasta realista(ayer mismo me trague en discovery channel, un documental de 3 horas sobre esto, y era similar en teoria), pero como ya digo es una sobrada de destruccion... pero que siempre mola.

 

ahora bien lo demas es basura... como e dicho en el patio... patriotrismo ultra cutre...topicazos asquerosos, que te hacen retorcerte en el asiento...en fin...que cada vez que abren la boca, es un facepalm en toda regla...patetico.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Nadie va a nombrar la escena de los superdeportivos en el avion?¿

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

El pobre indio...viendo como se acerca una ola de tres pares de narices, se acuerda de llamar al cientifico, justo ahí, para decirle, ¡eh!, que no vinieron por mí...En todo ese follón destructivo, funcionan los móviles??? xDDD

La escena del perrito infiltrándose en el búnker xDDD y por favor, era demasiado evidente que el pobre cirujano iba a morir, y Amanda Peet, volvería a reunirse feliz y sonriente con su ex-marido, ese John Cusack con más capacidad pulmonar del mundo

Spoilers...

yo me quedo con el presidente de los estados unidos...el hombre perfecto...amigo de los niños y de las mamas... que se queda a palmarla con su pueblo...como el presidente de italia no? xDDDDDDDDDDDDD eske por dios

 

Que me decis despues de que el tio desblokea los megagintescos engranajes de las puertas de los macro barcos tochos... que se engancharon con un trozo de mierda... que toda la tripulacion del barco... aplaude y se abraza cuando descubren que el prota a conseguida salir con vida...PATETICOOOOOOOOOOOOOOO. eske dios

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vale ahora ya puedo escribir un poco acerca de esta"pelicula"

es lo PUTO PEOR q he visto en AÑOS,solo faltaba Benny Hill con unas mozas ligeras de ropa corriendo!!

pero por partes

LO MEJOR: la destruccion

LO PEOR:todo lo demas,pero kiero anotar unas cosas

 

ssssssssssspooooooooilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssss

 

 

 

 

 

 

el topicazo q huele a caduco de los RUSOS,gordos,feos y malos..ES DEMENCIAL

el prota?..tipìco padre,blanco,caotico..perdedor nato(pero buena muy buena gente)...y tambien UN PUTO SUBNORMAL,q ve un cartel de PELIGRO

y salta y mete a sus hijos!!!..pero HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!..y si llega a haber algo radioactivo???..tus hijos toda la vida con leucemia?? x una"gracia" tuya???...puto bastardo!!

el presidente de USA,se sacrifica por su pueblo,pero la reina de inglaterra,no solo se salva como una puta cobarde..si no q se lleva a sus perritos,se puede ser mas miserable en una pelicula??..DIOS Q ME DAN OTRA VEZ LAS ARCADAS

Se cargan la imitacion de LA TORRE EIFELL(estoy yo ultimamente muy frances)..y les hace gracia!!

se la cargan con el tren de aterrizaje..pero pensaban aterrizar a repostas en HAWAII!!!????..como?¿??

y la gran gilipollez de la torre de control?¿??..Q NO DEJA DESPEGAR SU AVION DE LAS VEGAS!!

pero xq??..si 3 segundos despues mueren los de la torre de control!!!..otra gran gilipollez y ya van 2999

 

y el "supuesto" malo del gobierno USA..pero si es el unico cabal,q no se puede salvar a todo el mundo!!..ostias q se acaba el mundo y existen unas prioridades..q casi se matan todos por el negrito(si si un negro listo..pero claro se enamora de OTRA NEGRA,no se alarmen ustedes!!)q le da mal cuerpo abandonar a la gente,pero el en el AIR F.ONE..bien comodo q iba!!!

y q me decis,de Gordon,la nueva pareja de la ex del prota!!..como se "han reconciliado" sobra..y claro A MORIR TOCA!!

 

es la peli mas fatxa q he visto en siglos,alguno de por aki fijo q la disfruta!!!

 

MENUDA PUTA MIERDA..y se me olvidan cosas!! fijo!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

criticas:

http://www.blogdecine.com/criticas/2012-estupideces

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/11/16/critica-de-2012/

 

la mano que mece la cuna

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo ya lo siento, pero no puedo asociar ir al cine con tomar palomitas mientras ves alguna flipada. Para empezar me parece una gilipollez que en los cines permitan comer palomitas, o sea que sólo por esto ya es casi imposible que me pueda entretener. Pero además no entiendo que tanta gente se lo pase bien viendo explosiones y demás flipadas varias con un guión demencial de fondo. Y no os penséis que me tiro la tarde leyendo a Descartes, pero cualquier cosa (cascarte una paja, ir a ver a tu abuela((después de la paja)), ver la tele, desarrollar tu alcoholismo, etc.) es mejor que perder el tiempo en cosas así.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y ahora que Gädor se ha puesto a mencionar sinsentidos, me encantó el "Acabamos de tener un terremoto aquí, ¡trae a mis hijos que ahí, lejos del terremoto no están a salvo".

Joder, es que aún me siento asqueado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es mala con ganas, llena de incongruencias y sinsentidos, el argumento apesta a tópicos, el guión es horrible y da vergüenza ajena a ratos...

Pero, coño, he pasado unos momentos increíbles, agarrado a la silla del cine mientras el coche de John Cusack corría por un Los Angeles que se va a pique...

Me han encantado las escenas de efectos especiales. Que es lo que iba a ver: destrucción y explosiones.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso