Poblador conflictivo

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Saludos, soy el moderador de Basic Games.

Quiero informar de las repetidas actividades de un troll comúnmente llamado "Akumajo", no es esta su cuenta actual creo, pues ha tenido varias, creo que por baneo pero no estoy seguro de su historial.

Frecuenta el foro General de videojuegos con el nombre de "hijo de puta", apodo que le hace bastante justicia todo hay que decirlo.

Ésta es la última de unas cuantas veces que por mero capricho ha abierto posts basura en el foro Basic Games, y como lleva un historial de conflictos y baneos que se remonta a la época de Ociojoven, pediría que se le tuviera en la adecuada consideración de poblador conflictivo.

Si todas las anteriores cuentas que he visto de él fueron eliminadas, entonces debe llevar la mitad de baneos que el famoso Onilink.

Supongo que todo esto le traerá sin cuidado y que puede que hasta que le divierta, bien, me gustaría que se le aplicaran las nuevas técnicas anti-trolls que por causa de fuerza mayor se están desarrollando por el caso Onilink, y si no al menos, que se le tenga en una lista de pobladores a seguir la pista, porque aunque es un poblador con conocimientos, la malicia le puede y cuando le viene en gana se pone a trollear.

No descarto la posibilidad que sea propietario de una de las famosas cuentas de jodeforos intermitentes que de vez en cuando se dejan ver por OZ dejando mensajes bastante desagradables.

Aqui el post del suceso:

http://www.ociozero.com/foro/11042/no-recuerdo-el-nombre-de-un-juego

Espero pronta respuesta.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cuenta bloqueada.

Lo que no veo es la extrapolación a la cuenta de Akumajo. En cualquier caso, no hace falta ir elucubrando: el baneo IP no hace distinción entre cuentas, así que si tenemos que aplicarlo, afectará a la identidad detrás de las mismas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es Akumajo, de eso estoy convencido, pues también frecuento mucho el foro General de videojuegos y se nota claramente que es él, por como habla o los mensajes y post que crea. Además él mismo responde a ese nombre en las conversaciones y los demás también se le dirigen así.

Basta con mirar un par de post en el foro para darse cuenta de eso.

Agradezco la rápida actuación, no dudo que volverá, de ahí que recomendé su seguimiento.

Gracias de nuevo.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Frecuenta el foro General de videojuegos con el nombre de "hijo de puta", apodo que le hace bastante justicia todo hay que decirlo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Comento que desde hace meses el tal Akumajo también usa la cuenta habitual de "marcos el demiurgo del delirio".

Por si intentáis buscar cosas sobre Akumajo y no las encontráis, que sepáis que es él.

Gracias.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Es gracioso que se persiga a Akumajo por ser conflictivo cuando hace poco has admitido que "A estas alturas deberías saber mi afición por crear polémica con y no con falta de razón precisamente. Si la gente acude y "se me echa encima" es porque es lo que quería".

 

Pero vale.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Si se persigue o no a Akumajo es por motivos ya descritos, lo poco o mucho que yo pueda decir sobre mis gustos nada importa, sino me comporto como él.

¿Además insinúas que yo provoco el conflicto? El tiro puede salirte por la culata, no pensaba comentar el suceso aqui pero puede que al final gracias a tí los ojos de la administración vayan a cierto post y vean el trolleo que ha habido por parte del moderador del propio foro junto a sus conocidos amigotes porque no pudieron resistirse a echárseme encima.

Supongo que el tema de diferir sobre si la portada de un videojuego era un truño o no era algo demasiado trascendental como para no perder los papeles.

Es deshonroso y ruin venir con un texto fácil de malinterpretar, sin comentar la situación y el contexto en que fueron escritos.

Pero viniendo de un conocido e infame agitador de webs, es poco más que una pretenciosa pantomima.

No obstante, por suerte el post donde está el texto sigue ahí, así que el que quiera ver, que vea, y el que quiera entender, que entienda.

http://www.ociozero.com/foro/11343/la-portada-de-mass-effect-2-es-un-truno

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero a ver Omnio, ¿de verdad esperas convencer a alguien a estas alturas?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, me voy a poner en la posición más neutral que pueda.

Pero no puedo. Así que aquí va el resumen:

La respuesta de Omnio citada por Niño12años es una excusa extremadamente barata del primer poblador para defenderse ante un, no ataque, sino respuesta del tema que propuso.

En dicho tema, el poblador Omnio pretendía hacer ver al foro como una portada de un juego hacía repelente al juego en sí (no diciendo que fuera mal juego, que quede claro). Por supuesto, los pobladores se tomaron el tema del foro cómo algo ridículo, que lo es, como quejarse que Don Quijote tiene portada fea y dedicarle un post a esto, pero los demás pobladores fueron más agresivos de lo que hubieran debido. El poblador Omnio respondió de la misma manera, llevando el ridículo con respuestas fuera de lugar y mal justificadas, intentando mantener una imágen "cool". Si el poblador Omnio hubiese aceptado su equivocación, el debate hubiera tomado otro rumbo, talvez más calmado. Sin embargo, no fue así, y fue trolleado por los demás pobladores, quienes disfrutan molestar al poblador Omnio.

A Omnio: Cuando te equivoques ADMITELO y una discusión tonta en el foro de videojuegos no va a pasar a ser una discusión tonta en el de Contenidos. Esas excusas no tienen credibilidad

A los demás: Dejen de actuar tan fuera de lugar con Omnio, que he visto que comentarios suyos completamente neutrales han sido respondidos de manera agresiva por el simple placer de molestarlo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Editado por mensaje erróneo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Onilink estuvo aquí?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Cree que eres Onilink.

Yo lo considero una falta muy grave merecedora de baneo, quema del PC y expulsión al inmaterium por 100 años y un dia.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Cree que eres Onilink.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Y porfavor, si no es vinculante no spameeis el post, es un tema con Patapalo no un referéndum.

¿Spamear? Estoy dando un reporte de la situación dado que leí todo el post y tú te comportaste de manera ridícula. Los pobladores se comportaron de manera ridícula, luego tú aumentaste la ridículez con pésimas excusas de tu comportamiento y luego ellos hicieron lo mismo. Aquí todos tienen la culpa, tú por orgulloso que no comete errores, ellos por cabrones busca-problemas.

Ah, y sí quiero parecer cool, pero no caerle mal a nadie. Sólo decir las cosas como son.

PD: ¿Ya puedo ser moderador?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver que dejéis las risas que esto es Contenidos no el Patio.

Que falta de respeto.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo estoy llevando el tema en serio. Que lo lleve de manera amena es otra cosa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver que dejéis las risas que esto es Contenidos no el Patio.

Que falta de respeto.

Comentarios como este no hacen sino reafirmar mi pensamiento de que Onilink y tú sois la misma persona.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Xoso

Xoso
Contactar usuario

A ver que dejéis las risas que esto es Contenidos no el Patio.

Que falta de respeto.

Comentarios como este no hacen sino reafirmar mi pensamiento de que Onilink y tú sois la misma persona.

Honestamente, esto ya me habia pasado alguna vez por la cabeza.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Francamente dudo mucho de esa teoría.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Recentremos el post, no creo que los gestores necesiten ser partícipes de la discusión entre vosotros; la petición la tomarán en cuenta según las pruebas presentadas y lo observado. Que no se os vaya de las manos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Quitando el tema de Onilink y algunas respuestas de Omnio, estamos con el tema de pobladores conflictivos, pero esta vez refiriendose a un foro entero contra un poblador. Ninguno inocente, por cierto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues yo lo unico que se es que ya le colme el plato a onilink

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno, lo de que Omnio saque el tema de la portada del Mass Effect para ponernos a todos de satán y, cuando ve que hasta Ryuko le niega la razón, diga que eso no interesa en este post ya es BESTIAL.

Por cierto, quisiera ver mi ataque hacia ti en el post sobre Mass Effect, porque hasta que no te pusiste en plan tonto con cosas como la citada por NiÑo12, mis comentarios no iban más que dirigidos en contra a tu opinión sobre el tema, y al margen de un pequeño sarcasmo inicial, no veo más ataque ahí.

Te lo dije en el post y te lo repito: en vez de comportarte como un cínico y un demagogo, que a estas alturas no engañas a nadie, deberías intentar cambiar y dejar de buscar el conflicto para acabar lloriqueando porque recibes lo que tú solito te has buscado. Que, no sé, mientras tú sigues emperrándote en ponernos a todos al nivel de satanás, y a videojuegos en general como la fragua de Mordor, hasta gente como Ryuko, que no tenía nada contra ti e incluso ha mantenido "a flote" tu garito de nintenderos, te va calando poco a poco y te quita esa razón que intentas hacer creer que tienes siempre.
Por no hablar de Xoso, Fëanor y demás pobladores totalmente imparciales que han acabado odiándote igual o más que mono, yo, Luja, NiÑo12 o Akumajo; de los que tantas conspiranoias te esfuerzas por ver.

Pero claro, la culpa no es que tú tengas un problema con el mundo, es el mundo que tiene un problema contigo. Sigue empeñándote en decir esto último, que igual engañas a alguien.

Háztelo mirar, lo tuyo no es normal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Vale, creo que no había entendido bien los argumentos del post. Retiro lo dicho anteriormente. Fallo mío, lo siento.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Es increible. Cuando he leido ésto....esque me parto.

Aqui el maestro Omnio crea un post para meter caña, y para joder el foro (porque mierdas como estas no la hace en su feudo particular "basic games"), admitiendo que lo hace para trollear:

A estas alturas deberías saber mi afición por crear polémica con y no con falta de razón precisamente. Si la gente acude y "se me echa encima" es porque es lo que quería, primero porque es divertido y segundo porque a veces solo con un debate pacífico no basta, y hace falta intensidad para sacar conclusiones verdaderas.

Y después va pidiendo baneos por la espalda cuando alguien cae en su timo trol..??

Me parece que de una vez por todas a quien habia que banear la IP es a Omnio, y también cerrar ese foro muerto de "basic games" que hubo que poner porque sino reventaba

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Háztelo mirar, lo tuyo no es normal.

That's what she said.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Dios, ¿cuántas veces vamos a tener que discutir en Contenidos por lo mismo? Omnio no va a cambiar, va a seguir imbaneable por Dios sabe qué motivo, Basic Games es necesario para la supervivencia de nuestra especie y los de Videojuegos vamos a seguir pareciendo nazis que no dejamos que nadie exprese su opinión. Dejadlo ya.

PD: Todas las broncas las tenéis sin mi.

 

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oye ¿y no es baneo llamar hijo de puta a otro poblador? Por que a fin de cuentas es lo que ha llamado Omnio a Akumajo en este post. Ah no peor aun, ha dado a entender claramente que es un hijo de puta pero si atrever a decirselo a la cara, ¿la cobardia no es agravante?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Akumajo se la pasa insultando a los "sudakas" en el post de videojuegos de una manera vergonzosa (de perdida con Winter se toma a juego, y él mismo lo ha dicho) no es motivo de baneo. ¿Pero que Omnio lo insulte de una manera sútil si? Que a fin de cuentas Akumajo es tan troll como Onilink, pero con cerebro.

Santa falta de neutralidad.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

pero a akumajo lo banean

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Entonces ok.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso