Assasins creed II (JOOOOOOOOOOOO ES GENIAL!!!)

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

lo mismo dije con el bayoneta!

 

por cierto ya acabe en florencia y sigo con toscana.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿y que tal está?

Sobre el 1, no se, me parece que pese a no ser un juego 10 (ni 9) si era un juego muy bueno, al cual le hizo la polémica que la gente le buscase 3 pies al gato tontamente. SObretodo si lo comparas con juegos de ese corte, en los que te preguntas ¿tan distinto es en ese sentido?

 

Me explico, a mi el juego me engancho durante 20 horas, solo por eso (Y por el precio al que lo pille) me enamoro, y el juego en si, joder, me parecio francamente bueno.Explorar las ciudades, el campo, buscar atalayas para ampliar el mapa, recolectar unas cuantas misiones secundarias y realizar las misiones, que en general molaban y estaban chulas. Si te lo tomabas con calma y disfrutando la ambientación, peleando y esas cosas el juego molaba un huevo, asi de claro. Realmente el único fallo grave que le veía era que solo habia 3 misiones secundarias (Robar, interrogar, defender ciudadano y no se si alguna más, más las minimisiones de asesinato que te encargaban tus compis) y la de interrogar si te interesaba la historia estaba bien. Vamos que si en vez de 3 misiones secundarias tuviera 8 u 9 seria un juegazo. Por que analicemos en resto de fallos (ojo , aviso de que yo me lo compre a precio barato cuando ya estaba la actualización):

-No puedes nadas. (oh, vale, solo hay un sitio donde te podrías ahogar ).

-¿la IA es tan mala? A mi no me parece para tanto.Si te ven te siguen y esas cosas, y al menos con la actualización nunca se caen.En cambio en otros juegos de IA mala y no normal ni pio.

-El combate era simple. Si, pero además espectacular y divertido, si fuera un beat em up lo entendería, pero siendo de este género casi que da un poco igual.

Y ya está. El resto, situaciones absurdas, como en todos los juegos ¿que si te persiguen y te alejas de la vista y metes en un pajar al cabo de un tiempo pasan de tí? 

Al menos tienen el detalle de hacer el efecto "ha pasado más tiempo" y tener que esconderte, no como en los MGS que te escondes 2 minutos y aunque hayas pegado 3 misilazos se olvidan de tí pese a estar en una base miliar secreta y no en una ciudad y nadie critica nada en 4 juegos, o el gta que con el tiempo la policia pasa de perseguir a un asesino en masas.Y no me parece mal que hagan eso, de lo contrario sería injugable.

Los 2 únicos problemas, que no tiene sigilo y la gente esperaba que fuera de eso (en parte por que lo vendieron asi) y que solo tener 3 misiones secunarias si no te daba por explorar y curiosear hacia las partes entre asesinatos "repetitivas", pero tan poco tanto ¿eh?.Que os pasais un huevo, y si nos pusieramos con el AC como muchos se han puesto el 90 por ciento de juegos sería repetitivo. 

Mismamente, el adorado Uncharted 1 me parecio muchísimo pero muchísimo más repetitivo, se limitaba a "avanza, cubrete, dispara,cubrete,dispara, si aparecen gente con explosivos cambia de posición y vuelve a repetir lo mismo" con alguna zona de plataformas sencilla de vez en cuando.Asi todo el puto juego salvo las 3 minifases de vehiculos (y penosas la de la lancha) y la parte del templo.Pero claro, como duraba solo 7 putas horas pues no daba tiempo a que se cantease tanto, que hubieran sacado el AC que durase solo 7 horas y sería un must have¿no?

 

Y repito, yo me lo pase pipa explorando, curioseando, peleando y asesinando con el AC. NO sería una obra maestra pero para mí ha sido de lo más divertido de esta generación junto con el batman , el MGS4 y el DMC4.

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Para mi el problema era la falta de variedad en las misiones secundarias. Llegaba un momento en que (al menos en mi caso) pasaba de hacerlas porque ibas de una ciudad a otra y eran todas exactamente lo mismo. La IA enemiga sí tenía un problema muy gordo, que cuándo alcanzabas cierto nivel de combate, te petabas a 20 caballeros acorazados como querías, porque te rodeaban en plan corrillo... pero te atacaban de uno en uno. Vamos, que ni una triste puñalada o patada por la espalda te daban si estabas enzarzado con otro. Joder, llegaba un momento del juego en que lo de saltar por los tejados lo hacías para ahorrar caminata y no para pasar desapercibido, porque te daba igual tener que matar a los guardias de toda la ciudad.

Por ejemplo, recuerdo una 'misión principal' que se suponía tenías que moverte muy rápido por un palacete musulmán y alcanzar al tío cagando leches, matarlo y escapar sin que sus guardias tuvieran tiempo que defenderlo... pero perdía toda la gracia porque igualmente podías reventar a todos los guardias, y luego perseguir al tío con toda la comodidad del mundo y desorejarlo donde quisieras, cuándo quisieras y como quisieras... o cuándo después de matar a Fulano se supone que tenías que darte mucha prisa en llegar a la guarida para que no te reconocieran... ¡bastaba con matar a todos los guardias de la zona y luego te ibas andando por la calle!

Para mi, le quitaba toda la gracia. Incluso el enemigo final estaba tirado en comparación con algunas de las misiones del principio, que apenas tenías habilidades y armas y ahí sí que lo pasabas mal si tenías que enfrentarte a varios guardias a la vez.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, es que en el primero en cuanto aprendes los contraataques eres indestructible.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

e sabdo vencer a oleadas de enemigos, solo con lo de contratacar una y otra vez...con la espada...con la daga...con el pincho ese que llevas en el brazo... con todo vamos... y muy tirado...

 

http://www.vidaextra.com/accion/assassins-creed-2-ahora-si-las-versiones...

ya me extrañaba a mi que la version de 360 fuera la borrosa esa xDD eso en 360 ni saldria con semejante resultado joojjo.

 

PD:entonces que, el juego mola o es mierda? luce tan bien como el primero aun?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero tú eres tonto?

A cada juego se lo puntúa por los estándares del momento en que se le puntúa. Si en su momento era la polla, pues era la polla y se lo puntúa en consecuencia. Si cuando sale la secuela, el listón ha subido, se lo puntúa en consecuencia también.

Que me parece muy bien que con el Assassin's Creed metiesen la pata y nos vendiesen conejo y luego nos dieran rata. A ver si ahora cuando hagan análisis del Mass Effect 2 y digan que le cascan un 9, te vienes a decir por aquí "ENTONCES EL PRIMERO QUÉ SE MERECE, UN 7?? "

Ya sé como puntuan los juegos, pero resulta que Assassins 1 era una mierda, y no se merecía un 10 como le cascaron, sino una nota mas baja, algo así como ¿un siete?

Es decir, me la pela que a ti y a medio mundo AC os pareciera una flipada absoluta cuando salió, si sois tontos y le cascáis un diez a una mierda con supergráficos es cosa vuestra. Pero yo nunca me hice pajas con el AC1 ni defendí a muerte ese diez hasta que al fin la gente abrió los ojos y vió el pestazo que era.

Además cuando valoras (de nuevo) un producto A (antes en el tiempo) a raíz de analizar el producto B (después en el tiempo) se llama contraanálisis o análisis contrareferente.

¿Cómo decías? Ah sí, tonto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

me la pela que a ti y a medio mundo AC os pareciera una flipada absoluta cuando salió

De qué hablas?

Además cuando valoras (de nuevo) un producto A (antes en el tiempo) a raíz de analizar el producto B (después en el tiempo) se llama contraanálisis o análisis contrareferente.

No entiendo muy bien cómo los de Meristation iban a puntuar en su día un juego en base a su secuela.

Ya sé como puntuan los juegos, pero resulta que Assassins 1 era una mierda, y no se merecía un 10 como le cascaron, sino una nota mas baja, algo así como ¿un siete?

Si el segundo merece un ocho, el primero que merecia realmente? un siete? un seis?

Acabo de recordar por qué pasaba de discutir contigo. Te dices y desdices tanto que al final me dejas tan perdido que ya no sé ni qué contestar, ni de qué estás hablando, ni nada.

La discusión va por unos derroteros, te metes en el fango (como siempre) y luego cambias el discurso. Como con la puta tontería de los colores de lego. En fin.

Te digo que decir que un juego es una patata en base a que su secuela la puntúan más baja es una puta bobada porque no pertenecen al mismo tiempo ni se pueden medir por el mismo rasero y nos regalas una charla sobre cómo tú eras un iluminado y nosotros gilipollas por defender el juego contra viento y marea (aunque debí perderme ese momento... o a lo mejor yo leía un foro diferente; vete a saber). Total, que como paso de verte dándole vueltas al asunto y de paso nos marees a todos, te vuelvo a decir que lo que dices es una puta chorrada, y si buscas algo por lo que desdecirte, que sea tu "Si el segundo merece un ocho, el primero que merecia realmente? un siete? un seis?". Que el segundo merezca una nota, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la nota del primero. O se deben puntuar los juegos en base a sus antecesores?

Además cuando valoras (de nuevo) un producto A (antes en el tiempo) a raíz de analizar el producto B (después en el tiempo) se llama contraanálisis o análisis contrareferente.

Por favor, que tu respuesta tenga algo que ver con la pregunta.

- Hola Omnio, ¿te gustan las manzanas?

- ¿Manzanas? Fruto del manzano, de forma globosa algo hundida por los extremos del eje, de epicarpio delgado, liso y de color verde claro, amarillo pálido o encarnado, mesocarpio con sabor acídulo o ligeramente azucarado, y semillas pequeñas, de color de caoba, encerradas en un endocarpio coriáceo.

Pues no.

¿Cómo decías? Ah sí, tonto.

Antes de que eso fuera editado, créeme, ahí ponía algo mucho peor. Pero veo que te ha molestado. Así que no me quejo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

hay un trofeo que se consigue gastando más de 5000 florines en putas. ¿llenan la vida o algo?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

hay un trofeo que se consigue gastando más de 5000 florines en putas. ¿llenan la vida o algo?

Creo que tú y cualquiera se pueden contestar a si mismos

¿O estamos hablando del juego?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

Monopoc dijo:

hay un trofeo que se consigue gastando más de 5000 florines en putas. ¿llenan la vida o algo?

no te llenan la vida.

 

SPOILER

El trabajo de las putas es entretener a los guardias mientras tu robas ciertas cosas o pasar desapercibido por los guardias, cuidado! porque en este no te vaz a poner a rezar con los eruditos! asi que pronto se daran cuenta que es mas dificil escabullirte que en el 1, por cierto, les comente que ya es mas necesario el dinero aqui?? sirve para muchas cosas, como para matarle el hambre a los mendigos, entretener a los guardias tambien.

 

 

saludos!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo tengo desde el miércoles y es bastante mejor que el primero.

[SPOILER] acabo de llegar a venecia [/SPOILER]

Y en ningún momento he sentido que hacía lo mismo una vez y otra vez y otra vez... Es más, ahora sí que se le podría considerar un GTA con caballos. Hay suficiente variedad tanto en asesinatos como en misiones secundarias como para que sea todo un señor juego.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

calla! no he llegado a venecia!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pregunta:

 

Una de las cosas que más me fastidiaban del Ac1 era que una vez pasado podás volver a repetir las misiones (mola) pero tenías que tragarte primero toda la puta charla de la misión del jefe de los asesinos (lo cual si querías echar una partidita rapida te echaba pa tras). ¿en el 2 lo han arreglado?

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

si lo areglaron, ademas insertaron la opcion de si y no

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Y cómo rajaba Al-Mualim, el maestro de asesinos... qué bien que puedas saltarte sus discursos ahora.

¿El dobjale es tan bueno como en el primero?

Respecto a lo del ser repetitivo; AC1 era un poco repetitivo, pero yo estoy con Hierbajo totalmente. Me lo pasé muy bien corriendo de azotea en azotea, mirando la ciudad, subiendo a las atalayas, limpiando los tejados de arqueros... toda la mala crítica que ha recibido, toda la tirria de que es objeto, viene de las excesivas expectativas. La gente esperaba mucho, jugó, y como parece ser que la moderación es una virtud como común, se pasó del entusiasmo a la furia desmedida. Los que se habían gastado sesenta mauros se subieron por las paredes, se sintieron traicionados por la publicidad y las críticas engañosas. Y por esto no vieron que AC es un juego de plataformas entretenido, con una historia muy interesante y, en general, decente. Ni extraordinario ni malo. Decente.

Andronicus dixit

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

si estas hablando al español, si, es muy bueno y claro que serian los mismo doblajes, por cierto tambien ya biene con las opciones de cambio de idioma desde el juego.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pregunta:

Al acabar el juego, en vez de dejarte en la sala del animus apareces dentro de él, tras la última memoria. Desde el menú de pausa puedes elegir jugar las otras memorias si quieres, sin necesidad de discursos.

¿El dobjale es tan bueno como en el primero?

No. Las voces son buenas, son de actores profesionales de doblaje, el problema es que doblan a personajes que no cuadran para nada con la voz. Si has visto antes los 3 cortos, las voces del gonfaloniere y de Borgia casan muy bien, pero por algún motivo en el juego tienen voces diferentes y MUCHO peores. Si el problema solo fuera con esos dos pues ni tan mal, pero pasa con demasiados personajes.

El juego lo he acabado hoy y el final es un WTF de proporciones bíblicas. Aunque dejando eso de lado es un juego magnífico que me ha sabido a poco, la verdad es que se hace corto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Me veo en la obligación de levantar esto para decir que en AC2 han superado un aspecto del primer juego que parecía insuperable, la BSO. En serio, llevo unos días escuchándola y los pelos como escárpias hoygan.

Un par de ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=5EaRHlo4B0Y

http://www.youtube.com/watch?v=psJx4rKoCKY

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

osea que AC2 es dios y mola no?

 

lo de la banda sonora que sea wena...es para mi tan importante como todo lo demas del juego.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me da que al Dragon Age le van hacer esperar en la Games un tiempo (aunque Brutal legend se viene conmigo junto con el Assasins como hay dios en los cielos y se llama Crom).

Y ahora el tema crucial, el que afecta al disfrute del juego, el factor vital...¿como es la portada?

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

me suena a sarcasmo!

 

servido!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La composición de la portada es muy blanda ¿eh? =/

Digo, los colores se ven muy bien pero... uff... que portada más aburrida.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La portada de Assassin's Creed II es la misma imagen de Ezio que llevamos viendo desde que lo anunciaron.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Más copy-paste no pudo haber sido.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 He estado jugandolo en casa de un amigo y es genial, sobretodo el detalle de que tengas vida y no sincronización.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo siguen llamando sincronización, prueba a morir, pasar a una zona prohibida o a matar 3 ciudadanos a ver que pasa

Eso sí, se han pasado con el efecto "Matrix" o como lo querais llamar del Animus, cada 2x3 ciudades desmoronándose o las putas rayas blancas por doquier.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No jodas, arrrg. Odiaba la mierda esa. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues me lo pille ayer y como me  paso con el 1 tengo un vicio que con pocos juegos me ha pasado.

Y basicamente, voy por el final de la toscana y se ve que es exactamente como el 1 pero sin ser repetitivo y algunas polleces más de premio.Bueno, el combate tiene  más polleces y sige siendo muy divertido pero es igual de fácil.

A destacar que ya no hay misiones genéricas entre asesinato y asesinato, si no que son misiones propias en torno al argumento y no se repiten. Las misioncillas repetitivas del 1 ahora son un par más y son extras para hacerlo y ganarte una pasta extra (tampoco mucho) y tal, pero vamos, algo ni siquiera secundario. Tambien esta vez se han currado los personajes, no siendo tan planos como el 1.

Por lo demás han puesto bastantes más opciones de sigilo y bastantes extras chulos (Encontrar glifos y resolver puzzles, niveles de plataformeo, jugar a crear una ciudad ect...).Bueno, y a sephi le gustará saber que hay bastantes armas y armaduras con sus características y que se desgastan.

 

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

El juego es la pasada. Ya me extenderé.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Idem, lo único malo es el corte que te pegan en cierto punto en vez de dejarte seguir con la historia,

 OcioZero · Condiciones de uso