Ponyo de Miyazaki

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La nueva película del estudio Ghibli por fin se estrenó en tierras latinoamericanas bajo el nombre de El Secreto de la Sirenita (si, si...).

En caso de no conocer Ghibli basta mencionar Princess Mononoke y Spirited Away.

La historia de Ponyo se ubica en un pequeño pueblo costero, donde el pequeño Sosuke (voz de Hiroki Doi) encuentra un pez dorado con extrañas características, y decide adoptarlo, poniéndole el nombre de Ponyo. Pero el misterioso Dr. Fujimoto (voz de Joji Tokoro), quien vive en un extraño laboratorio bajo las olas, exige el regreso del pez, que resulta ser su hija Brunhilda (voz de Yuria Nara). Con la ayuda de mágicas criaturas acuáticas la niña-pez regresa, pero no antes de probar sangre humana (cuando su amigo se hace una pequeña herida en un dedo), lo cual altera su DNA y empieza a transformarla en humana.

Entonces, deseosa de regresar con Sosuke, Ponyo escapa del laboratario y sin darse cuenta libera una mágica sustancia que desata una inmensa tormenta, inundando el pueblo costero y aislando la casa de Sosuke y su madre Risa (voz de Tomoko Yamaguchi). Y la única que puede resolver tan aparatosos problemas es la Diosa del Mar (voz de Yuki Amami) que además de todo resulta ser la madre de Ponyo.

D'aaaaaaaaaaaaaaaaaw

Ahora todos al cine a verla.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

hay que verla!!

 

gracias por el dato! habra que ir a verla!!

 

 

pd. en verdad C.C. esta buena!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

 

La nueva película del estudio Ghibli por fin se estrenó en tierras latinoamericanas bajo el nombre de El Secreto de la Sirenita (si, si...).

... de la Sirenita¡?

Puz había leido el titulo de Ponyo hace algun tiempo en internet, y no lo quize ver, haber sabido antes que era de Miyazaki!!

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso