Nuevo disco de Burzum en primavera de 2010

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

O eso dice el señor Kristian en su web. Según dice se tratará de algunas canciones viejas y otras de la época ambient adaptadas a un sonido metal, aunque insiste bastante en que ha crecido y madurado así que es probable que no suene parecido a lo anterior. Supongo que a más de uno se le hará el culo pepsicola.

www.burzum.org/eng/library/a_burzum_story10.shtml

PD: El primer párrafo del artículo es un lol

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Y será una preciosa caca de caballo percherón, jajaja, no os hagáis ilusiones porque somos mayorcitos y sabemos de sobra que los noruegos trues de antaño no son lo que eran ni lo serán de nuevo jamás

En realidad todo el artículo tiene mucha gracia, su retorno musical no será para tirar cohetes pero sí su vuelta al mundo de las declaraciones gilipollistas.

PD:  dice que ha evolucionado, ¿habrá aprendido ya a hacer voces de Black Metal?

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

me quedo con "my dear ladies and gentlemen, and others individuals too".

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno, despues de pasarse 16 años en chirona y 11 sin hacer nada relacionado con la música, lo mismo a este tío le sale algo medio decente.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno como siempre el texto es para echarse unas risas. Me hace gracia lo de los homosexuales porque la portada del disco es mas gay que un concierto de Ozone.

 

Según entiendo si habrá algun tema nuevo no? de todas maneras mira que es vago el tio, se dedicará a retocarlas y listo. ¿Lo grabará con buen sonido? cualquiera con sentido común diria que si ,que para eso estamos en el 2009, pero hablando de Varg se puede esperar cualquier cosa.

 

Molaría que el disco fuera realmente una evolución y un cambio solo para ver la cara de pardilllos con la que se quedarían muchos trues y neo-nazis blackeros jajajaja.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

A mí lo que me molaría sería algo parecido a Filosofem, es lo único de su discografía que me parece salvable.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Al principio pensaba como tú, Crippled, pero Hvis Lyset Tar Oss es muy bueno también, dale al menos alguna oportunidad que a mí me acabó gustando mucho.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Espero que Luca Turilli toque un solo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Al principio pensaba como tú, Crippled, pero Hvis Lyset Tar Oss es muy bueno también, dale al menos alguna oportunidad que a mí me acabó gustando mucho.

Es mi disco favorito de Burzum y eso que es muy irregular. El primer tema es la rehostia, los teclados, la atmosfera y el riff del minuto siete y pico,para mi el mejor tema que ha compuesto nunca. Luego el segundo tema es una caca, sin teclados y aburrido, el tercero sigue esa linea pero mejora muchisimo al final quedandote con un buen sabor de boca, y luego esta el tema ambiental, Tomhet el mejor corte ambiental de Burzum y de verdad te hace tener un viaje astral cuando lo escuchas por la noche jeje.

 

Ya podía aparecer el forero Burzum para comentar este post jeje.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Yo creo que varg vikernes si ha cambiado mucho por lo menos del lado musical, sinceramente yo jamas pense que fuera de esos musicos que regraban temas para luego lanzarlos a la venta (caso stormblast de los dimmu, salvando las diferencias claro) y con ese argumento de "para sonar mas metalicos" bufffff, siempre pense que este tipo era de los que les gustaba sacar puro material inedito asi haya sonado del culo cuando fue grabado y despues al baul de los recuerdos y mas porque se supone que varg habia concebido cada tema de la manera de fue grabado o por lo menos yo siempre pense que el pensaba asi, aunque no es nuevo que diga una cosa y al final haga lo contrario.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Es este quizás el unico foro donde no hay nadie que guste de Burzum amplia y abiertamente...bueno yo si espero con ansias estos temas, ya que siempre me ha gustado mucho la musica de Vikernes, a excepción de sus discos ambientales, siempre he disfrutado mucho de sus albums.Con respecto al ultimo mensaje en su website, pues, me sigue resultando muy divertido leerle, pueda que no estés de acuerdo con muchas cosas que dice, pero una sonrisa si que te saca.

"Humanity is overrated."

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno su disco ambiental del Hvis y el ultimo disco que sacó eran bastante buenos, no como el daudl o como ostias se diga, que si era una porqueria.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Vatermorder, el antiguo ociojoven hace ya varios ayeres estuvo lleno de puros burzumfans, porque crees que algunos le tiene (o tenemos) "tirria"?, nos cansamos de tantas flores hacia la banda, recuerdo a una pobladora llamada lady zea, esa era ultra fan de burzum, para ella esta banda era la numero uno del universo, mas recientemente ( o no tan reciente) estuvo un poblador llamado vardlokkur y otro llamado 1349, en esa epoca las alabanzas a burzum se salian de toda proporción logica, incluso alguien alguna vez digo que era mejor que judas priest y se hizo una polemica de eso que ni te cuento.

Yo recientemente le he encontrado el gusto a burzum, de hecho he disfrutado su musica debo admitirlo, pero no me gusta tampoco ser "fiel" seguidor de alguna banda porque todas tiene sus pros y contras y alguien que solo hecha flores de manera fanaticamente cae mal.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

anti-humano, acabo de tener una especie de flashback de 4 años.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno la verdad eso si lo sabía, yo entré en el foro, de hecho a OcioJoven, gracias a aquel post de Black Metal, y es cierto que si habian unos cuantos fans de Burzum, lastima que ya no estén, en parte el foro está como está porque hay muy pocas opiniones encontradas...todo el mundo como que tira del mismo lado...

"Humanity is overrated."

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

BURZUM

han cambiado el título de su próxima obra, que en lugar de "The White God" se llamará ahora "Belus". Al parecer, el título "El dios blanco" ha levantado numerosas susceptibilidades acusando a Vikernes de racista, aunque el líder del grupo mantiene que es simplemente el apodo de Baldur, un dios de la mitología indoeuropea también conocido como Belus; denominación que ha sido elegida por ser la más antigua conocida.

El álbum incluirá la versión original del tema de 1993 'Dauði Baldrs' entre otros, ya que más que un nuevo disco será una recopilación de material que no ha sido publicado.

Estará disponible hacia marzo o abril del 2010 vía Byelobog Productions; se esperan más detalles en breve.

 

Menuda bajada de pantalones, ¿no? se me hace bastante raro que un tio que se jacta de sus comentarios racistas y homofobos cambie de titulo por estas supuestas acusaciones.

 

Y sigo pensando que es un jodido vago, ¿podría currarse algún tema nuevo no?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

me esperaba esto de cualquiera menos de Varg.

 

Mamá mamá en la carcel me llaman naziiii

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hay mucha leyenda sobre Varg, y mucha prensa falsa también. Es verdad que ha sido un cabrón racista toda su vida, y que lo sigue siendo en muchos sentidos, pero en la última (y única hasta ahora) entrevista que ha concedido después de salir de la carcel (la dió para hablar de su último libro, aún sin publicar) niega muchas de estas cosas. Es interesante, dentro de lo que es este personaje. Los fans deberiais pegarle un ojo, la tienen en la página oficial.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno pero si se le critica cuando se porta mal, ¿también se le va a criticar cuando intenta actuar correctamente?

Creo que está bien aclarar un malentendido, si no era la intención joder a nadie con el titulo del album.

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Que paso con vikernes? de todo mundo me esperaria algo asi, menos de el, disculpandose por sentirse orgullosos de sus raices culturales, por dios.....

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No es eso, de hecho el disco no va sobre sus raices culturales si te fijas en la tematica. Lo que pasa es que el titulo de dios blanco pues habrá hecho que la gente entienda mal, y mas teniendo en cuenta la ideologia de este hombre. Pero bueno que me parece una gilipollez eh?

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Hliðskjálf me gusta bastante, al igual que Filosofem. El primero es curioso, porque me parece un trabajo de ambient bastante agradable y evocador -no deja de ser paradójico que de un tío tan volado pueda salir algo así- y el segundo por representar bien a la corriente de black más atmosférica y menos bestial, no por ello menos desgarrada. Estoy de acuerdo en que la voz de Varg suena como si se estuviera depilando el escroto con cera candente, pero el tío tuvo-al menos- talento y supo componer buenos temas que han sido, seguro, influencia de muchos grupos posteriores. Hablando de su faceta de músico,claro. Cómo persona y ser humano me parece poco más que basura e infamia (a pesar de que infamia suene trve)

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Segun sus últimos comentarios, pinta de puta madre.

Además la portada me gusta.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿a que comentarios te refieres?

 

¿hay portada nueva? porque la anterior que era super gay la quitaron....

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Lo último que he leido es esto:

http://www.metalstorm.ee/events/news_comments.php?news_id=9956

La portada es un bosque con un haz de luz. Tipica foto de disco underground. No sé si será gay pero me mola.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ok, cuando he leido tu comentario he ido a la pagina oficial de Burzum y he visto la información, ahora la estoy leyendo a ver que dice. La portada la acabo de ver, y mola, no es la que te decía que era gay, esa era con el titulo antiguo. Esta es simple y tipica de grupo de pagan, pero me gusta su sencillez.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 

Es esta la portada gay? :D jaja si que era horrible...

"Humanity is overrated."

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Desde luego la anterior portada demuestra que el conde hizo amigos en prisión.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

  Al leerle a Alain sobre una portada "gay" pensaba que se refería a una portada ñoña o algo así, no al sentido estricto de la palabra. 

En cualquier caso con un aspecto más "profesional" y no una simple imagen con el título pegado me habría gustado más la portada gay que la que ha elegido finalmente que es demasiado típica para mi gusto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Joer, yo no puedo ver la portada nueva, en todos lados me sale error y sólo veo el espacio vacío con la crucecita para dar a "mostrar imagen"...

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bueno, la portada gay también es el dibujo de Loki y Hodr que sale en la wikipedia con un título pegao con paint

La verdad es que en ese plan me gusta más la nueva :P

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso