pues, un tipo se caso con un juego de nintendo DS

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

www.youtube.com/watch

o mas bien con uno de lso perosnajes del juego

y al calidad del video es de la recontra gran mierda.. pero se entiende

...

y anosotros nos encantaria estar ene se pais..

..

joder...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tecman-san dijo:

y anosotros nos encantaria estar ene se pais..

Ciertamente, pero no para eso, así que ppfffttt. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

La verdad si yo fuera para Japon sería para conseguir cosas del WAS e ir a eventos de Pro Wrestling NOAH o NJPW (TOKYO DOME!!!! Dx)...Y PUNTO, y vivir en Japon...la verdad no, si quiero vivir en otro país (Cosa que si quiero) sería en Noruega, Suecia o Canadá o en el peor de los casos España. Pero Japon...no gracias xD

Ahora conforme al video...vi un comentario de "¿Ya no hay mujeres en japón? O el tipo es un sujeto desafortunado?" yo diría que la ultima xD, porque viendo el careto del tio me hace pensar que no tiene mucha suerte con las mujeres xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

¿Esto significa que el tipo que se quería casar con Mikuru cumplió su sueño, también?

 

Y yo sí quiero ir a Japón xD compraría de todo.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El tipo se parece a mi fisicamente =(

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryukonidas dijo:

El tipo se parece a mi fisicamente =(

¡¡OH NO!! =O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

=O

...osea.....¿QUE?, por ultimo te comprai una esposa Russa por ebay (xDDD) pero esto.....osea....al carajo, como yo siempre digo "Japon es lo mas parecido a una civilizacion alienigena"

 

 

PD: ¿que hubiese pasado si al preguntarle al nintendo si se queria casar con el wn hubiese respondido "No"? XDDDDDDDDDD

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿que hubiese pasado si al preguntarle al nintendo si se queria casar con el wn hubiese respondido "No"? XDDDDDDDDDD

Que ese hombre hubiera llegado a tales bordes de patetismo que se activaría el suicidio natural, en medio de la ceremonia, que todo ser humano tiene cuando llega a ese nivel de miseria para evitar más sufrimiento. Cortesía de la evolución.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo me sigo preguntando por el tipo que quería casarse con Mkuru de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Estuvo juntando como 3mil firmas y cosas así xD leí lo que dijo e igual daba como lata: "ya no estoy interesado en el mundo 3D, no me interesan ese tipo de mujeres, yo quiero pertenecer al mundo 2D... pero la tecnología de ahora no me lo permite... por lo que, mi único deseo ahora, es casarme con quien de verdad amo: Mikuru Asahina"

 

 

BLEEEEEEEEEEH

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Arche says:

Yo me sigo preguntando por el tipo que quería casarse con Mkuru de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Estuvo juntando como 3mil firmas y cosas así xD leí lo que dijo e igual daba como lata: "ya no estoy interesado en el mundo 3D, no me interesan ese tipo de mujeres, yo quiero pertenecer al mundo 2D... pero la tecnología de ahora no me lo permite... por lo que, mi único deseo ahora, es casarme con quien de verdad amo: Mikuru Asahina"

 

 

BLEEEEEEEEEEH

Al leer eso siento que lo que sigue es la llegada de estos 4 señores para que el apocalipsis de comienzo =D

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Al leer eso siento que lo que sigue es la llegada de estos 4 señores para que el apocalipsis de comienzo =D

Tuve que corregir el link, mistah Undah.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

1000000000 points of bonus for you Mistah Ryuko!

Aunque OZ-Volution lo que haría sería traer de nuevo el orden perdido en la tierra y al que se oponga pues a patearle el culo =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Al leer eso yo sólo pensé en lo infeliz y solitaria que puede llegar a ser la gente.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

+1 a lo dicho por Arche un post antes que el mío, es bastante triste...

Voluntad Heredada...

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

¿Como llegas a ese punto de miseria?, en serio....onda ningun amigo le dira a ese wn que esta puro weando y que se consiga una mina de verdad o...que se yo, esas cosas que hacen los amigos.....porque ese weon tiene amigos, ¿verdad?.....debe tener......digo......en la escuela uno hace muchos amigos.....¿no?......tambien en la U....y en el trabajo.....es decir, no puede ser que no tenga amigos ¿verdad?, osea, ¿a quien invito a la boda?, ¿A Link?

 

 

Link:

¿Que tiene que a mi si me haya invitado y a ti no?, tienes puros celos

 

 

O_______o

OMG.....cada dia pierdo mas mi poca fe en la humanidad

 

 

 

PD: Apoyo la idea del suicidio, es lo mejor que pueden hacer ese tipo de personas...aunque por otro lado asi se ahorran el tormento de haber tenido minas como mi ex ex ¬¬

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

¿Has visto Densha Otoko? Creo que eso explica bastante bien las cosas en la vida de un otaku hardcore japonés.

 

PD: No te preocupes, esa gente normalmente termina suicidándose.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Vi los primero 7 minutos......¿en verdad son tan pateticos?, de repente me siento feliz y casi orgulloso de los otakus chilenos O___o

 

Gracias Arche, me has hecho perder casi toda la fe que me quedaba en la humanidad xDDDDDDDDDDDDD

Ojala que los Otakus chilenos sigan asi como van y no imiten a los japos =P jajaja,

bueno

Nos Vemos

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

1) Densha Otoko rulz da world.

2) Los otakus chilenos son unas mierdas wannabe japos.

3) Nadie puede estar orgulloso de las mierdas wannabe japos.

4) Kawaii.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

 

Esto sin los puntos no es lo mismo u.u

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Tecman, acabas de ser premiado por la imagen más epica del 2009 awards.

 

 

I LUV YA.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Viral Marketing.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿En serio? Porque wow, esa SI es una buena movida publicitaria. Rara, pero buena.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso