LOL Hostias

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Al parecer hubo hostias en Santiago. Por una manifa o algo así de los del Manifiesto por una Lengua Común, creo, que vaya, que dicen que en Galicia se está metiendo el gallego por la fuerza (xDDDDDD), y ya apareciendo los ultras, seguro que los del UPG o cualquier secta estudiantil lanzando cócteles Molotov (¡¡¡!!!), que creo que tuvieron que venir los antidisturbios.

A ver si me concretan historias, que me lo acaban de decir.

Pero como esto sea verdad, los del Manifiesto este van a tener más razones por las que criticar al gallego y va a ser una gran putada, porque su discurso ya de por sí me parece bastante corrosivo y por culpa de los críos basura esto irá a peor.

Mecagüental, a ver qué disen.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Bueh, si sq es verdad. Los gallegos presionando al noble pueblo español con vuestro idioma y mierdas, que se contagia mas que el resfriado... mereceriais la muerte.

Y a suances me remito, todos hablando con deje gallego en 2 dias, sin enterarnos si quiera...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Y bueno, no he visto/leido nada de cocteles molotov... simplemente intentos de pegarse entre os grupos y tal... = me equivoco, pero no recuerdo haber leido eso.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Vale, no hubo tales cócteles Molotov, sólo tiraban botellas, pero el espectáculo es patético.

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/tres-detenidos-santiago-enfren...

Eso sí, está clarísimo de nuevo quién está detrás de una cosa y de la otra.

Joder qué cerdada.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

A ver, no, en Suances acabamos con una mezcla de acentos que al volver no nos reconocía ni nuestra madre.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sin olvidarnos del putoasco y la ponzoña de la parcela xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Putamierdaxd

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que por allí no tenéis ikastolas que os enseñen a hacer cócteles BATCH

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, yo tengo una coctelera.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Facepalm Gandalf... Facepalm.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿No sirve para hacer cócteles molotov? :(

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Qué cócteles preparas, Gandalf?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

De momento no hice ninguno. Aunque vienen impresos en ella algunas recetas. Quizás empiece con un manhattan.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pues macho, les doy la razón completa a los del fachorros. No porque sea cierto que se imponga el gallego a la fuerza (que lo dudo, pero esta gente si se te escapa una palabra que no sea en castellano puro de Salamanca se siente oprimida por los separatistas asesinos gallegos), pero al fin y al cabo lo único que hacían era manifestar su opinión.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Gandalf, macho, te amo xDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Joder, vaya manera mas patetica de dar la razon a los que se quejan de que no respeta el pluralismo. Y se creeran luchadores del pueblo gallego contra el malvado estado opresor o alguna sandez del palo...

Gandalf: Y porque no has hecho ningun coctel todavia? :S

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pos es lo que pasa aqui... que se dice que el castellano esta discriminado ¬¬U

saludos

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

¿Y no lo está? ¿Puedes escolarizar a un niño en la publica de manera que se le den las clases en castellano?

Ejemplos como este, buscando un poco los encuentras a porrillos.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Yo ya estoy hasta los cojones de los pseudo liberales esos de Ciudadanos y UPyD ojalá vuelva el absolutismo a España y los corran a cañonazos de aquí.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

una cosa es discriminar y otra esto que dices de las clases.
a ver, la generalitat decide en que lengua se enseña, y ya está. en las escuelas en la teoria, la lengua vehicular es el catalán, pero eso no quiere decir que todo se haga en catalán, de hecho la realidad no es así. hay cantidad de maestros y profesores de la pública que explican en castellano porque les da la gana.
que vale, a mi también me encantaria que los colegios tuvieran aulas para castellanos y aulas para catalanes, quizás muchas cosas serian diferentes... quizás muchos niños podrian al fin recibir una enseñanza a un nivel normal y no retrasado debido a las constantes llegadas de inmigrantes que no conocen la lengua... ya que el problema de fondo que es la inmigración nadie lo va a solucionar porque es global, pues almenos que se haga la puta propuesta esta de enseñar en las dos lenguas, que cada cual pueda escoger y todos tranquilos. en serio es que lo preferiria... total, de que mierdas sirve enseñar catalan a alguien que en su puta vida va a utilizarlo? de que sirve gastar dinero y esfuerzos en las putas aules d'acollida si la gente que sale de allí (en su mayoria) esta tan desestructurada que al cabo de un mes de no practicar se le olvida todo? pues de nada sirve, tansolo para que "el catalan" no acabe desapareciendo xD a ver esta puta lengua desaparecerá y punto, es así, es normal y es lógico tal como están las cosas, pero claroe s algo que sirve para hacer propaganda electoral, pos vale hoc saludos.

no sé, las cosas en las escuelas públicas Y DIGO PUBLICAS PORQUE LA PRIVADA ES OTRO MUNDO, las cosas han cambiado mucho. desde hará unos... 10 años. sobretodo debido a la llegada de inmigrantes a las grandes ciudades (logicamente en los pueblos la situación no es igual). que ellos no tienen la culpa, pero joder, son gente que o bien llega aqui sabiendo el castellano (sudamericanos) que es la lengua que le permitirá ir por todo el pais y comunicarse, joder, en sus situacion que no saben donde cojones tendran que estar el año que viene... de que mierdas les sirve gastar esfuerzos en aprender catalan? si a lo mejor la semana que viene se tienen que ir a murica, o volverse a su pais. y bueno, los moros, del este, etc que vienen pos es normal que primero aprendan el castellano, les es mas util por las mismas razones... y luego, si tienen tiempo y son de mente abierta y les gusta el estudio, a lo mejor aprenden catalán.
pos eso, que en los coles cada dia esta todo peor y el nivel cada dia mas bajo, normal...

saludos

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pues si eso no es discriminar, dime que lo es. Que vayas al ayuntamiento y todos los formularios esten solo en catalan. Que vayas a la biblioteca y 3/4. Y pa cagalse, que en la pagina web del instituto al que fui tuvieran la hoja de bienvenida en catalan y arabe...

Que en tu tienda de cintas del risitas me quieras atender en catalan, risitasenco o chiquitistani, pues hoc, es tu tienda y vendes como quieras, pero la administracion publica ya tendria que adaptarse a la ciudadania y no al reves.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso