Con vuestro permiso

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vanesa Benítez Jaime
Vanesa Benítez Jaime
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2009
Puntos: 27

Pues eso, que me llamo Vanesa y que con vuestro permiso espero estar por aquí mucho tiempo. Me gusta mucho leer y escribir. Hago mis pinitos.

 

Ya hablamos de todo en cualquiera de los foros. Un saludo desde Málaga.

Imagen de Vanesa Benítez Jaime
Vanesa Benítez Jaime
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2009
Puntos: 27

Gracias por haberlo trasladado de sitio. No hay nada peor que un mueble que estorba. Mi agradecimiento a quien ha hecho posible la mudanza. Y perdón por mi primera desorientación.

Un abrazo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por haberlo trasladado de sitio. No hay nada peor que un mueble que estorba. Mi agradecimiento a quien ha hecho posible la mudanza. Y perdón por mi primera desorientación.

No hay de qué. Para eso estamos: para reubicar los post extraviados. Pasa más de lo que uno pensaría a simple vista.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Vanesa Benítez Jaime
Vanesa Benítez Jaime
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2009
Puntos: 27

Gracias a los dos, Ftemplar y Patapalo, por tan calurosa bienvenida.

Mis inquietudes literarias giran como lectora en torno a los géneros de terror, SciFi, fantasía y novela policiaca, sin que éste sea el orden de mis preferencias. Autores como Bradbury, Simak, Matheson, Campbell, LeFanu, Lovecraft, Poe, Müller, Grafton, Chandler, etc. figuran en mis lecturas con frecuencia enfermiza.

Por destacar un libro, "Crónicas Marcianas" que me recomendaron y me entusiasmó. Qué grande es Bradbury.

 

Sin embargo mis inquietudes como escritora se centran en el terror, y algo más secundariamente en la SciFi, la fantasía y la novela policiaca.

Como quiera que en la firma ya está el enlace de mi Blog "Gatos de Ultratumba", una obra de terror por entregas, os dejo el enlace del otro, "Estación: Fondo del Pantano", donde aparte de critícas de libros y películas que me gustan, hay colgados alguno de mis relatos.

blogdenausicaa.blogspot.com/

Por señalar destacaría el de "Elegida para la gloria". A todo el que lo ha leído le ha gustado mucho.

 

Un saludo a todos y un abrazo.

 OcioZero · Condiciones de uso