Scolari, a la calle

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-despide-scolari/dasftb/2009020...

Lo cierto es que el Chelsea empezó muy bien la temporada, conjugando buenos resultados con el juego vistoso que siempre se había echado de menos con Mourinho, pero si en Diciembre los Blues pugnaban con el Liverpool por la primera plaza, una serie de malos resultados y el repunte del Manchester han provocado que ahora se mantengan a duras penas en el 4º puesto.

De momento, Ray Wilkins (el 2º hasta ahora) se hace cargo del equipo. Francamente, dudo que el 'milagro' del año pasado con Grant se repita esta temporada. Se perfila otra temporadita en blanco para el Chelsea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

¿Algún entrenador de nivel fichable ahora? Hagan sus apuestas

Sin ataduras

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Vaya, no me lo esperaba. Y aunado a que el Manchester está cerca del tricampeonato de liga, el Chelsea lo tiene duro para ganarse algo esta temporada.

Y de director técnico no se me ocurre nadie.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Bueno, no sigo la premier, y lo de cuarto me ha sonado a algo sorprendente, teniendo en cuanta los ultimos años del chelsea, pero joder, tambein es que el chelsea habia aspirado a mucho ultimamente y la premier esta muy fuerte, es lo que toca.. pero yo hubiera dejado a Scolari un tiempo mas.

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Mirad que os digo, y lo hago ahora para que no me llaméis oportunista: la caída del Chelsea va a ser tan sonada que muchos tendran que meterse bofetadas hasta el día del juicio final para darse cuenta de lo ocurrido. Esto es sólo un daño colateral.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No, si el día que Abramovich se aburra de su gran (y caro) juguete y se largue con sus petrodólares a otra parte, será interesante ver qué pasa con el Chelsea. De momento el ruso ya ha dicho que, en contexto de crisis, si el entrenador (quien sea) quiere fichajes, que venda jugadores primero. Y a este ritmo, como los resultados no lleguen...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues que quereis que os diga, no me sorprende en absoluto. Abramovich se pone nervioso rápidamente. Y además la apuesta de Scolari, em aprecía un poco arriesgada.

El brasileño nunca me ha parecido un técnico para un equipo grande europeo. Está sobrevalorado por su labor con Brasil. Algo que ya le pasó a Parreira.

Rijkaard sería la mejor opción para sustituirle...se podría encontrar con Belletti y Deco. Mancini me ofrece más dudas, por su forma de jugar, pero parece que también está siendo sondeado.

Por cierto, Deco tuvo tres partidos buenos al principio, pero después está en un nivel físico bastante bajo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Rijkaaard ya ha dicho que se tomaba un año sabático. De momento, dudo mucho que sea el elegido.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

A Rijkaard lo veo más sustituyendo a Ancelloti en el Milan.

Sin ataduras

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los últimos rumores señalan a Hiddink como posible sustituto, Abramovich ya estaría negociando con él.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues sí, el elegido es Hiddink. Buena elección, en un principio:

http://www.marca.com/2009/02/10/futbol/futbol_internacional/premier_leag...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

¿Hiddink es el mismo que dirigió al Madrid hace ya un tiempo?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, había ganado la Intercontinental... y poca cosa más hizo, apenas estuvo un año creo recordar. A parte de la copa de europa que ganó con el PSV, la mayor parte de su prestigio proviene de su labor con selecciones de segunda fila con las que ha obtenido resultados nada desdeñables: metió a Corea en las semis en 2002 (si no llegan a ser los anfitriones no hubiesen pasado ni octavos, pero bueh), lo hizo de PM con un equipo tan limitado con Australia y luego el reciente éxito con Rusia en la Eurocopa.

De todas formas, su contratación tiene pinta de parche para este año, porque una vez termine la temporada seguirá entrenando a Rusia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso