¡El 5 de febrero salen el manual y la pantalla de "Canción de fuego y hielo"

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=449

¡Gozada!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

 mm... Acabo de ver la demo del juego.. y hay dos cosas que me llaman la atención.

1. No parece haber una diferenciación entre "atributos" (habilidades innatas: fuerza, inteligencia, etc.) y "habilidades" (habilidades aprendidas: alquimia, sigilo, combate con armas, etc.), sino que simplemente todo se mezcla en una sola categoria: Habilidades. Ejemplo: existe la habilidad de "combate", pero esa habilidad es completemente independiente de la habilidad "Atletismo" (Fuerza). En otras palabras, a diferencia de la mayoria de otros juegos, en que se haria una combinación de Fuerza + Combate con armas, en este juego no importa lo fuerte o atletico que seas, eso no va a influenciar para nada tu habilidad a la hora de blandir con fuerza un mazo.  

2. Parece que el juego pone mucho enfasis en la intriga politica. Tanto es asi que todos los personajes tienen un atributo llamado "Defensa contra Intriga"... Ya me imagino este juego: los personajes (y el narrador) poniendo en marcha complots maquiavelicos que harian sentir orgulloso al mismo Tzeentch (el de Warhammer 40k)....

En fin, que se ve interesante el juego.

PD: Me ha llamado tanto la atención el universo del juego que ya me he puesto a leer Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos. Despues de haber terminado de leer el ultimo numero de Berserk de Kentaro Miura he estado buscando desesperadamente otra saga de fantasia epica a la cual seguir.... y creo que ya la encontré. 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo de poder jugar con casas enteras me parece un puntazo genial.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hala, me voy a poner con la novela. Al final lo váis a conseguir

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si es por tu bien, hombre.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo de poder interpretar facciones enteras parece muy sugerente también (es un concepto que me había rondado hacía tiempo, pero no sé muy bien cómo se podría encajar). ¿Alguna vez habéis probado algo así?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hay un sistema para, creo, la segunda edicion de D&D que te permite jugar con diferentes reinos de los FR. Pero no lo he jugado, solo me han hablado sobre él.

Y creo que hay algún suplemento de L5R que permite jugar con casas samurai. Creo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me pregunto si no es algo que hace devenir todo un poco como un juego de estrategia, o si se alternan interpretaciones de personajes individuales (emisarios, monarcas, espías, etc.). A ver si alguno lo ha probado...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yo esperaré a que salga el manual y luego leerme bien esa parte, para ver si es rol u otra cosa.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si todo va bien, sale el 5 de febrero junto con la pantalla.

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=467

Precio del manual: 34, 95 (por debajo de lo acostumbrado, bien)

Precio de la pantalla (con aventura y mapa): 19, 95 (lo acostumbrado, supongo que será de las duras tipo Dark Heresy y Anima).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues es muy probable que caiga a pesar de la cantidad de manules que tengo por leer. Si es que cada vez los hacen más golosos...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso