Donde viven los monstruos

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

se estrena hoy esta genial pelicula,basada en el cuento de igual titulo:

que desde aqui os recomiendo leais!!!

...Hare lo posible por verla mañana!!!!

aqui link de la pelicula

http://www.ecartelera.com/peliculas/2894/donde-viven-los-monstruos/

 

trailer((NO ME DEJA VERLO EN LA OFICINA,ESPERO Q LO HAYA PUESTO BIEN...)

http://www.youtube.com/watch?v=o0yV1CyMcGQ

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo no se cuando podré verla. A ver si una de estas semanas me puedo escapar al cine, y si es con mis sobrinos mejor. Sino en VOS cuando sea.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Tiene esa pinta de ser de la factoría Henson,cosa que me llama mucho la atención,la veré en cuanto pueda.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya tengo las entradas para esta noche!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

acabo de llegar de verla,mendudo frio!!,y debo informaros q la pelicula es menos infantiloide y comercial de lo q se pudiera pensar,eh??

es muy importante,aunq no indispensable,haber leido el libro,e ir con la mente preparada a ver una adaptacion bastante fiel,y q en muchos momentos parece dirigida realmente por un niño!!!,en parte es un logro en parte deja al espectador deshubicado...

tiene momentos divertidos(guerra de terrones de tierra),momentos oscuros y alguno q otro momento emotivo,pero desde luego no es lo q la mayoria de la gente se puede esperar.

a mi me ha gustado,por q segun ha ido avanzando he ido pillando puntos de conexion con el principio de la pelicula cuando presentan a MAX en su "vida real"

la mano que mece la cuna

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

A mi me ha resultado una grata sorpresa. Tiene un toque realmente triste que me ha encantado y un trasfondo bastante serio para tratarse de una película protagonizada por peluches gigantes, aunque imagino que esto dependerá de la lectura que cada uno quiera darle.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo también la he visto hoy.

Lo que me esperaba, un dramón para niños. Pero a mi me ha gustado mucho. Condescendencia cero, y Disney vete al pedo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

creeis realmente q es para niños????

en algunos momentos,creo q algunos niños se pueden asustar,eh?

bueno depede de la edad...

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, yo también la he visto ya, y me ha gustado más o menos.

Pero yo tampoco creo que sea muy para críos, ya que tiene partes de violencia (los bichos no creo que den mucho miedo a nadie, salvo en un momento concreto) y además entiendo que tiene una lectura secundaria que los niños obviamente no verán.

 

 

SPOILER            como cuando le Carol le arranca el brazo Douglas aunque termina siendo cómico porque lo sustituye por un palo.... o cuando Carol se cabrea y quiere comerse a Max.... no sé.          FIN SPOILER

 

 

Sin haber leido el libro, entendí algo así como que cada monstruo representaba una parte de la personalidad de Max, de forma que estaba el violento, el autista, la deprimente, etc

 

SPOILER          

 

Me hizo especial gracia el monstruo autista, el que parece una especie de toro el cual le acojona a Max siempre , mola su despedida final            

 

FIN SPOILER

 


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hombre quitando alguna escena,como bien dices,igual los niños la toleran,pero,no no es para niños..

y lo de Douglas,me parece muy fuerte,aunq el palo sea gracioso

 

a me hizo gracia cuando.....

 

 

 

spoilerssssssssssssssss

 

 

 

 

le tiraron terrones de tierra q le dieron dos golpes tremendos...

o cuando k.w,le presenta a los dos amigos-pajaros...previos golpes de piedras!!

 

corto de dibujos,en marionetas y en "mal dibujado"..jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=wGIo_w9yfKA

http://www.youtube.com/watch?v=6Taztz48BoM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=w1XRzcb6XVs&feature=related

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, es que la historia va de eso. El niño se escapa de casa en un ataque de furia y durante unos segundos encuentra su lado salvaje en el bosque, en forma de introspección. Los monstruos son una actitud caprichosa de su ego que debe abandonar como niño para crecer y madurar. Es el día que decide dejar de lado las rabietas porque traen consecuencias, de eso trata la historia.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso