Abigor - Time Is the Sulphur on the Veins of the Saint...(2010)

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article...

Prefiero su primera epoca pero le daré una escucha para ver que marcinada nos traen esta vez...

 

Oscuros saludos.

 

 

Austrian black metallers ABIGOR will release a new album, "Time Is The Sulphur In The Veins Of The Saint - An Excursion On Satan's Fragmenting Principle", as a CD box and double LP on January 18, 2010 via End All Life, distributed by Season Of Mist. An audio preview is available for streaming using the audio player below.

Commented the band: "'Time…' is a monument that consist of two parts, and this is just a short preview what awaits you — the metamorphosis that's possible when flesh becomes one with His principle.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Bfff, me suena prácticamente igual que el Fractal Possesion. Pero... me gusta.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder si que se parece, la primera parte es ultra rayante, demasiado para mi gusto. ¿Tanto les cuesta ser tecnicos y sacar riffs que no sean horribles? sin embargo los dos ultimos minutos del tema pintan mas majos.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Guarraco, déjate de discos nuevos rayantes de Abigor y escucha más cosas viejunas, hombre, jajaja.

Imagen de runic
runic
Desconectado
Poblador desde: 28/12/2009
Puntos: 2

He estado escuchando algunas canciones de los primeros discos de abigor y me han gustado bastante.

Alguien podria recomendarme algun disco suyo para empezar con esta banda?

Gracias.

Sing Sing Sing to the Slaves
Sing to the Slaves that Rome Burns.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Mi recomendación sería el " Nachthymnen", sin duda.

Imagen de runic
runic
Desconectado
Poblador desde: 28/12/2009
Puntos: 2

Gracias, le echare un ojo aver.

Sing Sing Sing to the Slaves
Sing to the Slaves that Rome Burns.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Tracklist:

1. Part I 19:44

2. Part II 18:32

http://www.megaupload.com/?d=NQMDGAQ1

 

Atentos los fans de las bizarradas con lo último de Abigor, que según he podido leer en alguna critica deja al Fractal Possesion como un disco "normalito". Llevan la experimentación un paso(o dos) mas adelante según comentan con dos extensos temas sin titulo.

El disco forma parte de una edición conjunta(pero separada ¿?) con los industrial/techno blacker franceses Blacklodge. Como poco curioso...

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A ver que tal, que a mi las cosas rarunas me suelen gustar la mayoria.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No he tenido tiempo de escucharlo. A ver este finde si puedo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Este está filtrado desde hace un par de días en www.mediaportal.ru

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Le he echado un ojo y pinta muy esquizoide pero interesantisimo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me ha parecido raro y rayante,pero quizas menos de lo que esperaba y que por lo tanto me ha gustado mas, al menos a una escucha, y eso que son temas largitos para ser un disco tan bizarro. Habrá que darle caña para ver como cuaja.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Tracklist:

1. Part I 19:44

2. Part II 18:32

 

Bff, será una broma. Bueno, bajando. Veremos qué tal está.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Pues después de darle un par de vueltas me ha gustado bastante, demasiado quizás. En este caso los temas largos creo que le pegan bastante bien, porque ya me estaba echando las manos a la cabeza, y nada, por lo demás perfecto.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso