dark avengers vs authority

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿cual de estos dos grupos de cabrones ganarian?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si los vengatas oscuros no pudieron contra la JLA mucho menos contra The Autorithy, quienes, insisto, son el supergrupo más goruto del mercado.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

The Authority siempre. El combate ni siquiera tendría mucha emoción...

Lo que sí sería interesante es ver a Midnighter contra Bullseye...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

os olvidais de sentry

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Para nada. Sentry es poderoso (cuando no está con la pájara habitual), sí, pero no más que Apollo y, en caso de necesitar apoyo, éste tendría al Doctor o a Jack Hawksmoore, y el Vigía sólo al Capitán Marvel y a Ms. Marvel, con un poder poco comparable... y ya no hablemos de que se meta alguna de las Jennys (Sparks, en su momento, o Quantum) de por medio... 

Por lo demás, Sentinel le dsarma la armadura a iron Patriot en menos de un minuto, y Daken y Venom poco podrían hacer. En solitario Midnighte se cepilla a cualquiera de los dos, y cualquiera de los antes mencionados acaba con ellos aunque vengan a pares (de hecho, Midnighter seguramente también).

Como ya dije, la única duda sería Midnighter Vs. Bullseye, aunque se lo daría al primero, pero sin duda sería interesante....

Para más referencias puedes ver lo que les cuesta a los Vengatas Oscuos pelearse con los demonios de Morgana Le Fay, cosa que (en su vertiente interdimensional, claro) es el pan de cada día de The Authority...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bulseye diría algo como "Voy a matarte" y Midnigther le arrancaría la cabeza bostezando. Brutal.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Midnighter Vs. Bullseye

Yo aquí veo un claro vencedor que es Midnighter claramente por que es más fuerte,  más rapido, con armas, mejor estratega y mejor luchador.

Contra Venom creoque le costaría más pero para está Jack o Swift... por cierto no hemos contado con el transporte que tiene su miga. (hace mucho que no leo a Authority, si en algo me he desfasado comentadme)

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya apollo no es tan fuerte por los sucesos en amargeddon, ademas spoiler en el ultimo numero de dark avengers sentry puede controlar las moleculas y mato al hombre moleccula, y el capitan marvel tienes unas negabandas que lo flipas.fin de spoiler

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No voy muy al día de The Authority (y de los Dark sigo la edición española), la verdad. Hablo de los que conozco, y sigue sin haber color, por muy palote que te ponga Sentry.......

Genis, yo también doy por ganador a Midnighter, pero sería un combate muy interesante: Ninguno tiene reparos en matar, ambos están entrenados, son tipos duros, etc. Dices que Midnighter tiene más armas, pero nadie tiene más armas que Bullseye, ya que en sus manos cualquier cosa lo es. Por otro lado, Midnighter (además de sus mejoras físicas) tiene una capacidad de evaluación de combates que le daría una ventaja enorme contra cualquiera que no sea Masacre (porque por muchas proyecciones mentales que hagas sobre un combate, luego Wade te sorprende tirándote un piano a la cabeza o algo)........ Bulseye tendría posibilidades si consigue mantener la distancia y convertirlo en un combate de lanzamiento de proyectiles (en lo que no tiene rival), si la cosa se pone más física, Midnighter le arranca la cabeza de un bocado....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No que Sentry era mas poderoso que Superman?

El solo puede ganar la batalla, aunque extrañaria el toque de lobo con la pequeña Quantum.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

... esto es Sentry.... es un plasta y Jenny se lo cepillaría en un momento...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Cada vez que hay un enfrentamiento entre Supergrupos en los que se encuetra un mago de gran escala, como el Chaman de The Authority o Dr Strange en su etapa con los defensores, me asaltan grandes dudas de como tratarlos, es decir cualquiera de estos dos, son capaces de convertirte tu cupero en arema si así desean y en ocasiones hemos visto... entonces ¿con quien les enfrentamos?

Sí se cree que Sentry es un problema, dejemoslo a manos del Chaman, técnicamente puede transmutarlo, hacerlo desaparecer o que se le antoje.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Sentry no puede morir y se ha visto eso recientemente en dark avengers,ademas como dije antes spoiler el tambien puede trasmutar cosas incluso mato al hombre molecula fin spoiler.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

NO puede morir pero puede ser derrotado, recordemos que Cabeza Martillo ya le ganó (eso se vio en la serie de Sentry de Romita JR).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si pero nunca dijeron como, ademas en la serie de sentry tambien dijeron que ahuyento a galactus eso sin contar con ares que disfruta de una buena pelea.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ares puede disfrutar de una buena pelea (¿que clase de argumento es ese?) pero desde luego lo que va a tener lugar no es una pelea, es una masacre en toda regla. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Ambosson muy cabrones pero authorithy se ha debilitado despues de armaggeddon

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Que no, que no tienen nada que hacer los vengatas oscuros.....

Además, si los argumentos indviduales no te convencen, apúntate el de equipo: The Authority son un equipo, antiguo, estable, acostumbrados a trabajar juntos y con experiencia haciéndolo... los Dark Avengers son una panda de psicópatas metidos con calzador en un equipo de pega que se mantiene junto sólo porque Norman Osborn se lo curra para que así sea....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Un capítulo más de bat-boy defendiendo lo indefendible. Hacía tiempo del último.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

sin duda authority les ganaria a lso dark avengers por muchisimo, y bueno, sentry es bastante fuerte y todo, y como el Doctor puede hacer lo que se le pegue la gana, entocnes podria manipular la mente de sentry que es donde es mas vulnerable, y si no lo mata pues por lo menso lo deja manso

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

manipular la mente de sentry solo traeria a void y void es una amenaza

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Deberíamos reflotar el hilo de Son Goku.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

ya me ha salido doble....... putos virus de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

manipular la mente de sentry solo traeria a void y void es una amenaza

Mira más facil aún, llega el Doctor y envía a todo el grupo de Darkies a un multiverso donde todo ha sido debastado por la 19ª guerra mundial, los deja ahí, les da un besito de buenas noches y listo y que nadie me diga que no peude hacerlo, porque lo ha hecho no una sino n veces a lo largo de la serie.

Partiendo de esta base, podemos discutir emparejaminetos, sin usar al doctor a plena potencia, pero ese punto hay que tenerlo en cuenta, sólo un grupo que tenga un poder mágico similar al del Doctor puede hacerles frente.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre el control de las moleculas es algo

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Sí, es mucho, no lo niego pero es que bueno del Doc también puede hacer eso, Sentry por poderoso que sea queda anulado por el Doc y estoy siendo muy generoso.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Sentry podria noquearlo antes de que este piense que hacer.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de bat-boy

bat-boy
Contactar usuario

Sentry podria noquearlo antes de que este piense que hace

 Apoyo la moción.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Imagen de Dennx

Dennx
Contactar usuario

Imagen de bat-boy

bat-boy
Contactar usuario

Sentry podria noquearlo antes de que este piense que hace

 Apoyo la moción.

Para esto estais dando por hecho, que Sentry conoce de antemano que va a suceder la pelea,  sí nos ponemos así, El Doctor podría aniquilar a todo el grupo sin que ellos se den cuenta. Además olvidamos el transporte.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El Doctor puede viajar al pasado, convencer a la madre de Bob que aborte y fuera. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

eso ya lo hizo morgana y no le sirvio de nada

 OcioZero · Condiciones de uso