GAME OF OZ 2009

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aku, el problema es que tú ya te has tomado esto por lo personal. Ni siquiera he jugado a Alundra, ni sé de qué va. Solamente he dicho que gente me ha comentado que Alundra es mejor (Y no hablo de canis sin ni puta idea, gente que se ha papado unos cuantos juegos en su vida).

Que me da exactamente igual que Alundra sea peor o mejor que Zelda, a mí ni siquiera me gustan las japonesadas. Era un simple ejemplo más de que no porque un producto se haya convertido en hito tiene por qué ser mejor que los demás; como ocurre con los otros ejemplos que he puesto (y ahí sí puedo dar fe) o los muchos que se podrían poner.

Hierbajo, rvm ya ha respondido por mí. Llevas 3 páginas (más unas cuantas charlas de msn) criticando un juego al que ni has jugado. Juégalo, y entonces habla. Yo te digo que el argumento es muy bueno, y que el trasfondo es aún mejor. No me voy a poner a contarte un juego de 60 horas de historia principal en el que hay giros de guión, politiqueo y juegos espacio-temporales porque lo primero es que hay que jugarlo, y lo segundo, porque no te interesa lo más mínimo, sólo quieres "demostrar" que The Witcher no es tan bueno. Tú te has empeñado en criticarlo sin razón alguna, y por mí puedes seguir así porque la discusión ha perdido totalmente el rumbo.
Yo lo he jugado y disfrutado de la historia, no me voy a poner a llorar porque tú pienses que es mediocre o que sencillamente lo tengo idealizado. 

Juégalo, sumérgete en la historia y en las posibilidades del juego, y entonces critícalo a gusto. Pero ni en base a lo que es Bayonetta, ni en base a los mejores argumentos del cine. Si no en base a lo que es el propio juego; un juego de rol.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Por cierto, sobre el resumen de Ciudadano Kane... ¿Qué? Por esas 2 líneas yo ya debo ver que es una de las películas más aclamadas de la historia? Porque si es así, no lo has conseguido.

Y ahora contestando al último post? Te das cuenta de que en vez de discutir sobre el puto juego (Bayonetta, The Witcher o Pac Man si quieres) lo que estás haciendo es obsesionarte con lo que digo o dejo de decir...?

P.D: Trolearme con cosas que ni he dicho, aparte de infantil te hace quedar como un completo idiota.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sois idiotas todos. A cada uno le gustan los juegos que le gustan y punto. A mí, un beat'em up, me llena para dos horas (lo mismo que un shooter), y me gustan los RPG's y las aventuras gráficas. Premio, por encima de todo, un buen argumento y un guión bien llevado. La jugabilidad en este caso es algo completamente secundario. A Sephitroll le pasa lo mismo. A Hierbajo justo lo contrario.

Es como si un amante de la carne discutiese con un amante del pescado. Una gilipollez absoluta.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sois idiotas todos. A cada uno le gustan los juegos que le gustan y punto. A mí, un beat'em up, me llena para dos horas (lo mismo que un shooter), y me gustan los RPG's y las aventuras gráficas. Premio, por encima de todo, un buen argumento y un guión bien llevado. La jugabilidad en este caso es algo completamente secundario. A Sephitroll le pasa lo mismo. A Hierbajo justo lo contrario.

Es como si un amante de la carne discutiese con un amante del pescado. Una gilipollez absoluta.

 

Joder, eso es lo que yo llevo intentando decir desde unos cuantos post; que lo que hace grande como juego a The Witcher, para un beat em Up sería algo totalmente secundario, lo mismo para un RPG en cuanto a las virtudes de Bayonetta. Por eso es absurdo comparar estos dos juegos, porque es como comparar manzanas con zapatos; el problema es que Hierbajo (y por alguna razón Akumajo) se lo han tomado ya por lo personal y han pasado de argumentar a simplemente criticar The Witcher porque "Bayonetta es mejor".

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Teneis gustos distintos...valorais cosas distintas...uno es pcero el otro no... en fin es absurdo.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok ¿Pero Alundra es mejor que cual Zelda?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

como tu madre jojojojoj

 

PD:Donde esta el gordo de luja?¿ a ver si va a resultar que se piran omnio y luja los mas habituales y enfrentados.

 

Ademas se estan perdiendo parrafadas antologicas sobre god hand bayonettas y demas heces.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oye, que el que dice" ¿a que bayonetta no tiene un argumento de la talla de un líbro, un personaje carismático y una gran crítica social?" o "los beat em ups se basan en la potencia y apenas han evolucionado comparado con los de rol" eres tú, no yo.

No te hagas ahora como si solo hubieras dicho "ambos son grandes juegos y pocos comparables", por que tu has puesto un género entero por encima de otro además de menospreciar un juego por no tener critica social y argumento. Asi que lo menos que puedo esperar es que tenga un argumentazo y más crítica social que no sea superficial.

Y si te das cuenta yo no he hablado en ningún moménto del juego en sí. Solo de esos dos factores que tanto  realzas y de los que te he pedido muestras y solo dices "es que tienes que jugarlo".

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Aku, el problema es que tú ya te has tomado esto por lo personal. Ni siquiera he jugado a Alundra, ni sé de qué va. Solamente he dicho que gente me ha comentado que Alundra es mejor (Y no hablo de canis sin ni puta idea, gente que se ha papado unos cuantos juegos en su vida).

 

¿Eh?

A mí no me contestes así que te pego un bofetón, cancelo tus tarjetas de crédito y juro no volver verte jamás; para que acto seguido salgas corriendo detrás mía implorando por mis atenciones.

Idiota, a mí siempre me ha encantado sacar punta a tus comentarios, sobre todo si sirve para exhaltar mi erudición   Pero he de reconocer que me gusta aún más cuando estás emocionalmente alterado por cual o tal debate; pues tus reacciones serias y sentidas que retratas en tus vehementes post me resultan francamente arrebatadoras.

Si lo dices porque crees que estoy picado por el debate(ni siquiera lo considero una discusión) de The Witcher; estás equivocado, de verdad. Date cuenta que de haber sido como sugieres podría haberme unido interesadamente a Hierbajo para destrozarte con cosas como lo de Ciudadano Kane(soy un estudioso de Welles), y no lo he hecho, simplemente porque estoy relajado y la discusión no iba conmigo.

La única vez que sí me tome algo personal contigo fue cuando discutimos acerca de Estados Unidos VS España, ese día sí me calenté de verdad y por unos instantes te hablé con verdadero desprecio. Fue un mal momento que por fortuna ahí se quedó. Y tan amigos ¿no te parece?

P.D: Me da igual por el motivo por el que hayas comentado lo de Alundra, simplemente he hecho mi aporte para que no haya desinformación. Después de todo estamos en un foro de videojuegos, seguro que alguien aprende algo....

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Oye, que el que dice" ¿a que bayonetta no tiene un argumento de la talla de un líbro, un personaje carismático y una gran crítica social?" o "los beat em ups se basan en la potencia y apenas han evolucionado comparado con los de rol" eres tú, no yo.

Pero qué coño dices xD? Ya pareces Omnio, poniendo en boca de otros la primera chorrada que se te pasa por la cabeza. ¿No he dicho ya 15 putas veces que ni he jugado al Bayonetta? ¿He dicho alguna vez que los juegos de rol han evolucionado más que los beat em up? Lo que claro que he dicho es que los aspectos que más importan a la hora de elegir un juego de rol son el argumento y la libertad de acción, mientras que en los Beat em Up son la jugabilidad y el dinamismo. Joder, es que es de lógica que en un juego de meter hostias el argumento es secundario (a quién le importa de qué va el Golden Axe?) Mientras que en un juego de rol lo secundario es el dinamismo (a quién le importa que lo pesados que resulten los combates de Planescape?); secundarios no quiere decir que pasen desapercibidos .God of War tiene un argumento chulo, y se agradece; al igual que Silver un sistema de combate bastante dinámico para los RPG de la época, cosa que también se agradece. 

No te hagas ahora como si solo hubieras dicho "ambos son grandes juegos y pocos comparables", por que tu has puesto un género entero por encima de otro además de menospreciar un juego por no tener critica social y argumento. Asi que lo menos que puedo esperar es que tenga un argumentazo y más crítica social que no sea superficial.

... ¿Te estás leyendo? O mejor dicho... ¿Me has leído una sola vez a lo largo de esta discusión? Porque parece que no, macho.

Y si te das cuenta yo no he hablado en ningún moménto del juego en sí. Solo de esos dos factores que tanto  realzas y de los que te he pedido muestras y solo dices "es que tienes que jugarlo".

No, tú lo que has hecho es buscar el mensaje que diga que The Witcher no es el mejor de su género para poder decirme luego a mí que el Bayonetta sí es el mejor del suyo y por tanto es mejor que el The Witcher.
Y si llevas preguntando durante 7 post sobre el argumento, a pesar de que te importe 3 cojones (si no, en vez de hacer el bobo aquí ya lo estarías jugando), es por eso mismo.

 

Por cierto, Aku. Dije que te lo estabas tomando por lo personal por cómo saltaste ante mi de antes al Bayonetta (lo de que se desnuda a medida que pega) en otras condiciones seguramente hubieras captado que era una troleada, y ni lo hubieras dudado como para preguntarlo (como mucho, por msn de forma discreta xD). Por eso me dio la sensación que te alteraste.

Sobre lo que dices de Ciudadano Kane, supongo que si te gusta el cine concordarás conmigo en que para valorar el argumento de una película hace falta más que un pequeño resumen; pues hay cientos de detalles y matices.

Y repito, a mí me resumes El Maquinista (que me encanta) y me puede llamar la atención por ser un drama psicológico y tal, pero no me dice mucho; sin embargo, si la veo, por la forma en que se lleva, los giros de guion, los diálogos... Pues me parece un argumento bestial.
Tampoco lo veo tan difícil de comprender, intenta explicarle a un ciego por qué el reloj de Dalí es una obra maestra de la pintura. Pues lo mismo con un juego de 70 horas de historia y giros argumentales que tú has jugado y sabes que tiene un argumento muy bueno y muy bien elaborado, como ya me has dicho más de una vez.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

eeeee una discusion estados unidos vs españa?¿?¿

no se, pero yo no me piraria de aqui para vivir en estados unidos...ni jarto de grifaaaaa jojojojojj

si lo gracioso de españa esque nos reimos de los estado unidenses y sus constumbres y formas de vida...algo asi como los simpsom...

no se cuando voy al burguer king con seed y salimos apunto de explotar de semejante comida basura es cuando mas americanos nos sentimos...mola, pero para de vez en cuando...

no cambio la calidad de vida de españa por nada...si esto es una fiesta!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder macho, ahora no recuerdas esa discursión de media hora en la que decias la subnormalided del siglo de que los beat em up no habían apenas evolucionado por que para mejorarlos se requería potencia  y que juegos como god hand  o bayonetta no hubieran sido posible (dejando expresamente aparte gráficos  y escenas superchulis, si no lo que es la base jugable, el sistema de combate en este género vamos) ni por asomo en otras generaciones mientras que los de Rol para evolucionar no .

Y que yo te respondía diciendo que lo que hacía grandes a God y Bayo era principalmente las esquivas instantáneas y el romper guardia /pegar y que para eso no se necesitaba una superpotencia. Y tu erre que erre que no, que los beat em up no han evolucionado mucho por que dependen de la potencia. Y no se, decir que un género es más evolucionado que otro es decir que es "mejor". O ahora vas a hacer la de omnio y te vas a escudar en que lo diste a entender pero no lo dijiste textualmente para escurrir el bulto. No me jodas .

Y que tras media hora , no se ya ni por que saltabas con que GC se folla al catálogo de PS2 en cálidad (frase que por cierto copie aquí) y que le preguntase a Iguana.

 

Y sobre el argumento, a ver, deja de hacerte el omnio, no te he pedido que  me cuentes el argumento entero, si no que me des el mensaje general del juego con algun detalle concreto que lo muestre y alguna escena memorable. Por que eso no es tán dificil, ya te he resumido la historia de Ciudadano Kane, de psicosis, Pajaros o el gran dictador el argumento y moraleja ya lo sabras pero alguna escena memorable pueden ser la escena de la ducha  y cuando le pillan descubriendo que no es su madre y "dsfallece", la escena donde se ven todos los pajaros en silencio acechando y ellos indefensos ect.....

Pero no, tu te empeñas en omniear y decir que te pido el argumento entero.Te pido un resumen de la moraleja y una escena buena.

Es que macho, te pones en modo Omnio "yo no he dicho nada y leo lo que me interesa" y encima llamas Omnio a otros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo primero, deja de tergiversar cada palabra que digo. Y lo segundo, juega al puto juego y deja de pedirme que te resuma un argumento de 70 horas y un mundo creado en 7 novelas, si tanto te interesa saber de qué va. Yo ya estoy hasta la polla de esta pseudo-discusión.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No me jodas, que te tiraste media hora diciéndome los beat em ups apenas había evolucionado por que dependían de la potencia y los rpg si por no depender. MEDIA HORA DISCUTIENDO y yo poniendo ejemplso de que no. Y ahora dices que no. No jodas.

 

Y coño, si dices que tiene un gran argumento  y una critica social lo mínimo es decir alguna muestra. Mira, otro ejemplo, acabo de venir de ver "alguien volo sobre el nido del cuco" y podría decir de ejemplo la escena final, en la que el indio le mata tras que le lobotomizen para que no se enteren los otro s internados y pierdan la esperanza de  que huyó .además   de por respeto a él. O de como despues el se esfuerza para huir  como Jack dijo que huiría pese al final no poder. O sin salir del indio cuando tras su rebeldia rebela que no es sordomudo.

Pero tu dices que algo es grande y no das una sola muestra de por que, yo al menos cuando digo que x juego tiene gran jugabilidad lo justifico .T dices por que lo es y no discuto más.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Hierbajo, macho, cómo te gusta tener la última palabra.

Mira, momentos bonitos de The Witcher.

Al salir de una cueva te encuentras a la bruja que ya han comentado antes por aquí, ella te pide ayuda, te intenta camelar, así que tú accedes y te la follas ahí mismo (porque sí, otro de los puntos fuertes de The Witcher es que lo puedes jugar como si fuese un Larry); al salir de al cueva están todos los del pueblo esperando para matarla, y ella sale contigo porque la vas a defender... pero en lugar de eso la apuntas con el dedo y gritas "bruja! bruja!" y te vas a de allí y la matan y ya

 

Basta.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Qué gafapastas sois todos, cago en Dios. Especialmente Hierbajo. Pero especialmente Bart.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso