GAME OF OZ 2009

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bueno, pues creo que el título lo dice todo, aunque no sea la elección más justa (ya que no hemos jugado a todos los juegazos) no está de más hacer unas votaciones. Las bases serán las siguientes:

-Se exponen de 1 a 3 juegos que hayan salido este año.

-Se exponen los puntos fuertes y débiles de los susodichos.

-Se ven los que tienen más votos.En caso de poca diferencia de votos se hace segunda vuelta con los más reñidos.

 

Mis candidatos:

Bayonetta:

Lo mejor:

-Su jugabilidad, suave, intuitiva y ágil.

-Su ritmo arcade puro.

-Su espectacularidad.

-Completísico en todos los aspectos (extras, exploración, rejugabilidad).

-Su dificultad.

Lo peor:

-Fases de plataformas, que aunque sean escasas, no pegan ni para atras.

-Los jefes niveles, pese a molar el hecho de que algunos combates sean tan larguísimos y con tanta vida, pese (o mejor dicho, por) a no aumentar su dificultad (hay chekpoints entre medias dle combate) se hacen demasiado largos.Aunque sea más un punto que podía haber sido mejor que un punto negativo.

-Se echan en falta más fases de relax-relleno contra enemigos asequibles en vez de ir directamente de bicho duro a bicho duro y a jefe. No se, estas escenas de relleno relajan, suben la autoestima y no hacen el juego más fácil, y de paso lo hacen más largo.

 

Batman Arkham Asylum:

Lo mejor:

-El ambiente.

-Los continuos detalles y el mio con que está hecho.

-La carisma de algunos de los personajes.

-El ritmo sigilo-exploración-combate, todas las partes curradas, sorprendiendo los combates por su buena base (Si hicieran un beat em up partiendo de esa base sería la reostia).

-Los desafios y los enigmas.

Lo peor:

-Faltan moméntos de "climáx" ya sea por qu te hagan soltar adrenalina o su epicidad.

-Sus jefes finales, muy simples y fáciles.

-La campaña es cortita, y no dan muchas ganas de volver a pasarsela.

-Es facilillo.

 

Y bueno, para mí esos dos han sido con diferencia lo mejor de lo que he jugado, más que Killzone2 y similares.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

tendre que jugarlos pues...

 

Yo me quedo con

Street fighter4

lo mejor

Los personages de siempre... el estilo de siempre...un nivel artistico alto...factor nostalgia embrutecido...Maestro gouken...buen modo historia... un online que funciona en general... tecnicamente impecable a 60 frames... endings animados por fin...modo torneo online...mas de 500 horas de juego.

Lo malo

Se hecha en falta tal vez, algun escenario...escenarios para cada personage... o algun personage del pasado... el modo historia de algunos personages no esta a al altura, seth apesta y es un cheto, endings cortos por lo general y que no avanzan apenas la historia... parece que la nueva version de street fighter mejorara lo weno y arreglara lo malo...

uncharted 2

Lo mejor.

Protagonista agradable...historia interesante... excelente diseño de niveles...excelente nivel grafico... mas rejugable que su antecesor... con online...tal vez no añade nada a lo que fue el primero, en lo que a campaña se refiere, pero tampoco hace falta, es una gran aventura, tiene momentos increibles...(El tren...el helicoptero...el tibet) que siempre gusta recordar en los grandes juegos(es como hablar de la parte de chernobyl de Modern warfare 1) momentos que se quedan para toda la vida en tu mente.

Lo peor

Algun ligero bug(empece a matar enemigos y solo tenia la mano levantada, no salia la pistola xDDDDD) IA enemiga mejorable... jefe final mejorable(esto ya pasaba en el primero),que drake se parezca a jaime cantizano.

 

Modern warfare 2

Lo mejor.

Modo capaña excelente, epico e intenso... recate del capitan price...Ghost...Cantidad de modos de juego online... calidad tenica mas que correcta...mejor diseño de armas...perfecto diseño de niveles...perfecto doblaje... excelente BSO...operaciones especiales coperativas algunas muy buenas y otras directamente epicas...

Lo peor

Modo campaña corto, Nivel veterano mas facil que el anterior juego(aunque igual es bueno esto xD) niveles mas cortos que el anterior juego.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo nomino solo a uno (y antes de que lo haga Sephi jijiji):

Dragon Age: Origins

Lo mejor:

  • Gran historia, buenos personajes, un mundo muy bien definido.
  • Notable capacidad para tomar distintas decisiones sin necesidad de caer en los tan manidos "camino del bien" o "camino maloso".
  • La dificultad, estando bien ajustada, bastante alta para lo que se suele ver en este tipo de juegos.
  • Enormes posibilidades para personalizar nuestro personaje (toma redundancia) tanto en el aspecto físico como en sus habilidades y talentos (ya podrían tomar nota algunos... *cof *cof Piranha Bytes *cof *cof).
  • El juego es largo (unas 60-70 horas o más la primera partida) y MUY rejugable.
  • Bastante bien optimizado para los tiempos que corren.

Lo peor:

  • Poca variedad de armaduras, sobre todo las de los magos. Algunos diseños también se los podrían haber currao un pelín más (sobre todo, las de los magos xD).
  • Las escenas de sepso resultan bastante sosas y poco atrevidas (¿follando con sujetador?), especialmente si tenemos en cuenta cosas ya ofrecidas antes por la misma compañía (Mass Effect).
  • Es un juego diseñado y elaborado al 100% para ser jugado en un PC, y el port para Xbox, sin ser un mal juego, se ve obligado a reducir la dificultad para compensar la carencia de la cámara isométrica (indispensable en algunas fases de la versión PC).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues nada, mis dos juegos eran Batman Arkham Asylum y Dragon Age: Origins; pero ya me habéis ahorrado el trabajo Xoso y hierbas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Para mi:

Uncharted 2

Lo mejor: la historia peliculera, la acción, la jugabilidad, el nivel técnico, la belleza de los escenarios.

Lo peor: prácticamente nada.

Killzone 2

Lo mejor: la ambientación, las explosiones, las luces, la sensación de estar dentro de la guerra

Lo peor: el control y su dificultad para apuntar.

Asassins Creed 2

Lo mejor: gráficos muy elaborados, variedad de misiones, historia larga y buena, muchas posibilidades.

Lo peor: la historia principal es demasioado fácil. Nunca te atascas, y raras veces te matan. No hay niveles de dificultad

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Diría que Uncharted 2 el cual me he papeado 5 veces, pero claro, no he jugado al Batman y tengo prejuicios contra el Dragon Age y sus hordas de fans zombies y nostálgicos de RPGs Pceros incapaces de ver errores de bulto en el diseño del juego.

Bayonetta lo tengo pendiente, seguramente se follará a todos.

MWF 2 es el nuevo juegos de los canis con unos gráficos llenos de scripts para impresionar a la masa.

Street Fighter IV tampoco, yo no juzgo a los juegos por su on-line.

A la mierda: Super Mario Galaxy gana por otro año consecutivo:

http://www.youtube.com/watch?v=hhIGuPrZJ6E&feature=related

 

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

MWF 2 es el nuevo juegos de los canis con unos gráficos llenos de scripts para impresionar a la masa

pues hombre...no es un juego de canis...en absoluto...pero vamos ni de coña xDDD no es lo que un cani juega para nada vamos...se nota que no entiendes lo que es realmente un cani diciendo esto, ni te acercas xD

 

Tamos hablando de que los canis son un pequeño grupo de la juventud de ...andalucia???

con algunos especimenes en ciertos puntos concretos de la geografia española tambien... como barrios marginales de alguna ciudad española y tal... y esos no compran modern warfare xD ni abarcan millones de ventas ni mucho menos xDDDD  a no ser que los canis se hallan multiplicado por millones en el resto del planeta xDDDDD

 

Street Fighter IV tampoco, yo no juzgo a los juegos por su on-line.

ya pero esque el online no es mas que eso el online... el resto es como puede ser cualquier juego de lucha como el mismisimo street fighter 2 o el 3......   y eran grandisimos...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

No, eres tú el que no me entiende lo qué quiero decir cuando digo cani.

Paso de explicar mis comentarios intrascendentes, por la intrandescencia de la respuesta.

MWF 2 no es un mal juego, pero no es un obra maestra. Es una hamburguesa creada para impresionar.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y que??

has probado su online ?¿?¿le has dedicado varios dias a jugarlo?¿ no se pero a la gente le gusta su online...

personalmente prefiero pagar 60 euros por un juego como este que me va a durar meses o años de online y special ops...y dias de campaña...que un batman Akram asylum, que aun siendo un gran juego...no deja de ser un campaña de 10 horas unica y exclusivamente que te dura una semana a lo sumo...(y no es por criticar yo mismamente me comprado decenas de juegos en mi vida que me han encatado con tan solo una campaña y poco mas)  y me comprare proximamente el batman por cuatro perras y encantado.

 

 

MWF 2 no es un mal juego, pero no es un obra maestra. Es una hamburguesa creada para impresionar.

Ya y a mi tb me parece que halo3 no es ninguna obra maestra, y sin embargo en su primer dia vende lo que un killzone 2 en un año...

pero la gente compra sus halos como panes, y los machaca online y demas... no se...me parece tan respetable una persona que se compra un modern warfare...un halo(que de hecho lo hacen xD) que alguien que se compre uno de coches...futbol...rol...o aventura...o un god hand como yo a 6 euros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

has probado su online ?¿?¿le has dedicado varios dias a jugarlo?¿ no se pero a la gente le gusta su online...

 

Marcos dijo:

Yo no juzgo a los juegos por su on-line

 

 

Si lo hiciera, diría que la saga Gears of War es la mejor de la década.

 

y qué

 

Que un juego que no está mal pero que tampoco es nada que no se haya visto como MWF 2 no merece ser el título del año.

 

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si lo hiciera, diría que la saga Gears of War es la mejor de la década.

a ver el online de modern warfare es bastante mejor que el de gears of war... gears of war tiene un online correcto si tienes suerte y tira o si juegas con amigos partidas de jugador...o hordas...si no es una fula llena de lag.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre Downy, has de reconocer que los Dutys entretendran mucho pero tampoco tienen grandísima calidad, y entre el duty y el K2 la diferencia es mínima, sobretodo On line.Son juegos que viven del On line, y no de un on line propio o novedoso, si no del clásico de los shooters que apenas se diferencia del de Half life de hace 10 años. Solo que este tiene la suerte de ser de consola, tener graficazos, fama y un ambiente moderno.

Si el juego del año es el duty el juego del siglo debería ser el PRo, el juego que probablemente más horas de diversión ha dado a los usuarios (de hecho yo siempre que tengo un rato libre en casa me echo una partidita si no tengo nada pendiente, a este o a algun beat em up). Pero no lo consideraría un juegazo.Entretenimiento practicamente infinito eso sí.

No obstante sobre mi lista,bufff, casi que borraría el batman y dejaría solo el Bayonetta, pues tras más de 20 horas de juego tengo más vicio que cuando me lo estaba pasando. Hay tantas cosas por hacer y todas motivantes...Bufffff.

En cuanto al U2, me lo pillarecuando baje de precio sí o sí, pero unas preguntas ¿Es el 1 con más espectacularidad y online? Por que el 1 molaba pero no era nada del otro juego y los tiros eran tremendamente mecánicos.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Lo malo de MW2 es que no es mucho mejor que el MW1. Para mi es incluso algo peor. Casi todo lo que tiene el juego es copiado del primero, como fases de infiltración de francotiradores, el online es muy parecido (solo incluye realmente nuevo las operaciones especiales, que además son algo parecido a las que incluia Reistance 2 en cooperativo).

Vamos que han repetido la misma fórmula que el primero, que tuvo unas ventas inmensas, y así se aseguran a que las ventas son aun mayores, ¿pero qué tiene que ver lo que haya vendido el primer dia para que sea el juego del año?

Siempre acabas hablando de lo mismo y siempre te contestamos lo mismo. Si fuera por ventas el New Super Mario seria el juego del año.

 

Y por cierto, el movimiento cani empezó en el sur, pero se extendió por toda España. Actualmente un cani es un bakaluti flipado bajo en estudios, oscuro futuro, y fácilmente influenciable por las modas del momento.

Últimamente hay muuuuchos canis que han pillado MW2. Es la moda, no saben ni conectar la consola a internet pero da igual. Incluso juegos como God of War 2 tuvieron gran público cani. Es por donde les da, pero siempre que se salen del futbol o los coches tuneados es para comprar juegos espectaculares, violentos, con los que fardar ante otros canis, y se conocen por el boca a boca.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

y que??

has probado su online ?¿?¿le has dedicado varios dias a jugarlo?¿ no se pero a la gente le gusta su online...

personalmente prefiero pagar 60 euros por un juego como este que me va a durar meses o años de online y special ops...y dias de campaña...que un batman Akram asylum, que aun siendo un gran juego...no deja de ser un campaña de 10 horas unica y exclusivamente que te dura una semana a lo sumo...(y no es por criticar yo mismamente me comprado decenas de juegos en mi vida que me han encatado con tan solo una campaña y poco mas)  y me comprare proximamente el batman por cuatro perras y encantado.

Vamos, que según tú... prefieres una serie casposa de antena 3 que una buena película porque "dura más?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

y tengo prejuicios contra el Dragon Age y sus hordas de fans zombies y nostálgicos de RPGs Pceros incapaces de ver errores de bulto en el diseño del juego.

Incapaces no, otra cosa es que la gente sea magnánima con no ya el mejor juego del año, si no uno de los mejores juegos de la historia.

Campaña larga, montonazo de misiones secundarias, más texto y calidad narrativa que el resto de la generación junta, libertad de diálogo y acción, dificultad de combate, historia épica... Que tenga algunos bugs en el sistema de combate, legado de Baldur's Gate y toda la pesca... Pues como que poco importa cuando el resto del juego, TODO, es Dios. Y más aún, cuando es el primer juego de ROL que ha salido en unos cuantos años.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Además, qué cojones. El mejor juego del 2009 es The Witcher, aunque haya salido en el 2007.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Claro, sephitroll pone a dos juegos que le gustan mucho como 2 de los mejores de la historia aunque ni los sectores que más valoren los vidijugos se atrevan a nombrarlos como mejores del año. Y no hablo de hobbyconsolas o canis.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

claro, porque es un console-hater

De todas formas, este año parecia que iba a ser la cumbre de la creatividad videojueguil con la cantidad de títulos que iban a salir, y al final ha sido un año flojo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Claro, sephitroll pone a dos juegos que le gustan mucho como 2 de los mejores de la historia aunque ni los sectores que más valoren los vidijugos se atrevan a nombrarlos como mejores del año. Y no hablo de hobbyconsolas o canis.

Que me saques notas y crítica profesional es bastante triste, más aún cuando tú te has mofado de ellos en cientos de ocasiones.

God Hand en IGN tiene un 3.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

De todas formas, este año parecia que iba a ser la cumbre de la creatividad videojueguil con la cantidad de títulos que iban a salir, y al final ha sido un año flojo.

Flojo es poco. Ha sido un asco.

A ver el 2010, que promete bastante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Y bueno, que eso de que no se atreven a nombrarlos xD...

http://www.3djuegos.com/eventos/premios/2009/index.php?zona=premios-2009...

Y el ganador según 3Djuegos es...

 
En Meri (que es más grande o sea es mejor ANGUS) también ha sido elegido GOTY, por cierto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

@ Hierbajo- Sí, Uncharted 2 es como el uno pero más grande, con secuencias(más) de acción peliculeras made in Hollywood, con la historia aún más chula y absorvente. Yo diría que los tiros han empeorado al no poder andar pegado a la pared en algunas secciones. La exploración es aún más nula que en el primer juego. Es un puto pasillo: Vas palante, palante, palante con orejeras; pero es que te da igual mientras miras los graficazos, desentrañas el guion y te pegas chutes de adrenalina.

En la primera vuelta.

Para que me entiendas, U2 es como God of War 2, un juego que en la primera vuelta es ENORME, grandioso, frenético y adenalínico a más no poder......pero cuando escarbas más allá te encuentras con que no hay mucho más que eso, un par de viajazos de adrenalina y aventura Indy.

En cualquier caso será un dinero bien gastado. Pero si te esperas a que lo rebajen casi que no pasa nada.

@ Sephiroth, que te acuestes, que me he prometido que no me arrastrarías a una discusión sobre Dragon Age.

 

@ Winter, PUM! PUM! AHÍ KON LOS KOLEGUITAS EN EL LIVE  Call od Duty imbentaron los Shooters, como la 360 el onlain

 

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Si pero el GOd hand, aparte de tener graficos en escenarios nefasto si ha sido considerado por ciertos sectores como dios. Una cosa es lo que diga la mayoria influenciable o comprable, otra lo que diga un sector que se haya demostrado capacidad de juicio  y  otra lo que diga uno solo.

Son 3 conceptos muy diferentes. Como decir que la base de bayonetta o god hand (esquivas o romper guardias y esquivas) no se podría haber hecho antes por la tecnología. Cuando precisamente la base jugable de ambos títulos no depende de la potencia tecnologica, que la usan principalmente para resultar más espectaculares, pero no principalmente para la jugabilidadp ura.

Si los beats em ups han evolucionado poco no es por que dependan de la tecnología como dices tu, si no por que ha sido un género marginado y pocos han tenido grandes ideas jugable, donde lo de menos ha sido la tecnología.

La base de GOd hand se podría haber realizado en la N64 perfectamente, de hecho probablemente  salvo la IA en los niveles de dificultad más dificiles se podía haber hecho calcado  en esta rebajando la calidad de animaciones y enemigos.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Uncharted 2, Bayonetta, Batman AA, Assassin's Creed II y sobre todo el glorioso inFamous.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto, Sephi  en ese link AC2 es el mejor de Xbox y U2 de Ps3. Y Call of duty 4 es finalista.

Y no seas demagogo, la opinión de las revistas tal cual no hay que tomarlas al pie de la letra, si interpretarlas. Y no es lo mismo poner un 9 alto en una revista de prestigio que un 10 que aciertes o no se te van a echar encima y mirar con lupa. Y por supuesto no es lo mismo Edge o Famitsu que Meristation o hobbyconsolas. O nintendo acción.

Que ojo, pueden equivocarse, pero va a ser mucho menos probable. Y si  además las opiniones de sectores (Personas que conozca, foros de gente que aprecie el género y sea menos masivo) concuerda, más credibilidad.

 

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Yo he jugado a los dos MWF y hombre, es cuestion de gustos, pero mas allá de ser buenos en su género son juegos que jamas pondría como mejores de todo el año, pero mas que nada porque los shoters belicorealistas no me van.

Sobre Dragon Age, lo estoy jugando en x360, me lo regalaron, y simplemente me esta encantando, aunque llevo muy poco como para juzgarlo. Y por cierto, no he jugado en PC pero en la consola me parece muy bueno y con un control excelente, no digo que en PC no sea mejor, pero en x360 es bueno sin comparaciones.

Mis candidatos:

MURAMASHA: the demon blade.

A favor:

Un beat em up es estado puro, intenso y dificil. Sistema de lucha dinamico y técnico (no basta con machacar botones...) Visualmente es perfecto, de hecho gran razon para ser de lo mejor que he visto en este año, a pesar de no mostrar poligonos. Es muy largo.

En contra:

Se hecha de menos que los personajes aprendan mas tecnicas a parte de lo que aportan las katanas, pero no es algo muy importante. Y nada más.

Little King Story

A favor: Diseño artistico muy bueno. Variado y largo como el solo. Estrategia a tiempo real con aires refrescantes, BSO muy buena.

En contra: No es muy espectacular, a pesar de ser muy bello. Hay momentos que se hace algo "lento". Su historia podria ser mas profunda.

Y pondria al Dragon Age, ya que me está emocionando, lo que pasa es que llevo solo unas 10 horas, pero destaco casi todo en su favor, y de que manera me recuerda al ROL de mesa que jugaba hace unos años...

PD:Que conste que este año no he tenido mucho tiempo para jugar, y no he provado ni el Batman (que le tengo ganas) ni al Street F.4 ni al Bayoneta (aunque me acabo de descargar la demo).

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Te repito lo que te acabo de decir. Cuando se te pase el hype discutimos razonablemente sobre lo que quieras, yo para que me andes con argumentos absurdos porque estás cerrado al puto juego, como por ejemplo que Dragon Age es peor que Bayo porque no es el mejor juego de rol, o que The Witcher es peor porque tiene peores críticas que Bayonetta, paso de perder tiempo.

Y te vuelvo a decir lo mismo, esta discusión es un absurdo porque un RPG y un Beat em Up son INCOMPARABLES. Qué comparas? Lo que le ha gustado a la gente? En ese caso seguro que MWF2 funde a ambos? Dinamismo de combate? Obviamente Bayonetta gana. Argumento, trama y calidad narrativa? Dragon Age o The Witcher le dan un repaso a cualqueir beat em up que haya salido.

Lo primero, que se te pase el hype y lo segundo plantea un tema a comparar (y no me sirve eso de que como Bayonetta es el mejor beat em up, ya es mejor que Dragon Age, como me llevas 3 horas diciendo) hecho eso, discuto lo que quieras. Ahora paso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Hablando de eso:

La prueba feaciente de que God Hand es una OBRA MAESTRA del género es que ya hace más de un año que se me pasó el Hype y el juego lejos cansarme me sigue gustando más, más y MÁS. Uno de esos juegos que exprimes y rejuegas de por vida; y qué casualidad que a todo buen amante de los ARCADE le pasa lo mismo.

Si Bayonetta llega a eso es para regocijarse de corazón.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues yo voto a Batman  Arkham Asylum y al Assassins II

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Dragon Age mola y punto. He sudado sangre para matar a 15 picaros enanos... casi lloro y todo cuando he matado el ultimo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El debate es absurdo porque si ya Kotor I y II son absolutamente nefastos en su jugabilidad y a los gordopoeceros nos parecen buenos juegos, imagínate con DAO, que a todas luces es bastante superior a estos.

 OcioZero · Condiciones de uso