La sanción a gador

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Traslado el tema a Contenidos pues es donde se ha comentado que debería ir en caso de tener que alegar algo o en todo caso para seguir con el tema.

Coincido con algunos de mis compañeros de foro de TV en que se ha ido demasiado lejos y que todo esto es una exageración. Y desde luego me parece que la sanción es totalmente innecesaria y exagerada, y es que ya puestos, yo por lo menos parecido veo banear una cuenta que desactivarla por un tiempo, al fin y al cabo se trata del hecho de sancionar.

Yo pensaba que todo esto venía por la queja de alguno de los aludidos o de los llamados hostigados por gador, pero según lo que dices, Patapalo, entiendo que es una decisión sólo tuya y que no ha habido nadie que se haya quejado a este respecto. Lo que no entiendo es precisamente eso, si ninguna persona aludida por gador se ha quejado de su comportamiento, ¿por qué proceder ahora con una sanción si supuestamente a esas personas les resbala lo que se diga de ellos en ese sólo post en concreto?

¿Cuándo han dicho esas personas que no quieren tener ningún trato con él? A mí desde luego no me consta

¿tan grave te parece o tanto daño hace a la convivencia de una web lo que hayas podido leer, repito, en un sólo post de toda la página? Porque ya lo hemos dicho varios en La Tasca, lo comentarios fuera de tiesto de gador comentando siempre cosas publicadas en el foro se han quedado sólo allí, en La Tasca. Nunca o muy pocas veces ha desbarrado en los post normales o en otros foros, y si lo ha hecho, ha sido reprendido. Todos sabemos lo que es un off-topic, donde sí, hay unas normas comunes a la página, pero donde hay manga ancha, y donde yo por lo menos creo que debe haberla y permitir ciertas licencias y ser un poco más políticamente incorrecto, creo que es sano y no es el fin del mundo mientras esas "políticas incorrectas" no se trasladen a otros post del foro.

Además, Patapalo, tú conocías La Tasca, te has pasado alguna vez por allí, alguna vez nos has leído, has comentado alguna cosilla, sabías lo que había, ¿por qué proceder ahora de repente cuando gador lleva 5 años en el foro con su misma forma de ser? 

También destacaría que aparte de todo esto, los comentarios allí vertidos eran conocidos si no por tí, por 4 personas con "poderes" que asiduamente se pasan por el off-topic de TV, los dos moderadores y 2 de los tres gestores de OZ, y nunca han creído oportuno censurar nada, quizá porque está claro que nunca se ha trasladado ese mal rollo a ningún otro lugar ni del foro ni de la web. Lo que se comentaba allí, allí se quedaba. No creo que haya ningún post en OZ donde esos comentarios se hayan producido fuera del off-topic, y menos creado discusiones con ellos.

Entiendo que los gestores, moderadores y colaboradores invierten un tiempo en la web y que tu deber es defender a esas personas, pero al leer esto

te escribo para pedirte que moderes tus intervenciones en los foros, en particular respecto a Ignoto

pienso que esta es la razón directa de la sanción a gador. La norma dice que es falta poner en duda la labor de los gestores, pero ¿tan grave es denominarlo "Gestor de segunda"? Todos sabemos que cualquier puesto de responsabilidad conlleva ciertos deberes, ciertos derechos y con ellos son y deben ser susceptibles de ser criticados por quienes dependen de esas personas, lo mismo que le puede suceder a cualquier ministro o a tí mismo como dueño de la web y sé que las aceptas gustosamente. ¿Por qué no se puede criticar la labor de un gestor? ¿no tiene que estar preparado para ello?

En fin, no sé si me ha quedado deslabazado o si se me termina de entender, entiende también Patapalo que somos un grupo de gente muy muy unido que llevamos más de 5 años compartiendo foro a diario o casi y que una cosa de este calibre sienta mal.

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi el asunto (y la sanción) también me parecen exagerados, pero hay que tener en cuenta que Gädor (a parte de un estilo muy 'peculiar' a la hora de postear, prefiero no entrar en más valoraciones) es muchas veces incapaz de distinguir dónde terminan el off-topic y el colegueo y dónde comienzan la pesadez y la capacidad de irritar a otras personas. Supongo que, desde el punto de vista de Patapalo, a la vista de que pese a las recriminaciones y avisos que se le habían hecho con nulo resultado por su parte, pues resultaría conveniente aplicar una medida más severa para evitar que la situación se extienda.

Y no digáis que sólo hace el tonto en la Tasca, porque sus imbecilidades, demagogias y estupideces de niño de 5 años las hemos tenido que aguantar en otros sitios, sobre todo y especialmente Cine. Y el hecho de que algunos le estén siempre riendo las gracias, aplaudiendo las bobadas o intentando quitar hierro al asunto no ayuda nada a solventar el problema.

En OJ se empezó por dar cierta manga ancha a determinados sujetos mientras no salieran de un cierto redil de foros y ya vimos todos lo que sucedió: el paraíso del trolleo indiscriminado, y a veces con el beneplácito del equipo de administración.

Sobre lo de las críticas a Ignoto, dudo que los tiros vayan por ahí, porque yo mismo he criticado algunas de sus gestiones en el pasado y como podéis comprobar no me ha caído ningún baneo/bloqueo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

¿Pero han baneado a Gador o que?

Joder me parece bastante fuerte y demasiado exagerada la medida. 

Conozco a Gador  (virtualmente) desde hace mas de 3 años y creo que siempre ha actuado de la misma forma en los foros y la verdad que salvo alguna ocasión no he visto que recibiera criticas por parte d elos gestores. No entiendo porque ahora si las hay.

Pero también es cierto que Gador a veces se pasa con sus fobias hacia ciertas personas, lo del otro día dando a entender que Solharis era un perdedor, virgen y lo peor de lo peor  solo por no simpatizarle y no estar de acuerdo con sus opiniones fue de muy mal gusto.

El problema que yo veo aquí es que la gente que postea en La Tasca se ha creído que es como El Patio y que tenían las mismas reglas y creo que hay esta la equivocación. La Tasca sigue siendo el foro de TV solo con la diferencia que puedas hablar del tema que quieras no relacionado con la tele, pero sigue teniendo las mismas reglas que dicho foro, o por lo menos yo lo entiendo así.

Me parece excesiva la sanción y la verdad es que no me la esperaba creo que con el toque de atención por mail que le mandasteis o con un aviso en el foro hubiera bastado. 

 

Todo tiene su fin

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Me parece excesiva la sanción y la verdad es que no me la esperaba creo que con el toque de atención por mail que le mandasteis o con un aviso en el foro hubiera bastado. 

En absoluto, ya el propio gador dijo que por un mail no pensaba cambiar su actitud. Yo creo que el bloqueo durante una semana es justo, y si se lo quiere tomar como un baneo permanente es cosa suya y no de la sanción.

Vamos a ver, independientemente de la opinión personal que cada uno tenga de él, y de que le caiga mejor o peor, hacía cosas que no se le permitían a los demás, y no solo dentro de los límites de la tasca, que además y como bien dices, no es el Patio. Cualquiera que se hubiera puesto a insultar y a postear como él lo hacía habría recibido un toque, y de persistir, una sanción, incluso mucho antes que gador, a quien algunos moderadores consentían ciertos comportamientos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Solo quiero aclarar que quejas han existido por parte de algunos de los aludidos.

Los gestores de foros y Patapalo han debatido de forma privada el asunto y esta ha sido la decision que se ha tomado, no ha sido una reacción unilateral por parte de Pata. Dicho esto, porque creo que es justo que se sepa, todos tienen parte de razon y parte no.

Como ya comente en La Tasca, un offtopic dentro de un foro que no sea El Patio sigue estando sujeto a las mismas normativas que el resto de posts y foros de la web. Otro asunto es que en esos offtopics el tono sea mas relajado y exista un clima de cierta confianza para permitirse algunas licencias, y dado el ambiente familiar donde tambien suelen participar moderadores de cada foro y en ocasiones gestores (el caso que nos ocupa), se pueda dar la impresion de ser una especie de "casi todo vale", pero no es así, y si se elevan o se transmiten quejas, el equipo de gestión tiene que valorarlas, debatirlas y tomar, si procede, las medidas oportunas. Que dentro de dicho equipo haya diversidad de criterios es algo que es normal y lo que a algunos miembros les pueda parecer una gracia sin mayores trascendencias, a otros les puede resultar algo sancionable y aunque no se compartan las mismas opiniones, son igual de validas ateniendonos a la normativa existente.

Como 'parte implicada' (gestor y asiduo de la tasca) estoy abierto a cualquier tipo de duda que os surja, ya sea por este foro o a través de mi direccion de contacto que aparece en la firma

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Es fácil criticar ahora la actitud de Gador, cuando xoso a ti mismo, te tuve que dar un toque de atención en cine por un comentario hacia Solharis, me parece, o ya no recuerdo bien. Con esto digo, y no quiero meterme contigo, si no, que es muy fácil decir que todo el mundo convive a la perfección y que no hay roces. Pero pienso que antes de criticar como ha posteado un poblador, habría que mirar primero como actua uno mismo y después opinar. Incluso en deportes, te he leido comentarios no muy oportunos.
 

Lo que pasa que ciertos pobladores apenass hacen ruido. Lo que yo no entiendo y quiero exponer, es que después de cuanto? 4 o 5 años, desde tiempo de Ociojoven, Gador ha posteado y ha estado en su línea. No siempre cebándose con la gente, acaso no se ha visto como ha levantado muchos foros que estaban "muertos". Supongo que con su ausencia, se empezará a valorar eso.

Lo que no me explico es como en los foros de off-topic, son ciudades sin ley, donde se abren post dirigidos a pobladores, unica y exclusivamente para fomentar un "linchamiento virtual" donde el lenguaje soez, los ataques y humillaciones son válidos.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Es que para eso está el Patio, para que haya un sitio donde eso está permitido. Si lo hubiese hecho dentro del patio no habría pasado nada, pero como dice vercetti, parece que no entendéis que la Tasca no es el Patio ni tiene las mismas normas, y eso no es ninguna discriminación de: "a los de este sitio les dejáis hacer tal y a nosotros no", es que hay un sitio para hacer ciertas cosas y si quieres hacerlas es tan fácil como hacerlas ahí.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno, pero que no vengan otros pobladores a criticar, teniendo la misma o peor actitud...no es lógico. Aunque bueno, valiente idiotez lo que acabo de decir, cada uno es libre de decir lo que quiera...en teoría..

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Además, tal como lo contáis da la impresión que a Gador lo han baneado directamente y de manera brutal. Por curiosidad he seguido el tema, y no ha sido así.

Primero: a Gador no se le ha baneado, se le ha bloqueado la cuenta por una semana.

Segundo: no se le ha "baneado" directamente, se le dió antes un aviso.

El problema no es que no hiciera caso del aviso. Es que directamente dijo que no pensaba hacerle caso ni cambiar de actitud, y, para más inri, publicó un correo privado sin el consentimiento de la otra parte. Así que el bloqueo temporal de la cuenta no viene por el post de La Tasca en sí. Viene (digo yo) por la actitud que ha adoptado tras el mail, publicando algo que no tenía que publicar, anunciando públicamente que no tenía intención de cambiar un ápice, etc. Y todo con unas formas bastante..."cuestionables".

Si en lugar de hacer eso simplemente le hubiera contestado el mail por privado a Patapalo y, para mostrar su incoformidad, hubiera abierto un post aquí en Contenidos para definir los límites de los post Off-topic, nada de eso hubiera pasado y simplemente se habría quedado en un toque de atención.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ayrim:

Es fácil criticar ahora la actitud de Gador, cuando xoso a ti mismo, te tuve que dar un toque de atención en cine por un comentario hacia Solharis, me parece, o ya no recuerdo bien. Con esto digo, y no quiero meterme contigo, si no, que es muy fácil decir que todo el mundo convive a la perfección y que no hay roces. Pero pienso que antes de criticar como ha posteado un poblador, habría que mirar primero como actua uno mismo y después opinar. Incluso en deportes, te he leido comentarios no muy oportunos.

No, no es que no recuerdes bien, es que estás inventando:

http://www.ociozero.com/foro/12359/francaises

El toque (no sólo tuyo) fue precisamente a Solharis por un comentario suyo desafortunado.

Bueno, pero que no vengan otros pobladores a criticar, teniendo la misma o peor actitud...no es lógico. Aunque bueno, valiente idiotez lo que acabo de decir, cada uno es libre de decir lo que quiera...en teoría..

 

¿Quienes son esos pobladores?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues me refería a ti en todo momento, quizás me haya equivocado con el asunto de cine. Pero te he leído en más sitios, como tb he dicho deportes. De todas formas, debido a otras cosas que están surgiendo por ahí. Yo ya voy a dejar este tema. Si te he increpado con mi comentario, lo siento.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, creo que aquí mucha gente habla sin tener conocimiento de la causa. La tasca siempre ha sido así desde ociojoven 5 años atrás y nunca  nadie ha dicho nada, y en OZ todo el tiempo que llevamos, a diario andaban por ese post dos de los tres gestores (ftemplar y fherperela) y tampoco jamás le han dado un toque a Gador o a nadie. Además los dos moderadores del foro (Godless y odopa) también han sido partícipes sin dar toques a nadie, porque así ha sido siempre. Patapalo mísmamente ha posteado alguna vez y tampoco nos dijo nada.

Hacia falta enviar un mail privado cuando podía dejarnos un mensaje en la tasca y comentárnoslo?? O decirnos, chicos, esto no es el patio (que me hace gracia que nos quieran mandar allí, cuando es un lugar de troleo o de un grupo de colegas que casi ninguno es de los que empezaron en el verdadero patio que era el foro de pokemon de OJ o en su post-cración como foro, preferimos hablar entre nosotros en nuestro propio foro y para eso creamos ese post en su día) y si queréis que sea más libre que un off topic podemos debatirlo o tal. Pues no ha sucedido de esta manera.

Entiendo que Gador se ha sobrado en algunos comentarios (todos podíamos hacerlo, lo que pasa que no somos tan viscerales) pero tampoco nadie le ha dado un primer toque en el post, que era lo suyo y cualquiera de nosotros podíamos haberlo hecho con el beneplácito de los moderadores.

Y de ahí a pasar a banear, pues no se yo. De todos modos, entiendo que cada cual gestiona su web como quiere, que para eso es suya y tiene sus normas y si han decidido banear una semana, para siempre o lo que quieran, pues ya está.

He de decir que he echado/echo en falta la opinión de ftemplar, ya que es gestor y amigo personal de patapalo y al a vez ha convivido con nosotros 5 años de esta manera y podría haber mediado junto a fher para explicar lo que era la tasca, pero tampoco está obligado a ello o a hacerla pública si no quiere, evidentemente. Tampoco es ninguna crítica hacia tí templar, que me conoces de sobra.

Un saludo y todo mi apoyo a Gador.


Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Le han bloqueado la cuenta 7 días, es mayorcito, lo superará.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

parece mentira xoso que seas tú de los que se atreven a opinar de esa forma, cuando en ese mismo post que citas comentas precisamente sobre solharis "ya ha escrito la subnormalidad del mes". Es que si nos ponemos puntillosos sobre qué es buscar la boca o minar la convivencia (cito palabras de Patapalo) tú eres uno de los primeros, que ya sabemos cómo escribes y cómo te gusta hacer saltar a los demás, lo que pasa es que lo haces de forma menos llamativa. ¿Con esto quiero decir que te merezcas un baneo o una sanción de x días? no, ni mucho menos, por eso gador tampoco, y es a lo que voy, que creo que nos la estamos cogiendo con papel de fumar. Porque repito, se puede tener una actitud ofensiva y (según las normas), que mine la convivencia, sin llamar facha o cateto a nadie.

xoso dijo:

A mi el asunto (y la sanción) también me parecen exagerados, pero hay que tener en cuenta que Gädor (a parte de un estilo muy 'peculiar' a la hora de postear, prefiero no entrar en más valoraciones)

estilo peculiar y "bobadas" como dices tú que mantienen vivos muchos foros que estarían muertos o que han sido levantados con ese estilo peculiar y esas "bobadas".

Si hablamos de perjucio a la web por crear mal ambiente, yo pondría en una balanza si de verdad merece la pena castigar a un poblador que hace más beneficio a la web en forma de participación y animación de muchos foros contra la supuesta mala convivencia con no sé quién y si de verdad eso hace tanto daño a Ocio Zero. Yo tengo muy claro en este caso qué pesa más y qué es mejor para la página.

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

y con respecto a la sanción, a ver, que no os enterais de nada, que no estamos cuestionando la dureza de la sanción, que da igual una que otra, sino el hecho de sancionar en sí. Que los dos tienen arreglo, que si te banean te haces una cuenta al día siguiente si quieres y si te bloquean la cuenta por 7 días, lo mismo, mañana te haces otra, que ese no es el problema

La imaginación contra el poder

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, yo no sé que les cuesta a los de TV admitir que Gador se ha comportado mal y ha recibido una pequeña sanción. Si otro se ha comportado mal también, que reclamen lo que les parezca justo, que es muy fácil. En realidad todo esto es muy sencillo: de forma objetiva, gador se ha pasado, por lo que le toca una pequeña sanción. ¿Tan difícil es de aceptar? No entiendo nada de este pollo que sus habeis montado, me parece más bien un poco triste que tengais que armar follón porque han castigado a vuestro compi favorito. A quien no le guste, que se vaya al patio.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Está claro que los que no quieren entender nada, se van a subir al carro de opino sin enterarme de nada y desde fuera. Los que quieran ver la cuestión, que la explica linton a la perfección, serán los que comprendan realmente el asunto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

parece mentira xoso que seas tú de los que se atreven a opinar de esa forma, cuando en ese mismo post que citas comentas precisamente sobre solharis "ya ha escrito la subnormalidad del mes".

Ya, es que a mi juicio, el comentario de Solharis en ese post fue una auténtica subnormalidad. Lo cual, por mi parte, no quiere decir que Solharis sea un subnormal, porque en algún momento de nuestras vidas todos decimos tonterías y eso no nos convierte necesariamente en tontos. Pero si veo algo que me parece una subnormalidad, lo digo, no necesito andarme con eufemismos pues creo que la mayoría de los que posteamos aquí poseemos la madurez suficiente como para saber aceptar las críticas (constructivas) de los demás.

Es que si nos ponemos puntillosos sobre qué es buscar la boca o minar la convivencia (cito palabras de Patapalo) tú eres uno de los primeros, que ya sabemos cómo escribes y cómo te gusta hacer saltar a los demás, lo que pasa es que lo haces de forma menos llamativa.

Ah sí, ¿y se puede saber cómo minan mis comentarios la convivencia? Los únicos temas polémicos sobre los que suelo postear están en Deportes y suelen ser Alonso o la prensa deportiva. Y vamos, si crees que tener una opinión personal respecto del tema de Alonso me convierte en un provocador, pues mira... mejor sería que todos opináramos lo mismo y los post sobre F1 serían extremadamente entretenidos.

Si te refieres a una polémica pasada con JC, todo quedó aclarado y arreglado, y yo personalmente pedí disculpas. Cosa que Gädor no ha hecho, es más, dejó muy claro que no iba a cambiar su comportamiento. 

¿Con esto quiero decir que te merezcas un baneo o una sanción de x días? no, ni mucho menos, por eso gador tampoco, y es a lo que voy, que creo que nos la estamos cogiendo con papel de fumar. Porque repito, se puede tener una actitud ofensiva y (según las normas), que mine la convivencia, sin llamar facha o cateto a nadie.

Comparando o equiparando mis actuaciones con las de Gädor estás diciendo que yo me dedico a perseguir e insultar gente por los foros, sacando comentarios de contexto según me viene en gana y utilizando cualquier tipo de argumento de otros pobladores para sacar punta y atacarles. Podéis revisar este post para encontrar todo un catálogo de demagogia, manipulación y comentarios que no vienen a cuento por parte de Gädor. Luego no vengáis diciendo que es un problema exclusivo de La Tasca, porque Gädor lleva ya su tiempo extendiendo sus comportamientos 'peculiares' a otros sitios.

estilo peculiar y "bobadas" como dices tú que mantienen vivos muchos foros que estarían muertos o que han sido levantados con ese estilo peculiar y esas "bobadas".

Nadie aquí ha discutido la labor de Gädor en el foro de TV. Por mi que haga allí lo que quiera, mientras los habituales (y los moderadores) estén dispuestos a soportarle. Lo que no podéis pretender es que Gädor haga de las suyas en otros foros, insulte a gente cuándo le de la gana y que todos los demás aplaudamos como hacéis en TV.

Si hablamos de perjucio a la web por crear mal ambiente, yo pondría en una balanza si de verdad merece la pena castigar a un poblador que hace más beneficio a la web en forma de participación y animación de muchos foros contra la supuesta mala convivencia con no sé quién y si de verdad eso hace tanto daño a Ocio Zero. Yo tengo muy claro en este caso qué pesa más y qué es mejor para la página.

Por esa lógica mejor readmitir al Onilink, que participaba mucho.

Me parece muy preocupante que un grupo de pobladores parezca estar dispuesto a que sus preferencias personales prevalezcan sobre las normas que nos rigen a todos. Lo que más me choca es que no veo ningún tipo de autocrítica entre los defensores de Gädor, nada de "bueno tal vez se haya pasado pero demosle una segunda oportunidad"... no no, que va, la culpa es de los que no somos asiduos al foro de TV, que no entendemos una mierda, somos tontos y no tenemos razón.

También sería bastante productivo que Gädor dedicase su "semana de exilio" a meditar por qué se ha llegado a esta situación. Pero claro, supongo que ni se molestará, porque el señor Gädor siempre tiene la razón "xQ SI "

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

 

¿Habeis visto la rabieta que se han montado los de tv en contenidos? No sé, pero a mí me parece bastante patética, especialmente la bleda esa de la Ayrim que me pone enfermo de lo tonta que es.

Propongo una invasión al post de Tv, ahora que el marica de Gador abandona (aunque acabará volviendo, como todos los buenos maricas)

http://www.ociozero.com/foro/12799/el-pollo-de-tv

abierto en El patio por rvm.

 

La sanción de Gador, independientemente de donde yo me haya posicionado, me está afectando, criticándome a mí directamente y con insulto incluido, cuando jamás, me he pasado por el patio y no he tenido una sola palabra contra el poblador rvm. Pero esto sí es permisible no?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Patio es un foro con unas normas (más bien carencia de ellas) muy específicas y eso lo sabemos todos. Si no te gusta lo que se escribe allí no entres. Pero bueno, ya veo que hay necesidad de buscar nuevos argumentos para continuar con el victimismo. A lo mejor deberías plantearte si los excesos de Gädor en el foro de Cine no serían (en parte) consecuencia de tus negligencias en la labor de moderación.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Dios, que me acusen en los juzgados por negligencia foreril...venga ya.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Adelante rvm, tú mismo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

He sido yo rvm. Ni una más.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Espero que se estén mandando emails a diestro y siniestro, porque esto, ni siquiera es un off topic.

 

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

O sea, en un foro donde el gestor de la Web no ha dado permiso para poder insultar, un usuario dedica un post enorme solo a insultar y reirse de otro usuario, por muy mal que nos caiga, le manda un mensaje con un toque de atención, le dice que no va a rectificar y os quejais de que le inactiven una semanita de nada.

Mira, tan sencillo como:

-El insulta y denigra a un poblador por muy mal que os caiga uno y bien el otro.

-A ese post el gestor no le ha dado ningun permiso especial.

-En vez de rectificar sigue justificándose y defendiendo su derecho a insultar.

Vamos, que no se que defendeis los amigos de Gador con tanto ahínco.

Además, si usais la cabeza vereis que perdeis más si no  lo dejais pasar que si lo dejais pasar, por que si permiten la actitud de gador, permiten insultar en la tasca y es previsible que entren usuarios a insultaros , y de hecho si ahora entro a la tasca a insultar deberíais defender mi derecho a insultar si Patapalo acertadamente decide darme un toque de atención ¿o es exclusivo de vuestro amigo?.

Postdata1: Por cierto, ¿no es irónico que los que ahora defienden a Gador cuando en OJ un clon se metía en ese post a hacer el tonto sin insultar saltaran corriendo a contenidos (aunque el moredador, o al menos el que habló, actuo sensatamente por no haber insultos, no los que ahora defienden que se pueda insultar)? ¿o es que antes no había libertad y ahora sí? Por que la diferencia es que era en oj, con lo que si no vale tampoco vale "es que llevamos años con el of topic".

 

Postdata 2: No seais demagogos, pocos  discuten y discrepan con Xoso más que yo .Y a mi persona nunca la ha insultado. ¿se puede considerar que a veces  busca alterar a la gente  o la polémica y que puede llegar a usar demagogia  en los argumentos? Pues puede ser oye, pero nunca le he visto hacerlo respecto al usuario. No confundamos llamar gilipollez a un argumento con llamárselo a la persona.

Postdata 3: Respecto a Gador solo hablo del post de solharis en cuestión.

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Lo curioso es que aqui opina cualquiera menos los implicados, me apena que la gente entre a hechar más mierda de la que hay... en fin...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre Markes, si todos los datos están a la vista (post donde insulta, emails publicados por el propio gador) y está en un post público  tendrán derecho a opinar cualquiera que lea todo .

Que leches, de hecho creo que su opinión, teniéndo en cuenta que los hechos están a la vista y no hay falta de información, será mucho más válida que la de los amigos del afectado. Que yo sepa en los juicios decide el juez, alguien ajeno a los implicados, y no los amigos del acusado.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que no os quereis enterar. En ningún momento hemos dicho que gador no se pasara (más que otros) con sus comentarios, lo que no nos explicamos es porqué ahora cuando el comportamiento ha venido siendo igual desde siempre. Esa es la explicación que no nos dan, porque ya se ha dicho que no es por cómo es en la tasca, que no es por quejas concretas y yo me niego a pensar que haya sido por publicar un mail privado, ¿privado de quién? porque lo que llega a mi bandeja, es MI correo, osea que por ahí tampoco iría la coherencia. Si hubiera habido toques de atención en la tasca a nadie nos hubiera cogido de susto, pero insisto, el comportamiento de este usuario siempre ha sido el mismo.

Osea que, al menos yo, sigo sin entender porqué Gador está fuera

A H O R A

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No se puede hacer otra cosa por la sencilla razón de que, bajo esa dinámica, si cualquiera pudiera sobrepasar los límites de la parodia y la crítica y ponerse a insultar abiertamente, bajo la excusa de estar en un off-topic en el foro que sea, si "Usuario imaginario" me insultara en el post "El tosco" de "Literatura", por ejemplo, yo podría abrir el post off-topic "La tosca" en "Cómics" y esto sería una guerra abierta contínua, o sea, un caos total y ridículo. Por eso existe el Patio, porque en OcioJoven llegó a haber hasta cinco foros donde ocurría eso.

Gador puede volver cuando se acabe la sanción, puede seguir ridiculizando a la gente si quiere en el off-topic, pero para insultos o cualquier cosa grave, que vaya al Patio o que lo resuelva por privado. Él y cualquier otro poblador.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No Félix, que no te enteras, la gente observa y comenta el patio, pero son demasiado exquisitos para ensuciarse las manos posteando en el, vaya a ser que les den donde les duele.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueno bueno bueno(ji

vaya vaya.... caramba carmbita carambola... FAGAS

a ver, pero, a quien insultó gador? y que le dijo concretamente? esque es lo que me interesa saber.

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso