Trailer del Equipo A (2010)

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.youtube.com/watch?v=-rVRCPhF51Q

Calidad cutre pero se atisba capacidad para entretener.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Van a tener muy difícil estos actores superar el carisma de los originales, bueno mas que difícil, imposible. 

Todo tiene su fin

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Mataran en la peli a alguien?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a mi esta adaptación me despierta bastante interés (y curiosidad). A ver cómo son capaces de montar algo que se parezca al Equipo A original y al mismo tiempo 'actualizarlo' lo suficiente como para que no parezca un despropósito cinematográfico o una peli-parodia.

Lo del carismo que comenta Vercetti es muy relativo, realmente el único actor decente que había en el A-Team original era George Peppard, y creo que Liam Neeson está más que cualificado para desempeñar su papel. Es más, me convence bastante el nuevo 'negro cachas' que sale en fotos y vídeos, realizar un calco del M.A. original no tendría sentido, porque era casi imposible decir donde terminaba el actor y comenzaba el personaje.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vamos a ver...

Cosas que no pueden faltar en la peli:

-Que los encierren en una ferreteria y construyan un tanque.

-Que endrogen a M.A. para subirle a un avión. 

-Sacar a Murdok del manicomio.

-Los puros de Hannibal y lo de "Me encanta que los planes salgan bien".

-El ejército persiguiéndoles (y llegando siempre tarde).

-Que no cobren un céntimo tras hacer el "trabajo". 

-Que se fugen de alguna prisión.

-Etc...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ciertamente cuanto menos suscita interés. No pinta nada mal.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

-Los puros de Hannibal y lo de "Me encanta que los planes salgan bien".

Esa ya sale en el trailer

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

MOOOLA xdd

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Llevan tanto tiempo hablando de esta película que creí que nunca llegarían a rodarla.

Ahora a ver si nos cuentan el origen del Equipo-A o sigue la estructura de un episodio normal con algo más de medios (y algún giro para llenar las dos horas). En cualquiera de los dos casos, tengo ganas de verla.

P.D: Me alegro de que sigan siendo militares. Ya no es el primer icono de los 80 que de ex combatiente de Vietnam se convierte en agente de policía o algo así.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Tiene pinta de ser la tipica peli de acción con alguna fantasmada. El parecido a la serie para mi que van a ser chacarrillos parodiándola.

La mejor opción para El Equipo A siempre ha sido hacer una pelicula exageradamente loca. No sé si esto lo habrán captado. Si toda la hora y media es como lo del tanque, bien, peli divertida dando lo que tiene que dar, que tampoco es que sea gran cosa.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por cierto, tengo una duda de cara a la versión española: ¿cómo doblarán el alias de Templeton Peck? ¿Lo dejarán como en el doblaje al castellano original (Fénix), en inglés (Faceman) o traduciendo más literalmente el nombre inglés (¿Guaperas?)?

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Pues espero que lo mantengan como Fenix, aunque solo sea por mantenerlo igual que en la serie, no se... se me haría un poco raro oir faceman, y lo de guaperas me suena horrible.

En cuanto a la peli, yo tengo ganas de verla a ver si no decepciona. Segun tengo entenido saldra MA haciendo un cameo ¿no?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Imagino que mantendran Fenix, al igual que M.A. (en v.o. es B.A. 'Bad Attitude' creo)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Lo mismo que expendables, pelicula con accion a raudales que parece que puede atraer a "friky's" gente que sienta curiosisdad por el Equipo A, y gente que no se complique y desee ver una pelicula entretenida.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues a mi me da que va a ser una cagada del copón. Aún así supongo que iré a verla.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Por cierto Fher, esque lo de M.A. está bien, tradujeron el nombre "Bad Attitude", por "Mala Actitud", de ahí las siglas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

venga un reflote, M.A. está correcto si traducimos el nombre original, pero lo de Fenix es algo totalmente inventado para la version en España.

No digo que estén mal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Vista. Una maravilla del entretenimiento. No hay tiempo para aburrirse, hay una trama un poco loca, con algún giro demasiado tópico, y no deja la sensación de, por ejemplo, Indiana Jones 4, donde la trama es una excusa para saltar de una escena de acción a la otra.

Hay mucha acción, está bien hecha, planes absurdamente complejos, sobradas y flipadas varias, pero si entras en su juego, te lo pasas bomba.

Me gustó. 5 euros bien invertidos.

Andronicus dixit

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No sé, a mi me pareció un Equipo A enclichetado en los nuevos tiempos. Es entretenida eso sí, y tiene algunos puntos, pero no deja de ser una peli más de acción. Para pasar el rato está bien.

En cuanto a la adaptación, bueno, es una precuela un poco salida de tono, se han pasado bastante. En la siguiente volveremos a ver a Hanibal montando planes que funcionan, y espero que más locura de Murdock y mas ostias de MA, porque en esta sus personajes han andado flojos. También espero ver una persecución de coches joder.

Por cierto que para mal el CGI que cantaba la traviata. La dirección no ha andado muy fina tampoco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Ya la vi. Hombre, es una fantasmada que no hay que tomar en serio (lo del helicóptero al principio, lo del tanque después... xD) pero bueno, está divertida.

¿Alguno vio los cameos de los viejos Fénix y Murdock? Yo no me di ni cuenta. 

Cosas que no pueden faltar en la peli:

-Que los encierren en una ferreteria y construyan un tanque.

-Que endrogen a M.A. para subirle a un avión. 

-Sacar a Murdok del manicomio.

-Los puros de Hannibal y lo de "Me encanta que los planes salgan bien".

-El ejército persiguiéndoles (y llegando siempre tarde).

-Que no cobren un céntimo tras hacer el "trabajo". 

Cambiando algún detalle, menudo pleno has hecho, chacho.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre...eran cosas que, por cojones, tenían que salir en la peli.

Bueno, ya esta vista la película.

Esta entretenida, tiene cantidad de guiños a la serie, momentos de sano cachondeo, acción dispartada y a lo bestia, efectos especiales y explosiones por todos los lados. Añadir a todo esto una buena dosis de nostalgia...la pena es que, desde el primer minuto, ya te dejan claro que es una peacho de fantasmanda pero que de mucho cuidado.

Lo mejor: El carisma de los personajes, los ves en pantalla y, pese a no ser los clásicos de la serie, resultan hasta entrañables.

Lo peor: Lo de siempre de un tiempo a esta parte...que a ver cuando se curran los guiones, coño.

Pese a todo, se deja ver y entretiene.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

La vi la semana pasada y bueno no esta mal, entretenida pero tampoco deja muy buen sabor.

Partiendo de la base de que la serie original no era buena (muy mítica, pero si os veis un cápitulo ahora vereis que es monotona y repetitiva) tampoco se podía esperar un gran pélicula pero no se aqui solo se ven fantasmadas y unos actores que salvo Liam Neelson los demás estan muy lejos del carisma de los originales. 

Pd: Cosas que se echan de menos: los collares y joyas de M.A y que apareciesen los actores originales en alguna escena en plan cameo.

Todo tiene su fin

Imagen de Iratxe
Iratxe
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2010
Puntos: 215

A todos los que les gusten las series de acción te dirán que la serie era buenííííííísima, aparte de mítica. No se le puede pedir más para la época, tenía de todo a pesar de ser una serie. La peli para mi gusto, defrauda un pelín. Muchos efectos especiales, mucha acción, pero se echa de menos a los verdaderos actores. Entretenida.

La dama más impoluta, si se descuida se vuelve puta.

 

 OcioZero · Condiciones de uso