Relaciones abiertas, Amor libre, etc

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

¿Qué pensáis acerca de esto?

¿Tenéis experiencias o algo?

 

No sé, últimamente le estoy dando muchas vueltas y tal... 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Concreta algo más, ¿te refieres a que estando en pareja cada cual sea libre de hacer lo que sea con un tercero sin que la pareja se moleste? 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Sí, o no. Es decir, el hecho de no entender al otro como un objeto que te pertenezca, luego ya lo que hagas no sé, depende de lo que hables con tu pareja y establezcáis. Pero que no es por concretar, o sea, esto es para hablar de todas aquellas relaciones  "fuera de lo común" o no sé.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo creo que una relación es la unión de dos personas de mutuo acuerdo respetando y entendiendo la manera de ser o comportarse el uno del otro, y si uno de ellos quiere / necesita acostarse con otras personas vale con hablarlo con la otra parte y que sea esta la que decide si la situación le conviene o no. La fidelidad pactada me parece absurda, si tu novio/a quiere zumbarse a otro tarde o temprano lo va a hacer, y ahí es cuando llegan las mentiras, los remordimientos, los reproches... 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

...esto es para hablar de todas aquellas relaciones  "fuera de lo común"

Por esto te refieres a un hombre con tres mujeres, al tipo este que se casó con una mona de un juego de DS o... viejo, falta más contexto, ¿no crees?

Porque hasta ahora lo que entiendo es sobre relaciones free o de esas donde está permitido tener algo con alquien más y no te pueden reclamar, algo así como Geene Simmons (o por lo menos, lo que dice él que es su vida).

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joe, yo creo que está clara la idea de Kostroso. Se trata de relaciones que se salgan de la monogamia habitual pero con conocimiento y aceptación de tu pareja, desde los intercambios de pareja a las orgías pasando por tríos...

Confieso que el tema me parece más una leyenda urbana que otra cosa. No he conocido a ninguna mujer a la que le gustara lo de compartir a su novio con otras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Confieso que el tema me parece más una leyenda urbana que otra cosa. No he conocido a ninguna mujer a la que le gustara lo de compartir a su novio con otras.

Uf, entre las de mi generación y sobre todo entre las más pequeñas que yo, he visto cosas que son de no creer. De leyenda urbana nada xD.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Uf, entre las de mi generación y sobre todo entre las más pequeñas que yo, he visto cosas que son de no creer. De leyenda urbana nada xD.

Pues qué suerte tenéis los jóvenes. Esto no era así en mis tiempos, no señor.

Venga, empezad a contar que estoy deseando leer chismes...

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

¿leyenda urbana? po favor.

Hoy en dia el intercambio de parejas es algo que se da bastante y en varias modalidades.

Tienes clubs de intercambio donde puedes ir con tu pareja e intercabiar. Hacer dogging que es básicamente un botellón de sexo, en varios puntos de prácticamente cada privincia española, u orgias en casa donde la gente queda por internet.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

son los famosamente swingers no? 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Eso de que se da bastante...

A ver, que yo también he visto Wide eyes shut y tengo tele  e Internet pero la impresión que me da a veces es que se habla mucho de sexo y se hace poco. No sé, tengo la impresión de que este tipo de prácticas son muy minoritarias. Nunca he conocido a una mujer que no fuera celosa, la verdad.

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

En Madrid hay bastantes loscales swingers, y si lo hay será porque tiene éxito.

Luego puedes ver por internet muuuuuchas pájinas (y muy privadas, donde para darte de alta tienes que pasar muchos filtros) para quedar y hacer dogging.

Habia un reportaje de callejeros donde se hablaba de ésto y las parejas decian que sí sentian celos, pero que era parte del juego y cuando los celos se mezclan con el morbo, viene el verdadero placer.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno esto es bueno o malo según como se lleven las cosas, si los dos estan deacuerdo pues vale,pero en mi caso debo de estar chapado a la antigua, porque como mucho he podido tener pensamientos guarrosos con hacerl algún trio,pero institucionalizar este tipo de relaciones como algo habitual pues no...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues qué suerte tenéis los jóvenes. Esto no era así en mis tiempos, no señor.

 

Venga, empezad a contar que estoy deseando leer chismes... 

 

Si quieres abrimos un hilo de zorrerío 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No se si he entendido de que va el post, per osi es como creo el coemntario que pega es el siguiente (espero XD):

Yo no soy celoso, si la quiero, y ella desea estar con otros chicos, mientras también quiera estar conmigo, por mi perfecto. Y espero comprensión recíproca.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Lo más cercano que podría tener es lo de la folla amiga, me caes bien, me gustas, follamos de vez en cuando y ya esta, no pasa de ahí. Pero si realmente estoy enamorado sería incapaz.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Yo una relación de follaamigos si la toleraría (de hecho las he tenido sin problemas) pero si se es pareja estandar no creo que me sentara muy bien la idea, la verdad.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a ver, como dice un amigo no es lo mismo que yo aparque mi coche en otro garage que no pasa nada a que alguien venga y lo aparque en el mio que lo mismo lo deja hecho una mierda..

yo creo que hay formas y formas, como dice la expresion ojos que no ven corazon que no siente, pero si llegas tu a tirarte a la susodicha 2 horas mas tarde de que haya estado con otro no creo que a nadie le haga gracia (aunque haya quien lo tolere) y me imagino que a contadas tias les haria gracia q un tio q se acaba de tirar a otra se acueste con ellas al rato

pero bueno seria distinto si la cosaa es en plan de follamos sin compromisos lo que significa que en un momento dao puedes pasar del rollo y largarte con otra persona sin meter el factor de q ya te estas acostando con varias personas a la vez, aunque bueno al final viene a ser todo lo mismo..

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

LLamadme raro, pero lo llegaría a tolerar incluso con pareja estable (follamigas ya aparte). Eso sí, ciertos límites.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

salvo excepciones muy excepciones no creo q sea muy llevable una "relacion de pareja abierta", vamos, mi novia es mia y yo estoy con ella porque quiero al igual q ella. si se quieren otras cosas pues cambia las reglas de juego. pero vamos, yo no comparto, y si realmente estas a gusto, la quieres etc pues hacer ese tipo de practicas llevara a los celos, cosas guardadas, arrepentimientos, o iran minando una pareja hasta llegar a un punto en el q ciertas cosas no importen y caigan por su propio peso, una espiral rara y a la vez mala. yo ese tipo de pensamientos en parejas estables no las comprendo ni comparto, porque yo no soy asi. eso si, q cada uno haga lo q quiera con su vida, pero mi opinion si se me pide seria desaconsejarlo (en relaciones serias claro esta).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si quieres abrimos un hilo de zorrerío 

Ya estáis tardando en abrirlo...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo no soy celoso, si la quiero, y ella desea estar con otros chicos, mientras también quiera estar conmigo, por mi perfecto. Y espero comprensión recíproca.

Eso me suena a rebajarse y a poca autoestima. Es la mejor forma de acabar siendo el pringado que paga la mitad de los gastos y le toca escuchar los problemas y dar comprensión mientras ella ya se busca a otros para el sexo. No es plan para una relación estable.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Al parecer todos (o la mayoría) son abiertos y tienen una forma libre de pensamiento. Pero parecen olvidar que hay enfermedades.

Por lo menos para mí ese sería un factor muy importante para no hacerlo. A lo mejor la dejara hacer algo con alguien más si ella estuviera de acuerdo para un trío . Y esa sería la única razón por la cuál la dejara.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La monogamía es un rollo y nos ata. Eso lo sabe todo el mundo.

Pero yo de momento no la he superado, no podría con mis celos y me acabaría enamorando de otra con tanta promiscuidad y así ab aeternum, sin encontrar una estabilidad.

Pero de todas maneras esa es la monogamia actual pero con periodos de represion, adulterio, remordimientos, reconciliacion hasta que se va a la mierda y vuelta a empezar de 0 con otra enamorados hasta que...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sholaris, puede que tengas razón, y solo con trabajo mutuo y sacrificio se puede mantener una relación en esas condiciones.  Pero al ser reciproca la infidelidad, es menos difícil?? que si solo uno tiene sexo con otros.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hay miles de páginas de intercambios de pareja, swingers y similares, amén de clubs, locales, chats, foros,... está bastante de moda y es algo totalmente respetable si, las dos partes de la pareja estan de acuerdo. Inclus dicen que para parejas que ya llevan mucho tiempo y que tienen peligro de caer en la monotonía, es bueno, aunque no tiene porqué ser un intercambio físico, más hoy en día con las nuevas tecnologias (webcams y similares).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Bueno yo acabo de concretar con mi pareja tener una relación abierta así que ya os iré comentando mis experiencias y mierdas, no sé, espero que todo salga bien y tal, pero también puede derivar todo en una Karlada de proporciones épicas. 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Cualquiera de las dos, será entretenido

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 Bueno yo acabo de concretar con mi pareja tener una relación abierta así que ya os iré comentando mis experiencias y mierdas, no sé, espero que todo salga bien y tal, pero también puede derivar todo en una Karlada de proporciones épicas.

 

xo si no llevas na de tiempo, no? vamos, q lo q habeis concretado es q lo vuestro es un rollo y como tal os podeis liar con otras personas....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Llevamos poco más de tres semanas juntos, pero estuve un año y dos meses con ella así que puedo decir que la conozco perfectamente y tengo una confianza con ella increíble. 

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Lo bueno que tiene esto es que si hay algún mal rollo o algo podemos echarnos atrás cuando queramos.

 OcioZero · Condiciones de uso