Relaciones abiertas, Amor libre, etc

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, me refería a como persona  , que  aunque sea genial tarde o temprano te aburriras de siempre lo mismo por mucho que hagais cosas distintas.

Todo acaba cansando  con el tiempo por mucho que sea genial, más cuando las personas necesitan cosas distintas según el momento y etapa.

Y si, con está chica en la definición de todo era perfecto y aun asi llegó un momento en que me daba igual venía incluido que no eramos precisamente una pareja estática de hacer siempre lo mismo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Como persona o como sea, cansarse de alguien por qué pase el tiempo es quererla poco y tener poca imaginación, no me jodas.

Las personas son capaces, si quieren, de crecer juntas y tener proyectos de vida conjuntos, si uno se cansa del otro será por que no se esfuerza en descubrir cosas nuevas, no son videojuegos que cuando te lo pasas ya no tiene más que ofrecerte.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Solharis pero lo que tu dices y lo mio no tiene nada que ver, en mi caso hay amor y atracción, solo que la relación necesita ahora un periodo mas flexible. Yo te recomiendo seguir "solo" a estar con alguien por estar de verdad, si yo no quiero a alguien de verdad y me atrae no puedo estar. Mientran hayan ambos sentimietos si querré estar junto con esa persona.

No he comparado y espero que no sea en absoluto tu caso.

Por mi parte tampoco puedo estar con alguien que no me atraiga aunque no exista alternativa.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Como persona o como sea, cansarse de alguien por qué pase el tiempo es quererla poco y tener poca imaginación, no me jodas.

Las personas son capaces, si quieren, de crecer juntas y tener proyectos de vida conjuntos, si uno se cansa del otro será por que no se esfuerza en descubrir cosas nuevas, no son videojuegos que cuando te lo pasas ya no tiene más que ofrecerte.

Una cosa es el cariño y otra el amor o la pasión, lláma cada cosa como quieras. El cariño es tranquilo y estable mientras que la pasión es impulsiva y no dura. La pasión acaba y queda el cariño. Claro,  si la pasión quedara totalmente muerta esto funcionaría. Pero cuando sólo sientes cariño hacia tu pareja y de pronto te enamoras de otra persona todo se complica muchísimo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, que te canses de una persona en el sentido de ser siempre lo mismo (como persona, lo cual es lógico y lo contrario sería de locos, no de las situaciones que hagais) para CONVIVIR.  Y es eso, no hay una única cosa que nos pueda hacer felices, por hacer un símil ¿tu tendrías entusiasmo por el cine viendo solo películas del mismo género o la misma película aunque sea la super obra maestra? O lo que es lo mismo, cuando descubres una canción que te emociona y eres capaz de oirla 100 veces y emocionarte pero despues.........pues por mucho que la escuches haciendo deporte, en el campo o en el cine pues ya no va a ser lo mismo.va a estar solo bien.

Y lo siento , yo no voy a estar con una chica solo por cariño, recuerdo y por que no estoy mal si ya no me entusiasmo y me levanto pensando como hacer para arrancarla una sonrisa para levartarme pensando bueno, pues que hacemos hoy.

Y cambiar la rutina no alarga la psión, no cambiarla la acorta pero cambiarla no la larga. Las personas no somos tan simples como para que solo una sola persona pueda llenarnos y hacernos sentir pasión/entusiasmo eternamente en vez de acabar siendo una amiga a la que le tienes mucho cariño y respeto y te pone sexualmente.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A ver, creo que tenemos un concepto muy distinto de lo que es cansarse y de lo que es una relación.

Yo no concibo que de una persona te puedas cansar, porque la gente normal y sana evoluciona, crece, madura, y su vida cambia muchas veces a lo largo de los años. Nadie es igual a los 20 que a los 60, ni piensa igual, ni se comporta igual.

Por ponerte un ejemplo propio, yo vivo desde hace cuatro años con mi marido, al principio follábamos 4 veces al día, nos escondíamos por los pasillos para meternos mano (trabajabamos juntos y lo llevábamos en secreto), la pasión en todo su esplendor duró los dos primeros años, ahora tenemos una relación sexual fantástica, de bastante calidad y procuramos variar y actualizar nuestros jueguecitos, si que es verdad que alguna vez echamos un mañanero rapidito idéntico a muchos otros de esos de aquí te pillo, aquí te mato, pero la mayoría de veces tenemos que esforzarnos por mantener (que no está muerta) la pasión, no viene sola, más que nada porque la convivencia y la vida en pareja la merman si no haces nada por remediarlo. No es fácil, pero hay que currárselo.

Nosotros no somos los mismos de hace cuatro años y no estamos juntos por cariño, estamos juntos porque nos amamos y queremos compartir la vida juntos, tenemos proyectos de futuro en común, queremos tener hijos y educarlos, hacernos viejos juntos porque es así como hemos decidido hacerlo y si somos capaces de evolucionar a la vez y de tomar los mismos caminos y seguir amándonos eso es lo que pasara, no sé, yo llevo cuatro años con él y al volver del trabajo estoy deseando poder pasar tiempo juntos y estar horas hablando, follando y compartiendo el ocio juntos, y es la persona con la que mejor me lo paso, no puedo cansarme ni imaginarme cansándome. Para mi eso es una relación, lo demás son solo rollos pasajeros.

Otra cosa es que uno se canse de los defectos y comportamientos de la otra persona, que eso seria un motivo para romper la relación, pero entiendo que en todo momento estabas hablando de cansarte de una persona que no te da más problemas de lo normal.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo me siento demasiado inmaduro para hacer lo que comentas. Pero por otro lado, nadie dice que debamos ser monógamos y compartirlo todo con una persona hasta el final, eso son convencionalismos tradicionalistas.

Así que tampoco me preocupa demasiado.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues Perbane, yo con esta chica todo era idílico, físicamente era perfecta para mí, como persona tanto a nivel de pensamientos como de forma de ser estaba encantado, hacíamos un monton de cosas, nada de caer en la rutina.

Y durante un año era pensar en ella y sentirme el hombre más feliz sobre la tierra y pensar que detalle o sorpresa hacerla. Pasado un año todo seguía igual de idílico para yo no sentía esa "chispa" , solo cariño y seguía siendo detallista más por cariño y cuidarla que por que de verdad sintiera ese deseo intenso de dejarla impresionada. Y con el paso del tiempo deje de sentirme realizado y tuve que dejarlo sin poder quejarme de nada ni encontrar nada malo. Y encima claro te sientes entre gilipollas y deprimente.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Embracing, la ostia sentimental me la lleve hace unos pocos meses y lo he ido asimilando poco a poco, mentalizandome de la situación de lo que ha pasado y lo que puede pasar, puede ser duro pero ya no será como la primera vez.

Además prefiero estar asi, lo he pensado largo y tendido y mientrasa me sienta comodo lo segire haciendo, no me adaptado a esto por capricho sino por que la quiero y se que ella tambien a mi,aunque nosea con la misma fuerza o tenga en la cabeza una necesidad de estar mas libre. El tema es que todo se esta hablando a la cara y diciendonos lo que sentimos a cada momentos, sea bueno o malo, por lo que yo se lo que hay.

Respecto al tema de la pasión mucha gente debería mentalizarse que nada es como al principo cuando existe una novedad y una excitación especial para todo, lo que hay que hacer es adaptarse y evolucionar, y tener un proyecto de conviencia juntos ayuda mucho, de hecho muchas relaciones se rompen porque no existe una perspectiva de futuro. Este aspecto es una asignatura pendiente mia a nivel personal ya que por ahora no soy capaz de diseñar un proyecto de independicia mia a todos los niveles, espero que el perido de año ypico pueda evolucionar a mejor pero nose lo que pasará.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lo que me dice la experiencia es que las relaciones multilaterales nunca acaban de funcionar. Por mucho que se estile lo del amor libre, siempre hay preferencia hacia una sola persona, con lo que puedes acabar convertido en el rabo o el coño de turno para suplir las necesidades de otro, en el caso de que te de igual, pues allá tú y tu dignidad, pero no puedes esperar que porque haya sexo compartido el cariño también lo sea.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Totalmente deacuerdo, un conocido mio anduvo asi y si vale uu follo con mas gente y tal pero luego acabó escaldado.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de John Castle2
John Castle2
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2011
Puntos: 63

union libre  y odio lo swinger.

hola

Imagen de KamaSuta
KamaSuta
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 28

Follamigos es lo mejor   na mas qui disir

Pincha Aqui

 

 OcioZero · Condiciones de uso