Euroliga (TOP 16)

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El Panathinaikos intenta desnivelar la balanza, Barça, Madrid, Panathinaikos, Olympiakos, Baskonia, CSKA... mas o menos se podría decir que parten desde el mismo punto, algunos con mejor plantilla, otros con mejor estructura, pero al fin y al cabo en mi opinion cualquiera de ellos aspira a lo mas alto en esta Euroliga... pues el Panathinaikos ha querido dar un golpe de efecto:

http://www.marca.com/2010/01/23/baloncesto/euroliga/1264251685.html

HAISLIP!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Es un gran fichaje, desde luego. Tsartsaris estará un tiempecito de baja y estaban buscando a alguien. Y Haislip ha sido una sorpresa. La verdad, no se que pensaba Haislip volviendo a USA, si en Europa está entre los mejores, mientras que Popovich lo ha tenido marginado en los Spurs.

Haislip y Mensah-Bonsu en el CSKA, sin duda, fichajes de campanillas. Además, otro fichaje podría ser Massey, que suena para el Efes.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

El Barça ha palmado en la Sala Pionir frente al Partizan en final de infarto y polemica, con los arbitros revisando un video y todo, creo que finalmente la jugada esta bien pitada, en cualquier caso pongo la jugada en un video y opinamos:

http://www.youtube.com/watch?v=q_GOHJHo1O0

Partido 67-66 Balon para el Barça, primer error que veo, Lakovic, se ha tirado 15 segundos para ordenar a sus hombres, no es un base armador y no se le pueden dar este tipo de jugadas si no es para tenerlo en una esquina con la escopeta preparada. La jugada termina en Mickeal en una posicion poco comoda, estando Navarro en pista es mejor dejarle hacer a Juanki, pero bueno, asi ha salido la jugada, Mickeal arranca, hace pasos, pero bueno, no los pitan porque hace bien escogiendo el clasico, y poco utilizado, Traspie, aunque el traspie lo hace como el culo, debio haber botado mas tarde, en cualquier caso, buen recurso de Mickeal, ganchito corto muy forzado sobre la imponente altura de Vranes, balon que toca aro y un jugador Partisano lo rebaña, espero que los arbitros tuvieran unas imagenes mejores, en el video apenas podemos percibir algo aunque si parece que el balon sale despedido hacia la derecha del aro... por otro lado, error de Fran Vazquez porque toca la red de la canasta practicamente a la par que el jugador de Partizan rebaña el balon, ahi el tiene que olvidarse ya de la jugada, el tiro esta hecho, tanto rebañar el aro tras pitido como tocar la red es ilegal. Creo que finalmente la jugada esta bien pitada, es confusa pero parece que el balon sale despedido fuera del aro y a la par que la toca Roberts, Fran toca la red... Dificl para los arbitros y mas con la Caldera que es la Sala Pionir bullendo con 8000 almas. Segun la norma se dice que el balon no se puede tocar siempre que haya posibilidad de entrar, entiendo que los arbitros han decidido que esta ultima clausula no se cumplia.

Aunque lo estoy intentando, se que no soy imparcial, mi amor a Partizan me lo impide, es el hermano mayor del Fuenla, casi se diría que el Padre de este proyecto que se llama Baloncesto Fuenlabrada, Za Partizan se ne navije, Partizan se voli!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No entiendo mucho de basket, pero tanto tiempo era necesario para que Jaka hiciese la jugada? Es que creo que al final se ha precipitado todo, y así nos fue. En cuanto a la polémica jugada, bien pitada, pero sobretodo me ha gustado el hecho de revisarla, de estar un tiempo debatiendo y como las nuevas tecnologías han de ser un aliado en el deporte para evitar injusticias como pasa en otro(s) deporte(s).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y el Pionir, que acojona. La afición del Partizán es una de las más bestias de Europa, almenos visto lo de ayer.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La Pionir es un caldera herviente, pero viendo que el trio arbitral estaba encabezado por Lamonica yo me fio bastante, es de los mejores arbitros de Europa y no se achanta nunca (salvo en los Juegos, que venia achantado de casa por consejo ex profeso de la FIBA), en cualquier caso el Barcelona ha impugnado el partido, no servirá para nada, pero puede ser una manera de que se revise el manual para eliminar la ambigüedad de la norma (la norma dice posibilidad de entrar, y eso , claro esta, es impredecible en muchos casos), yo apoyo al Barça porque su acción redundara en un bien para el baloncesto, aunque haya gente que le pueda parecer polemica la decison del Barça.

 Xavi Pascual debería fijarse menos en si hay falta o no la hay sobre Mickeal, y analizar los numerosos errores de esa ultima jugada, empezando por tener a Lakovic en pista, Navarro sin movimiento en una esquina, y bueno, mil errores, porque si te están defendiendo 2-3 en zona tu base no puede iniciar desde la cabeza de la bombilla, hay que tratar de dividir y fijar un poco las marcas para limpiar la zona por asi decir, cargar el juego en un lado y procurar que se produzca algun desajuste, pero el Barça no se movió nada de nada, solo entre Morris y Vazquez y de forma casi esperpéntica.

 La única falta que yo aprecio es un posible toque rodilla con rodilla de Vesely con Mickeal, pero ahí es difícil saber si es el defensor quien llega antes o es el propio Mickeal, vamos, quien golpea a quien... 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Fué un partido bastante raro pero a la vez muy emocionante. El Barça encajó un parcial de 10-0 al principio y aunque salió mejor en el segundo tiempo, los dos equipos se iban metiendo parciales importantes. Jaka empató el partido con un triple y otro triple suyo pudo evitar la prórorga, pero se salió de dentro. Final de infarto hasta que se llegó al final de la prórroga.

Fran toca la red a la par que Roberts toca la pelota, pero que yo recuerde es ilegal tocar la red cuando el balón está en contacto con el aro. De lo contrario, el árbitro puede pitar interferencia si piensa que el contacto con la red es determinante para que la pelota entre. En este caso, cuando Fran toca la red ni el balón está en el aro, ni el toque hace que la pelota entre.

Nos queda por lo tanto, que una vez pitado el final, no se puede tocar el balón salvo que se considere que no hay posibilidad de canasta. Es una jugada muy complicada. Yo despues de verla ayer en las repeticiones y hoy muchas veces, creo que el balón tiene trayectoria hacia fuera, a la derecha del aro, pero es complicado saber a ciencia cierta si ese balón termina entrando o no. Si tuvieramos una panorámica central se podría ver más claro. En fin, esto es lo que discutieron los arbitros con los entrenadores durante 10 minutos, en los que los comentaristas dijeron por un momento que le daban la victoria al Barça ante mi perplejidad, aunque al poco tiempo los arbitros volvieron a cambiar de opinión.

Creo que Lamonica (que estuvo horrible durante el partido) y compañia interpretaron que ese balón no entraba y punto, no hay que darles más vueltas. Y si hubieran pensado lo contrario tampoco hubieran dado la canasta válida, por que si no, no salen vivos del Pionir

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Se me olvidaba, ¿alguien vió al Unicaja? Que coño pasó para perder de 20 con el Prokom? A ver si Cuca lo vió.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El Madrid perdió ayer en Tel-Aviv ante el Maccabi (81-76) acribillado por Alan Anderson y su 40 de valoración. Mientras el Caja Laboral salió victorioso de la cancha de la Cibona de Zagreb (75-78) con Eliyahu aprovechando la lesión de Splitter.

Por lo demás, sorprende la derrota de Panathinaikos en la cancha del Maroussi.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Cuca estará que no dará crédito, parece que ser del Unicaja va ligado a la desgracia y el horror... aquí otra gran noticia para el conjunto malagueño:

 

http://www.as.com/baloncesto/articulo/dixon-da-positivo-nandrolona-fiba/...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Cuca lo que quiere es que se acabe ya la temporada, porque vaya la que nos están dando entre unos y otros...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues ya tenemos los cruces, que se resolveran al mejor de 5.

Olympiakos - Asseco Prokom

CSKA - Caja Laboral

Maccabi - Partizan

Barcelona - R. Madrid

El Caja Laboral remontó épicamente a la Cibona y logró clasificarse, el Madrid finalmente perdió frente a Maccabi por lo habrá derbi europeo. Unicaja ganó en Polonia al Prokom aunque ya no se jugaba nada. Una pena por que con un poco más de suerte hubiera ocupado la plaza del Prokom, que sin duda ha sido la revelación esta temporada.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Yo voto por la final four más posible: Olympiakos, CSKA, Maccabi (creo que el factor cancha en este caso es vital para el Maccabi) y Regal Barcelona.

Obvioque el regalo de la final four es encontrarse al Maccabi en semifinales, lo demás es otra historia.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ya tenemos el primer partido de la serie.

El Barcelona se ha impuesto al R.Madrid por 68-61 en un partido muy igualado mientras que el Caja Laboral ha salido apalizado de Moscu por 86-63.

Olympiakos se ha impuesto al Asecco Prokom con más problemas de los previstos (83-79) y el Partizan ha asaltado Tel-Aviv con una increíble remontada en el último cuarto (77-85)

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Vaya ojo clínico que tengo :D  He metido pasta al Barcelona, Madrid, Olympiakos y .... Partizán!  No me gusta a mí el Maccabi aunque a priori debiera ganar la serie, pero es que estos del Partizan dan mucha guerra y no son nada malos.

El partido CSKA - Caja Laboral imagino que no habrá tenido mucha historia, como no la tendrá el siguiente y puede que el siguiente tampoco, CajaLaboral tiene los partidos contados en esta serie.

Barça ha hecho un partido horrible, no han jugado a nada durante los 3 primeros cuartos y en el último se la pasaban a Will y ha solucionado el partido. En cualquier, partido horrible y el Madrid ha estado bien, no muy bien, sólo bien. Lo cual para mí, demuestra que el Madrid no tiene nada que hacer, ni jugando contra el peor Barça de la temporada son capaces de ganar

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si el Real Madrid ayer se llega a creer en serio que iba a ganar en el Palau, gana. Pero se "acojonó" cuando tenía el Barça contra las cuerdas, un Barça que ayer no dio ni una (5 de 25 en triples, creo), y con jugadores clave como Navarro y Ricky totalmente apagados. Se vio demasiado cerca de la victoria y no concluyó el trabajo cuando mejor lo tenía.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

No entiendo por que Novica no jugo ayer, que alguien me lo explique, en cualquier caso el Madrid demostro que puede apretar las clavijas al Barça, sobre todo en defensa, era un dia ideal para ganar, pero creo que especialmente Prigioni estuvo muy espeso todo el partido, las perdidas de balon impidieron que el Madrid en determinado momento se fuera 10 arriba y cuando el Barça desperto y el marcador se movia en rentas de 2 puntos al Madrid se le olvido que el rebote defensivo hay que cerrarlo, no lucharlo, por ahi se le fue al Madrid el magnifico trabajo de todo el partido... Xavi Pascual erro el tiro al tratar de convertir a Navarro en amo y señor, cuando Basile estaba de dulce, si le hubiera dado el mando a Gianluca probablemente el Madrid hubiera inquietado menos al coliseo blaugrana, ademas el Barça estuvo mas candido en el poste bajo.

Por otra parte... lo del comentarista de Teledeporte era acojonante, entiendo que puedas ser de un equipo u otro, todos lo somos, pero has de ser imparcial... no puede ser que Hansen proteste una decision del arbitro (absolutamente justificada porque no creo que hiciera falta en ese rebote) y el comentarista salte con un "Hansen se esta jugando la tecnica" y que un mate bajo el aro de Ndong sea celebrado con un grito espectacular, y despues el alley hoop de Lavrinovic no reciba ni una sola frase de admiracion por parte del periodista... por no hablar de las voces que pegaba en todos los triples de Navarro (que encima no entraron) y como cuando el tirador era Llull parecia que tiraba Childress... alucinante, en serio.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Hombre, cualquier cosa es mejor que Telemadrid y Siro López. Cualquier cosa.

Ví el partido a rachas, pero vaya, el Madrid no tiene a nadie capaz de parar a un 3 tan versátil y poderoso como Pete Mickael. Y por ahí siempre va a perder los partidos contra el Barça. Es una sangría.

Al menos descubrió la forma de inquietar a los catalanes, pero contra el equipo más fuerte fisicamente de Europa, tarde o temprano hacer un partido perro y de parones y faltas te revienta a tí antes que a ellos. Y si los quieres llevar al intercambio de golpes, ya sabes que también te van a follar tarde o temprano porque también son los mejores y con más soluciones de Europa. Sólo Pascual puede impedir que el Barça alce la Euroliga, jejeje...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Al Madrid le falta un 3 alto, capaz de hacer un poco de todo, vamos, que le falta Bostjan Nachbar, que por cierto, aun no se sabe si lo han despedido o si el EFES se ha echado atras a ultima hora.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Y llegó Ante Tomic, sin invitación para la fiesta y sacó el pase VIP y les dio en toda la jeta, yo sinceramente creo que fue un espejismo que ayer ganara el Madrid en el Palau, espero que se avecine la tormenta en el Madrid Arena (¿se llama así verdad?) y Navarro y Ricky metan alguna que parece que se les han gastado las pilas.

Si a la falta total de acierto le sumamos que el arbitraje fue un pelín vergonzoso en algunas fases del partido resulta que el Madrid gana, pero vamos, ni mucho menos el arbitraje fue determinante para el devenir del partido.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Hombre, arbitraje vergonzoso, arbitraje equilibrado diria yo, ... vergonzoso fue lo del primer partido 18 faltas del Barça y 26 del Madrid... 23 tiros libres para el Barça y 6 para el Madrid... y con todo y eso el partido estuvo apretado. Ayer lo que no se permitió fue el teatro de Navarro que tantas ampollas levanta en todas las canchas de España, ni se frio al Madrid a faltas para mandar hombres clave al banco (como paso con Llull en el primer partido, menuda cuarta falta...), ayer habia arbitros de verdad en la pista (Hierrezuelo y Brazauskas), y con todo y eso me vienen a la mente unas cuantas acciones caseronas (en especial el mate de Tomic con oposicion que es una falta de campeonato, grande como un piano y en el que Brazauskas se hace el sueco siendo lituano...).

Al Barça ayer no le dio, sin mas, Tomic intimido mucho, incluso en tiros exteriores de Navarro, el Madrid se dedico a jugar por dentro, y demostro que el Barça tiene muy bueno jugadores interiores... pero en ataque, en defensa el unico que da realmente la talla es Ndong, Fran es el clasico tio que espera con la mano arriba para taponar, si estuviera en otro equipo la expulsion por 5 faltas seria la tonica habitual de sus partidos, porque si no tapona le endilga una ostia al atacante el 90% de las veces, deben enseñarle que no se defiende a lo alto, que eso es muy facil, lo dificil es lo que hace Ndong, defendiendo a lo ancho, sin permitir espacios, usando las piernas, Fran defiende solo con su envergadura, y me jode porque podria hacer mucho mas, pero bueno, todos sabemos que Fran tiene problemas para defender a tios moviles, pensabamos que solo le pasaba con los Haislips de turno, pero no, tampoco pudo ayer con Tomic. Lorbek no sabe lo que es defender, nunca le ha hecho falta, le basta con anotar 15 puntos y que su par haga solo 10, esa es su filosofia (por otra parte, una forma muy balcanica de ver el basket, la superacion de los enfrentamientos individuales, muy Novosel), a pesar de eso ayer si defendio con actitud, lo que le falta son aptitudes, creo que ayer estuvo demasiado tiempo en pista. El Barça esta echando en falta a ese dios de ebano, irregular como pocos, pero delicioso de ver, que es Terrence Morris, el podia haber desatascado el juego del Barça hacia ambos lados, desde dentro hacia afuera, y desde fuera hacia dentro.

Messina le ha echado el lazo a estos partidos y ha obligado a un equipo habituado a jugar sobre los 80 puntos, a meter en dos partidos seguidos menos de 70, y encima le esta saliendo bien, no nos engañemos, los tiros de 3 fallados por el Barça no son solo demerito de Navarro y Cia, el Madrid ha llegado siempre muy bien para puntear esos tiros, los interiores del Madrid han dejado su posicion para intimidar mucho fuera, sabiendo que Jaric es un reboteador colosal, y les esta saliendo bien, creo que habra quinto partido.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Análisis completo Gilga, si lo sé no digo nada :P   En muchas de las cosas sí que tienes razón, en lo del arbitraje tenemos la percepción algo cambiada, no excuso la victoria del Madrid en ello pero en momentos que el Regal andaba cerca siempre ocurría algo raro en su contra.

Sí es cierto que la buena defensa del Madrid hace que Navarro y cía fallen, pero no que en dos partidos seguidos hagan la ruina que hicieron, que estamos hablando de uno de los mejores escoltas de Europa y no durante 2 días sino durante casi toda su carrera, en cualquier caso, creo que si el Regal recupera el acierto no debiera ser muy complicado.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Esta claro que Navarro esta pasando su particular mes negro, porque no le sale nada, de todos modos deberia tratar de ganar confianza con bombas y tiros de media distancia, y despues iniciar el recital de tiros de tres, creo que se obceca un poco con la linea de 6,25, un poco a lo jugador americano (Fitch o Lofton style). Tal vez Xavi Pascual tenia que haber preparado un par de jugadas para Basile (en el primer dia le salieron muy bien un par de jugadas de ese estilo) y ver si el Italiano podia desatascar el ataque, pero sobre todo, deberian haber volcado el juego en el poste bajo, balones para aprovechar a Lorbek y Fran principalmente y mucho mas pick&roll, que es donde a Ricky le gusta jugar y donde puede encontrar mas facilmente el feeling con sus compañeros. Ademas, algo importante, el Barça habitualmente roba muchisimos balones, ayer, solo dos, Prigioni minimizo los riesgos todo lo que pudo, eso se tradujo en un ataques lentos, pero que fueron realmente muy precisos, y por otro lado, el Barça parece perder la concentracion defensiva, la intensidad, en ese tipo de ataques, hasta el punto de dejarse coger hasta 10 rebotes ofensivos, algo impensable en un partido de este Barça, el unico que habitualmente le hace ese tipo de cosas al Barça suele ser el Estudiantes, y hay que ver lo mal que lo pasaron los catalanes en ambos partidos frente a los del Ramiro... el Barça debe estar mas enfocado en el rebote defensivo, por muy tedioso que sea un ataque.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El Barça volvió a jugar un mal partido, la diferencia fue que esta vez Mickeal y N'Dong no aparecieron al rescate. Mickeal en el tramo final hizo un amago, pero se quedó en eso. Dos partidos en los que Ricky ha estado nefasto y Navarro no la ha metido ni en una piscina, es increíble lo errático que esta últimamente. Ayer en otro partido malo de la bomba, se tira de Basile y se casca un 1/7 en triples. El Barça es un equipo muy triplista y con esos porcentajes tan paupérrimos lo tiene complicado para ganar a un Madrid. Pero por supuesto ayer hubo más cosas que no funcionaron, como la defensa. La intensidad defensiva habitual con la que el Barça ahoga a los rivales sólo se pudo ver ayer durante el último cuarto.

Creo que el Barça esta capacitado para ganar un partido en Madrid, ya lo ha demostrado, pero tendrá que jugar a su nivel, cosa que hasta ahora no ha hecho en la serie.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

(Comentando el partido ACB Regal-Fuenla) Bueno, para seguir con la tónica habitual de los últimos partidos, mal partido del Regal, entre Navarro y Ricky suman cero puntos de valoración (-1 y 1) respectivamente, salió el tio Mickeal a la carga y salvó al Regal hoy también, pero como vimos el jueves, no todos los días es domingo y Mickeal tiene derecho a fallar también, aunque espero que el derecho se lo guarde para otros partidos que no sean el martes y jueves!

El Madri no falló ante DKV en un partido apretado, sólo he visto 4 ó 5 minutos del último cuarto, así que no sé cómo han jugado, pero partido complicado para los de la capi.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

http://www.marca.com/2010/03/29/baloncesto/acb/1269849768.html

Ahí os dejo un articulillo de 4 líneas del MARCA donde sacan la racha de el amigo Navarro, que a este paso puede cambiarse el apellido por Nabarro, ya que no se come un colín.

pd: era un intento de chiste, pido disculpas por adelantado

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La racha es muy exagerada, pero también es cierto que Navarro siempre ha sido un jugador bastante irregular en su rendimiento... ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

No, para nada. De hecho es siempre de los 3 mejores escoltas cada temporada. Y un fijo en casi cualquier quinteto ideal ofensivo, ya sea ACB o europeo. Y en el SM, claro.

Es realmente raro, pero además se junta con un Ricky Rubio nada acertado tampoco.  

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Navarro llevaba creo que unos 30 partidos anotando 10 o mas puntos de forma consecutiva... esta racha es un bajon de forma, y tambien un bajon de confianza, tiene que tratar de meterse en los partidos abusando de penetrar y de tirar desde media distancia, esa es la solucion que cualquier entrenador le daria, ver que puede ser muy util desde otras posiciones.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Nos quejamos de Navarro... toma 24 puntos y 29 de valoración, toma 4/6 en triples y toma partido para el Regal, muy superior medio partido y el otro medio a vivir de la renta

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

La verdad es que el Barça se ha paseado en el primer cuarto, ha estado cómodo en el segundo y luego ha podido manejar la ventaja ante un Madrid que le ha puesto mucho empeó y ha querido animar el partido, pero no ha podido.

 OcioZero · Condiciones de uso