Cierre del foro de Yu-Gi-Oh

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hace un mes que nadie postea en dicho foro. ¿Queda algún usuario o lo cierro?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Más que cerrarlo, mi viejo amigo Akhul, te pediría anexionarlo con otro foro, como Otros juegos o Manga y Anime, para no darle a este foro un final muy radical. Ya que debe morir, que muera de pie, que lo tengo mucho aprecio.

Un Saludo.

Imagen de steelix
steelix
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

 Yo lo miro, pero ya te digo, no lo usa nadie, hay otros foros, concretamente padis, que se mueve mas la gente por alli, una pena la verdad. Pero que le vamos a hacer...

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Exacto, el foro de una tienda de cartas de Madrid llamada Padis y OcioJoven funcionaban de manera paralela, pero al morir esta última, los usuarios se movieron a la que quedó en pie. Antes de perder los poderes en el foro, quería agradecer a la web la confianza que puso en mi escogiendome para continuar con la moderación del foro de Yu-Gi-Oh!.

 

Un saludo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, los post no pensaba borrarlos. Efectivamente, se trasladaría a Otros juegos (a menos que veáis conveniente enviarlos para otro lado).

Siento que el foro no haya cuajado, la verdad. No quita para que la puerta esté abierta para otras posibilidades.

Muchas gracias por todo, Apolusdie.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

Hombre Akhul, cuanto tiempo, ya no me avisas ni cuando vienes por Zaragoza :-( jejeje

Nada, como te dije hace ya muchos meses, y como te ha dicho, los usuarios de Yu-Gi-Oh! se movieron desde el foro de Ociojoven (que ha vuelto a abrir y encima salen mensajes antiguos ) al foro de Padis.

Yo por el tema de examenes hacia semanas que no entraba, pero ahora que he terminado, le vuelvo a echar un ojo y veo que sigue igual, apenas sin mensajes, muy de vez en cuando entra alguien a preguntar algo, y Apolusdie o yo les contestamos.

Lo dicho, es una pena que no haya cuajado, la gente necesitaba foro urgente y se movieron al que les quedaba y ahi se han quedado.

Yo seguiré echando un ojo por estos lares, tienes mi email oh gran jefe Akhul.

Salu2.

 

 

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues definitivamente mando los mensajes a Otros juegos y cierro el foro. Si necesitáis cualquier cosa, estoy localizable por Contenidos y por correo electrónico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Muy bien. Espero que sigamos en contacto.

Un saludo.

 OcioZero · Condiciones de uso