¿te dedicarias al sexo por dinero?

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

En todas sus variantes, no solo en el porno o la prostitución.

El negocio del sexo puede dar muchísimo dinero, pero ¿es una cuestión de lo que piensen los demás o solo de lo que piense uno mismo?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20287

Pues depende de lo que me ofrezcas.

No sé, pon algún ejemplo más concreto de un posible empleo sexual para hacerme una idea. Es que no es lo mismo cobrar por follarse a una actriz porno (¿cobraría por eso...?) que hacer de chapero para un viejo verde...

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

En mi caso, prácticamente cobro por poner cachondos a los tios, ya que bailo en Pacha y mi trabajo, ante todo, es que todos me miren y nadie se vaya a otra discoteca.

Normalmente salgo en tanga con algun top. Alguna vez incluso en bragas y con todo el cuerpo con pintura, enseñando las tetas y tal. Luego tengo que bailar sexy y sugerentemente.

Yo tengo el título de fp de grado superior en telecomunicaciones, y trabajaba antes en telefónica, llendo de casa en casa arreglando problemas de internet, imagenio etc.  Ahora en 3 dias a la semana gano el doble que antes con telefónica en 6 dias, echando 12 horas muchas veces.

Además de ganar muchísimo más, me lo paso bomba y me encanta que los tios no me quiten ojo y que alguno se lleve bronca de la novia y todo por mirar. ¿entonces que hay de malo?

A mis padres les digo que soy camarera. No llevarian bien el asunto si supieran la verdad. Por eso mismo no me dedicaria al porno duro, por mis padres. Por mi, sí lo haria.

Cuando vaya siendo más mayor, pues se acabó, pero mientras puedas ganar dinero y pasarlo bien, pues ala.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Lo primero es que en pacha no hay gogos salvo ocasiones excepcionales. Lo segundo es que a las gogos no es que les paguen una pasta precisamente.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20287

Además de ganar muchísimo más, me lo paso bomba y me encanta que los tios no me quiten ojo y que alguno se lleve bronca de la novia y todo por mirar. ¿entonces que hay de malo?

¿Y cuánto costaría convencerte para que fueras más lejos? Por ejemplo, para trabajar en la barra de un striptease o posar para hacerte fotos.

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

hay un mínimo de 2 gogos de manera permanente, se cobra por dias. Cuando hay fiestas temáticas se cobra más. En horas y dias donde va menos gente, no hay ninguna. Pero todos los fines de semanas hay.

¿Y cuánto costaría convencerte para que fueras más lejos? Por ejemplo, para trabajar en la barra de un striptease o posar para hacerte fotos.

 

En una barra de striptease no me importaria. Seria cuestión de hablar de dinero, pero no veo problema. a hacerme fotos no accederia.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pon algún ejemplo más concreto de un posible empleo sexual para hacerme una idea. Es que no es lo mismo cobrar por follarse a una actriz porno (¿cobraría por eso...?) que hacer de chapero para un viejo verde...

Algo que te mole hombre. Lo del chapero es para yonkis.

 

Para mi una gogo es poco mas que una puta. No folla, vale, pero como dice Vicent Vega "masajear los pies a una zorra y darle lenguetazos en su sagrado agujero no es lo mismo, pero es el mismo juego".

¿por qué no quieres que te hagan fotos?

¿sabes la de fotos que te habrán hecho (y videos ) con el móvil?

Solo en Pacha:

http://www.youtube.com/watch?v=tLkVSWVENjk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=IX2sqWYz9M4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4JUiU-kgbg0&feature=related
 

la de la piel de zorro ¿no seras tu? mira que estoy a punto de menearmela

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20287

Tampoco hay que faltar el respeto a nadie y menos a quien se ha sincerado con nosotros.

A mí me gustaría poder ser admirado y deseado por las mujeres pero no es posible. No estoy en forma para eso y me daría mucho corte bailar así. Además para el hombre es distinto porque te obliga a asumir un rol pasivo...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20287

En una barra de striptease no me importaria. Seria cuestión de hablar de dinero, pero no veo problema. a hacerme fotos no accederia.

Ya me gustaría verte...

En serio, pocas cosas me parecen más injustas que la tendencia de los tíos a insultar a aquellas mujeres que hacen lo que les gusta. No sé, me parece tirar piedras contra nuestro tejado. Por mi parte estoy cansado de las mujeres honestas y virtuosas. ¿Y qué opinas de dar lecciones a otras tías? Porque yo me sé de alguna que le haría falta aprender a moverse...

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No queria faltarla al respeto. Si ha sonado así me disculpo.

No tengo nada en contra de las putillas. Si yo fuera una tia sria muy guarra. Mola una tia que admite que le gusta provocar.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

He leido un poco del tema por internet y pone que una gogo puede ganar 300€ por noche! increible.

De todas formas ¿como aguantas 8 horas bailando? joder ahí debe haber droga de por medio, no?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

¿A que esperas a poner fotos tuyas o videos bailando?

Queremos saber si es un farol... 

Todo tiene su fin

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a ver, que esta mujer no es gogo de pacha, que allí no hay gogos, no será porque no haya ido allí.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ay un mínimo de 2 gogos de manera permanente, se cobra por dias. Cuando hay fiestas temáticas se cobra más. En horas y dias donde va menos gente, no hay ninguna. Pero todos los fines de semanas hay.

el finde pasado estuve allí, pase con la tarjeta vip, me  pudes decir por donde se pasa exactamente con esta tarjeta, si tanto sabes de pachá claro.

un amigo lleva tres findes seguidos pasando y te aseguro que no había ninguna gogo. Por favor, cómprate una vida

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Akane
Akane
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2010
Puntos: 66

Soy Polgara. Ya tardábais

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

saludos

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

...el finde pasado estuve allí, pase con la tarjeta vip...

El comunismo a todo lo que da.

P.S.: ¿Entonces qué? ¿Sí es Polgara? ¿Así de fácil es matar el líbido? Carajo.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

El comunismo a todo lo que da.

pero que dices?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Asumo que la pregunta es retórica, ¿no?

P.S.: La mía sí.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues no, no se de que cojones estas hablando.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Jajaja. Bueno, mira, para que no nos regañe Shiven: ¡A Patio!

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

--Imagen suprimida---

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Asi me gusta, adelantandose xD

Y Polagara, si todo lo que cuentas no es verdad te pediría que no siguieras inventando historias, hay pobladores que si cuentan sus cosas reales y me parece una falta de respeto abusar del anonimato de esa forma.

Mono, en este foro no se toleran las ofensas, esto no es el patio.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Y qué opinas de dar lecciones a otras tías? Porque yo me sé de alguna que le haría falta aprender a moverse...

Yo también me sé de alguno que tendría que aprender que solo cuando se parezca a Bradd Pitt tendrá derecho a ponerse exigente.

 

(No es nada personal, pero me ha venido a la cabeza la de veces que se me habrá pasado por la cabeza cada vez que un tío corriente y moliente en el mejor de los casos le hacía ascos a una tía.)

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1727

Yo también me sé de alguno que tendría que aprender que solo cuando se parezca a Bradd Pitt tendrá derecho a ponerse exigente.

Amén.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo he cobrado por sexo... nunca dinero, pero sí algunos favorcillos o incluso pisto. Cuando el paquete para mi graduación, la orquestadora estaba más fea que Aida (la de la serie) y me la culeé para que cubriera mi asistencia.

...no sé, si es un intangible al cual se le puede aplicar la Ley de la Oferta y la Demanda, se vale. ¿Por qué no?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20287

Yo también me sé de alguno que tendría que aprender que solo cuando se parezca a Bradd Pitt tendrá derecho a ponerse exigente.

Bueno, yo estaría dispuesto a teñirme de rubio y dejarme barba si fuéramos pareja y a cambio pudiera exigirte. Me parece bien que cada uno pongo de su parte.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20287

...no sé, si es un intangible al cual se le puede aplicar la Ley de la Oferta y la Demanda, se vale. ¿Por qué no?

Todos hemos hecho ese tipo de intercambios entre sexo y amor y otros favores indirectos. El que no lo haya hecho, que tire la primera piedra.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

yo si acaso venderia videos con la novia. pero da pereza depilarse XDD

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Vago y esa imagen?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso