Post Necrón: "Su número es legión; su nombre, muerte".

158 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

dejaros de historias de -12, - 1000  .....no tiene limite, como dice anfalas, es infinito. xD

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Hola a todos, kisiera acer una pregunta a los necros k ay x aki, vosotros usais desolladores a menudo?, eske las veces k los e usado no an salido bien parados, como los usais, les poneis campo de disrupcion?

Un saludo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Si hay algun necron por aki, le pido k me ayude a hacer una lista contra marines a 750pts.

Tenia pensado, weno lo de siempre.

2x10guerreros necrones:360

1 Lider con daculus, campo de disrupcion, orbe de resureccion:155

Monolito necron:235

Total:750

O esta otra

1 lider con lo mismo, pero con alterador fasico:185

Las dos escudras de guerreos:360

3 destructores pesados:195

La idea con la segunda es con los destructores es cargarme sus vehiculos rapidamente, porke este me pone redentor, vindicator o deagnout con cañon de plasma y escudras tacticas con cañones de plasma.

Un saludo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Wenas,yo t ayudo con la lista:

 

2x10guerreros necrones:360

Bien, las 2 lineas clasicas para cojer objetivos.

1 Lider con daculus, campo de disrupcion, orbe de resureccion:155

Vale,el clasico, aunque quizas te diria que el daculsu fuera, no creo que a 750 te ponga termis no??...y con el baculo de luz puedes quitarte 1 o 2 marines a disparos y en CaC mataras los mismos....

Monolito necron:235

Bien.

Total:750

O esta otra

1 lider con lo mismo, pero con alterador fasico:185

El alterador no lo veo en una partida a 750, tantos puós/armas de energia veras???como mucho 2 o 3 ...

Las dos escudras de guerreos:360

Bien

3 destructores pesados:195

Estan bien elegidos, ya que asi podras parar sus vehiculos.

 

Quizas te recomendaria esta:

Lider con orbe 140

2X10 Guerreros

5 Destructores Necrones 250

 

Jugar con la lista del monolito es muy arriesgado, jugar con la de 3 destructores esta bien...pero con la de 5 destructores tendras mas cadencia que a tan pocos puntos vas muy falto de ella....

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 El enemigo que dice Nigth es un marine que suele usar muchos kañones de plasma y termis con escudo y martillo, por tanto, yo creo que la segunda lista le iría bastante bién. Usa esto más o menos:

-Escuadra de exploradores(arma pesada algun cañoncito)

-Escuadra de marines (idem= exploradores)

-5-6 Termis con escudo y martillo

-tanke con algún cañon gordo (predator, riwilwind....)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

Buenas gente. Llevo tiempo queriendo hacerme con un ejercito necron a la espera de que los renueven. Pero como veo que la cosa puede ir para largo alomejor me los voy haciendo ya. En que estado está ahora mismo el ejercito ? es competente ??

Llevo orkos y tengo muchas ganas de cambiar, y necrones siempre ha sido mi favorito.

bebe water my friend...

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Los necrones aun son competitivos, tiene algunas de las mejores unidades del juego, como los c'tan, unas bestia CQC, ignorando CUALKIER SALVACION, los problemas k les veo al ejercito necron  eske son mui caros(18 pts un guerreo armado con su rifle gauss, aunke los rifles gauss pueden fastidiar bastante) y si pìerdes el 75% de las tropas la palmas automaticamente.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Otra cosa que si vas con orkos estarás acostumbrado a meterte lo que quieras, pero con los necrones no pasa esto, tienen muy pocas unidades y son muy pocos, los orkos pueden tener ejércitos para llegar rápido al combate y asaltar, y los necrones sin contar un par de excepciones no son buenos asaltando.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y contandolas casi que tambien. Launica cosa que puede asaltar decentemente son los "cetanes". Desolladores y parias... no dan lo que deverían dar. Necros es para jugar lineas básicas, un C' tan/manolo y destructores. Otras listas con más variedad no suelen rendir en el campo de batalla. Los veo repetitivos y sosos (bueno, orkos y marines tb, a no ser que sean mis marines pero tienen mucha más variedad de tropas y mucha efectividad en el campo de batalla).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nihqua
nihqua
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 86

 precisamente me gustan necrones porque son muy diferentes. Estoy indeciso si hacerme con mas cosillas de orkos o empezar mi ejercito necron que siempre he querido tenerlo la verdad. Y como hay pocas opciones no me como mucho la cabeza xD.

bebe water my friend...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Una pregunta, como están los eldar a nivel de juego? En mi grupete nadie los lleva (existen marines, más marines, más marines, demonios, marines del caos, orkos, UN NECRÓN y un Tau)y las minis están chulas y eso, y digo, que no me los haré yo? Bueno, aunque de momento tenga que ir completando lo que me falta de marines ( más motos, el venerable, alguna capsula...)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Los eldars están bastante bién equilibrados. Son una mezcla muy buena de cuerpo a cuerpo , salvación, disparos y poderes psíquicos , además, dan mucha rabia porque siempre te atacan antes de que les ataques 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU

http://www.youtube.com/watch?v=UK_SxGhomNg&feature=player_embedded

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hay que reconocer que se han currado las minis.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estan muy uapas las nuevas minis, y los vehiculos tamb, aunq esa modalidad arma hipertocha o transporte, es un poco repetitiva, el esquife gravitico mola mucho, pero colo cambia de posicion las costilals del barco apra ser de transporte o hiperartilaldo, eso si el transporte, con tanto guerrero necron, la gente conseguira una unidad de guerreros by the face

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

La mayoría de las minis molan. Las poses de algunas me parecen demasiado dinámicas para los necrones (son de paso lento pero seguro). El lavado de cara con los vehículos está muy bien: Me gusta su estética barroca.

Lo que no tiene perdón son los desolladores. Horribles. Los anteriores les pegan mil patadas a estos nuevos.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Individualmente me gustan las miniaturas, pero no les veo sinergia con el concepto de "necrón" que tenemos todos en mente.  Además, máquinas pilotando máquinas... me parece absurdo. De haber vehículos no deberían llevar "piloto" sino que debería venir instalado de serie en el casco XDDDD (no onda destructor, que va en plan centauro, sino que la maquina se mueva"sola"). Aunque la estetica Khemrita mola.

Por lo que parece los C'tanes son borrados tal y como los conocemos: Fueron despedazados (literal) por los necrones al sentire engañados y se fueron a dormir. Se desperdigaron fragmentos de C'tan por la galaxia que causan "anomalías" allá donde están (Coff coff... Marte Coff). Así que el Portador no se manifesto ante Uriel Ventris, el Embaucador no hizo nada de lo que hizo, el dragon no está en marte (en todo caso un trozo suyo XD), el extraño ya hasta podemos olvidar que existe).

Los necrones basicos son automatas sin apenas pensamientos, las unidades de elite tienen capacidad cognitiva más que razonable y los lideres son seres que "piensan" como pensaban cuando estaban "vivos", usease, muestran honor, sentido de preservación por ellos mismos y sus tropas (bueno, no tan intenso como un vivo, cuando eres metalico y te reparas sólo no te asustan tanto las balas XD), interactuan con otras razas de forma no hostil, comercian, muestran diplomacia etc. Como haría cualquier raza alienigena pensante y "civilizada". Los planetas o sistemaos con actividad necrona son independientes unos de otros, he incluso hacen la guerra entre ellos. El "Gran plan" de los necrones para aislar la galaxia de la disformidad desaparece como concepto, eliminando así uno de los grandes enemigos que amenazaban el futuro de la humanidad en el trasfondo (quedando sólo caos, tiranidos y orkos) y pasan a ser una amenaza local (eldars, tau).

Técnicamente siguen siendo sólo rumores, pero ya empiezan a ser considerados como válidos. Para consternación de los amantes del trasfondo necrón (osea, todos los jugadores necrones y algunos no necrones, nadie se los hacia si no le apasionaba el trasfondo :P)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El nuevo trasfondo queda bien para una raza muy tecnificada y tl, pero con la historia de los necrones... queda como fatal esto...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Es un mensaje subliminal de Matt Ward: Haceos marines, haceos marines... XDDDD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 La tabla de organización de ejército: 

HQ

 

->Imotekh the Stormlord: el señor necron mas fuerte en la actualidad, un maestro estratega con una tirria impresionante a los orkos (pues su caótica naturaleza les hace impredecibles y le rompen los planes) Tiene una regla que hace que el primer turno sea con las reglas combate nocturno y puede extenderlo a mas turnos si al principio de su turno sacas en 1D6 mas que el numero del turno en el que se juega. Ademas mientras sea combate nocturno todas las minis enemigas sufren 1D6 impactos de F8 FP5 si sacan un "6" al principio de la fase de disparo necrona. tambien puede arrebatar la iniciativa con un 4+ excepto contra orkos (NdT: lo cual demuestra que Asdruval Vect es mejor estratega que el)

 

->Nemesor Zahndrekh: señor que fue dañado en el gran sueño y que se cree que todavia es de carne y hueso y que esta luchando contra su hermano por la sucesion del reino de su padre. Uno de los pocos lideres necrones que luchan con honor contra sus enemigos. Tiene un guardaespaldas personal llamado Vargard Obryron.

->Illuminor Szeras: necrotyr que consiguo refinar el proceso de trasnferencia mental que enseñaron los C´tan a los necrontyr por lo que se puede decir que el es el creador de los necrones, es un maestro de la tecnologia y puede mejorar 1D3 unidades del ejercito con bonos varios.

->Orikan the Diviner: un maestro de la astromancia (rama cientifica especializada en la prediccion del futuro) En el juego puede entrar en un estado de trance que le mejora horriblemente (NdT: para el rival se entiende) sus atributos pero con la pega que este estado puede terminar de forma aleatoria el final de cada turno.

->Anrakyr the Traveller: un señor que busca unificar de nuevo el imperio necrontyr. Para ello viaja a mundos tumbas que todavia no se hayn despertados, mata a todas las razas inferiores que pudieran vivir alli y une a los necrones que todavian estan dormidos a sus legiones. Algunos necrones lo ven como un gran cruzado y otros le quieren ver bien muerto.

->Trazyn the Infinite: es uno de los primeros necrones en despertarse y es un autentico fanático de la historia. Tiene su mundo lleno de artefactos de todas las razas que ha ido acumulando; entre ellas, y cito textualmente (NdT: asi en el original y yo tambien voy a ser lo mas exacto posible en esta parte) un hombre gigante en una servoarmadura muy antigua (que comiencen las especulaciones XD). Este personaje es el que tiene una habilidad especialmente destructiva por la puede escoger una modelo de mini que haya matado en CC y provocar heridas adicionales a cualquier otro mini del mismo modelo que esté en el combate cuerpo a cuerpo en el que está él.

->Señor necron: por trasfondo el maximo dignatario de un mundo tumba. Multitud de opciones. Puede montar en un Catacomb Command Barge (el es el único pasajero) Esta barcaza tambien puede ser vehiculo para los personajes especiales de arriba excepto para Illuminor Szeras & Orikan the Diviner ya que éstos no son lideres necrones segun trasfondo. Tambien hay opción para hacer un señor necrón destructor como entrada propia segun parece.

Corte real: 0-5 Lideres necroens (los tenientes de un señor necron) y 0-5 Crypteks (maestros de la tecnologia necrona, Illuminor Szeras & Orikan the Diviner son de estos). Los Crypteks usan tegnologia tan avanzada que parece magia pero no son psiquicos ni usan chequeos psiquicos para sus habilidades. Al principio de la partida cualquier Lider o Crypteks puede salir de la escuadra y unirse a una unidad de: guerreros, inmortales, Lychguard, Deathmarks. No son personajes independientes. Una de las habilidades de los Crypteks es el pulso solar que permite ignorar las reglas de combate nocturno durante el turno de 1 de los jugadores (a elegir por el jugador necrón) 1 vez por partida (o si no estaban en combate nocturno aplicar las reglas de combate nocturno durante 1 turno de un jugador).

Élite

->Deathmarks: arma de fuego rapido, 60 cm de alcance y AP 5 con francotirador que puede decidir hacer despliegue rapido en el momento en el que una unidad enemiga llega por reservas. También puede escoger a una unidad enemiga para que sea su objetivo, a dicha unidad siempre heriran a 2+. 

->Triarchs pretorianos: En cierta manera son los policias que usa el rey silencioso para mantener su voluntad sobre el resto de señores necrones. Son desdechados de virtudes y honor que a veces piden a los señores que dejen de atacar a un enemigo que se ha ganado su respeto (NdT: Juro que pone esto) Son infanteria retropropulsada con un arma de disparo de alcance 15 cm F5 y AP 2. Pueden cambiar el arma por una esapda del vacio (arma acerada y con la habilidad entropica que tiene los escarabajos) y un arma tipo pistola.
 
->Lychguard: Los tradicionales guardaespaldas de los señores. Viene de serie con guadañas de guerra (arma de energia que da +2 a la F) que pueden cambiar por armas de energia y unos escudos que les dan una invulnerable de 4+ y les permite reflectar (NdT: si reclectar, o sea devolver) disparos enemigos que esten a 15 cm de ellos y hayan sido salvados por la TS (no sirve contra plantillas) (NdT: no es muy practico pero por su las moscas mejor no disparar las pistolas antes de asaltarles)

->Triarch Stalker: el concepto muestra a un triarch montado encima de un bipode en forma de escorpión (más o menos). Viene de serie con un rayo de calor variable (que puede ser cambiado por varias armas) que dispara de 2 modos: una plantilla o como un asalto 2, F8, alcance 60 cm pesada 2 arma de fusion (NdT: si no tiene mucho sentido pero es lo que pone) Tiene una matriz de punteria que pemite colocar un marcador en la unidad impactada que hace que las unidades necronas cuenten con armas acopladas cuando disparan a esa unidad durante 1 turno. Tiene blindaje 11 por todos los lados pero no tiene ni metal viviente ni quantum shielding.

->Fragmento de C´tan: Deben tener 2 de las 11 habilidades que hay para escoger. Las habilidades no se pueden repetir en el mismo ejercito. Los atributos son algo menos impresionantes que los anteriores C´tan pero siguen siendo muy buenas. Tiene guerrero eterno e ignoran el terreno. Siguen explotando si mueren.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Linea:

 

->Guerreros: Se suponen que eran los no guerreros (¿civiles?) antes de la conversion y son automatas. Los rumores sobre su perfil son ciertos al 100%.

->Inmortales: Estos son capaces de hablar algo y mostrar un minimo de iniciativa propia y adaptación al entorno. Eran la élite de las fuerzas necrontyr antes de la conversión (NdT: el usuario que trae los rumores tambien se pregunta si los necrones eran los civiles y los inmortales la elite ¿donde fueron a para los soldados comunes?) Puede cambiar su rifles gauus por carabinas tesla: alcance 60 cm F5 asalto 1 por cada "6" para impactar hace otro impacto.

Ataque rapido:

->Canoptek wraiths: nuevo nombre de los espectros. Son los protectores de las tumbas. ¿Parece ser que ahora tiene pies? (NdT: interrogantes en el original) infanteria retropropulsada que ignoran terreno y con 3A acerados en CC. Todas las miniaturas pueden tener distintas mejoras como un Whip Coil (identico al latigo organico de los tiranidos) particle caster (una pistola) o un Exile Beamer (alcance 30 cm que mata una minaitura al azar de la unidad impactada a no ser que pase un chequeo de F)

->Destructores: Ahora se suponen que sufren de un virus degenerativo que hace que su unica meta en la vida sea matar todo lo vivo que encuentren por lo tanto tiene la regla enemigos predilectos contra todo el mundo (el señor destructor también). Son infantería retropropulsada y uno en la unidad puede mejorarse a destructor pesado.

->Canoptek Scarabs: nuevo nombre para los escarabajos.

->Tomb Blades: motoclicletas a reaccion. En el concepto son necrones fusionados a tronos voladores (NdT: deben ser algo parecido a los destructores necrones de la 2ª edicion) con armas en las manos que son carabians tesla acopladas. El trasfondo dice que los "tronos" estan progamados con planes de vuelo preprogramdos que ayudan al guerrero al mando a pilotar la nave y asi compensa la pobre coordinacion de estos. Pueden mejorar su armas a Gauss Blaster (ahora asalto 2) acoplados o Particle Beamer. Toda la unidad puede tener: Nebuloscope (mejora la HP a 5) Shield Vanes (mejroa la TSA a 3+) y Shadowloom (da la regla universal camuflaje)

Apoyo pesado:

->Monolito: 35p menos pero porque las reglas de metal viviente son peores. Puede seguir haciendo despliegue rapido pero no es inmune a los fallos de despliegue rapido. Tiene 4 Gauss Flux Arcs (que son pesada 3) y el latigo de particulas (F8 PF3 60 cm area grande) El portal puede usarse para teleportar miniaturas no de vehiculos o para absorver a todas las minis enemigas a 15 cm que fallen un chueqeo de F. No tiene las reglas de mejora de reanimacion.

->Araña: puede reparar vehiculos como un tecnomarine. Anula poderes psíquicos dirigidos a unidades amigas a 8 cm a 4+. Puede crear enjambres pero solo para aumentar las unidades de enjambres existentes (y tambien sufre herida si saca un "1"). Puede equiparse con un Whip Coil (sustituyendolo por su arma de CC que le da un +1 para reparar vehiculos) que es como un latigo organico tiranido. Tambien puede equiparse con 1 o 2 Particule beam sutituyendolos por armas de CC. 1-3 por unidad.

->Doomsday Ark: variante del gosth ark. Vehiculo descubierto, blindaje 11 por todos los lados, Quantum Shielding y metal viviente. Cada Guass Flayer array (tiene 5) puede disparar a objetivos distintos (también distinto al del Doomsday Cannon). Dicho cañon tiene 2 perfiles dependiendo si se ha movido o no: si no se ha movido: alcance 15 cm F9 FP1 area grande. Si se mueve solo alcanza 60 cm y tiene F7.

->Annihilator Barge: plataforma antiinfanteria. Variante de la Catacomb Command Barge. Vehiculo descubierto, blindaje 11 por todos los lados, Quantum Shielding y metal viviente. Tiene un Tesla Destructor acoplado y un Tesla Cannon. Puede sustituir este ultimo por un Gauss Cannon (el Gauus Cannon tiene 90 cm de alcance y el Tesla Canno 60 cm).

->Doomscythe: caza. Blindaje 11 por todos los lados y metal viviente. Es supersónico (movimiento de 90 cm) y puede disparar todas sus armas a velocidad de crucero. Tiene un tesla Destructor acoplado y un rayo de la muerte que disparo una liena de 3D6" (NdT: ya veremos a cm) con un extremo a 30 cm del vehiculo y causa un numero de imapctos a cada unidad que cruce la liena igual al numero de miniatura que haya en al unidad de F10 y FP1. Cuesta unos 200p

 

Transportes:

->Ghost Ark: trasnporte de 10 minis. Blindaje 11 en todos sus lados con quantum shielding y metal viviente. Puede regenerar hasta 1D3 minis de una unidad a 15 cm en cada fase de movimiento necrona pero no puede aumentar el numero por encima de su maximo (NdT: LOLOL) Solo sirve para los guerreros necrones.

->Night Scythe: una variante del Doomscythe con capacidad de trasnporte de 15 minis y con la reglas de movimiento de 90 cm de los voladores (es un gravitatorio). Puede llevar infanteria retropropulsada (2 minis cada una) y disparar todas sus armas a velocidad de crucero. Tiene la regla metal viviente (ignora acobardados y aturdidos) pero no quantum shielding (+2 al blindaje hasta sufrir el primer superficial o interno) 11/11/11 como la mayoria de los vehiculos necrones.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿¿PERO QUE COÑO ES EL BARCO ESE??

Reyes funerarios a necrones: "Vale ya de copiarnos, cohoné"

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hay una divertida foto donde decian que las costillas de la barcaza necrona hacen una omega invertida, una forma subliminal de vender ultramarines, ya que el creador del neuvo libro, es fan de ellos xD

 

A mi me molan bastante, y que tengan piloto necron i no un ordena conectado al avion me gusta,, tu haces un modelo basico de robot i lo upgradeas, nada de q si ahora una IA para  el avion, ahora un par de paras apra esa mesa robot XD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Acabo de ver esta foto en warhammer aqui.

Tiene pinta de ser la portada del codex, veo mucho rojo para algo necron, pero me gusta.

No se le ven las patas al lider necron, parace que hace surf con la tabla esa de abajo en un mar de escarabajos, menuda peluca por cierto xDD.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Pues sí, va en la tónica de las últimas portadas: Un personaje central que deja mucho que desear para estar en primer plano, unos soldados de elite que molan mazo a su alrededor y un fondo que no está a la altura. Me gustaría más si no la hubieran cagado con als patas del lider y del de que está detrás de sus greñas espalderas :S. La portada mola hasta que te fijas en los detalles y te cagas en todo. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Los colores cálidos y las pos4es dinámicas pegan 0 con los necrones. El anterior codex le pega mil patadas.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Una imagen de un ejercito pintado de necrones. Cuando lo he visto casi lo pongo en el post de humor, con la segunda foto sabreis porqué XD

Busca las 7 diferencias XDDD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Ya están en prepedidos en GW, junto con algunas unidades eldar y algunos personajes servolatas (Sammael, mariscal Helbrecht y Sicarius) que pasan a Fine Crash. ¡Qué sorpresa, no nos los esperábamos :O! XDDDD

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Porque pagar 39 leros por un trozo de plastico malo??? 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

 Ya están las erratas oficiales (pronto emezamos...)

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2010238a_Necrones_0.0_a_Noviembre_2011.pdf

Aunque viendo el error de traducción que habían metido con el rayo de la muerte era necesario XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso