Post Necrón: "Su número es legión; su nombre, muerte".

158 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Aquí está el post Necrón, donde comentar todas sus listas de ejérctio, tácticas, reglas, trasfondo y todo lo que se os ocurra acerca de los Necrontyr y sus dioses estelares. Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

uno de mis posts mas visitados,este es el de los necrones, mi primer ejercito y que aun guardo con mucho cariño...espero que se aga grande este post para que los necrones seamos de nuevo lo que siempre fuimos: INMORTALES!!!....en breve volvere colgando listas para que las destroceis ^^

Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Bueno, os explico, hace 9 meses más o menos que no juego y ahora me ha dado por volver. Había hablado con un amigo para echar una partida a 1500 puntos (o 2000), pero al final me dijo de jugar un 2vs2 a 750 cada uno con otros 2 que aún no han jugado y así enseñarles como va el tema. La verdad es que acepté, pues esta primera partida después de tanto tiempo solo la quería jugar para adaptarme a quinta y retomar mis viejas tácticas, así que me servirá... ya quedaré par auna partida más grande otro día.

Bueno, los equipos no se saben, lo que se es que yo ire con uno de los nuevos y mi amigo con el otro.
Los ejércitos ni idea... yo necrones, mi amigo seguramente eldars (aunque alomejor se presenta con templacas o MeC) y los otros dos... uno orkos y el otro ni idea.
Lo más probable es que me toque ir con el orko xD.

Bueno, aquí la lista que he pensado... no hay muchas más opciones... son necrones y a 750 puntos :P

-Líder
-10 Guerreros
-10 Guerreros
-3 Cucarachas
-5 Destructores

Podría cambiar las cucarachas por un orbe para el líder, preo a tan pocos puntos veo mejor a los escarabajos, pueden serme de utilidad y no veo tan necesario el orbe.

¿Qué opináis?

Por cierto, la partida, si todo va bien, será el martes que viene.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

wenas a todos.
Hace ya un tiempo Anfalas m dijo k el primer trimestre salia el nuevo codes, pues bien, e estado investigano y e descubierto este rumos mas reciente k dice k salen a finales de 2009, en esta pagina estan lo k kambiaran
http://loquenosgusta.wordpress.com/2009/01/30/rumores-necrones-finales-2...
Personalmente kreo k esta bien

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Buenas, aquí va el informe de batalla de mi primera partida después de 9 meses xD.
Yo necrones y mi compañero un orko bastante novato (su segunda partida) y nuestros rivales eldar y tau.

Las listas más o menos...

Necrones:
Líder
2x20 guerreros
5 destructores
3 cucarachas

Orkos:
Kaudillo en moto con gran rebanadora y kombi-kema
8 zakeadores
2x25 chikoz con garra y todos akribilladores con un pesado cada uno
3 kopteroz con zierra

Y los otros dos...

Eldars:
Eldrad
2x6 exploradores
5 segadores con exarca con tirador excepcional y lanzamisiles chulo
2 bípodes (uno con shuriken/multitubo y otro con doble shuriken)

Taus:
shas'o con un montón de cosas para la defensa, lanzallamas y misiles
3 de 6 castas a pelo y 2 de 6 con carabinas
2x1 crisis con plasma y misiles
2x1 apocas

Resumiendo... un desastre... aniquilación y batalla campal (y decidimos jugar 6 turnos)... La escenografía de pena... había bastante, pero sollo había una que cubría completamente las tropas y estaba en el centor de la mesa.
Han desplegado ellos primero, en una esquina una apocalipsis, delante los segadores y luego alrededor 3 castas, 6 explos, un bípode, y los dos comandantes. En la otra esquina la otra apocalipsis, 2 castas, un bípode, unos explos y las dos crisis.
Nosotros hemos desplegado en una de las esquinas (la del lado de los segadores) una de orkos, una de necrones, las cucarachas y los kopteroz con el kaudillo dentro (sí, tenía miedo a los aceleradores xD) y en la otra esquina los destructores, la otra de guerrero, el líder y los destructores y luego los zaqueadores casi en el centro.

Turno1: Les robamos la iniciativa, todo mueve hacia delante menos los zakeadores, los kopteroz, kaudillo y cucarachas pegan turbo y se ponen junto a las castas y exploradores que habían desplegado a 30 de su borde y las dos de chikoz corren sacando un 2 y un 3...
En la fase de disparo los zakeadores tiran una de las crisis solitarias y los destructores la otra.
Ellos por su parte no mueven casi nada y disparan con todo sin causar bajas en los necrones salvo 4 heridas a las cucarachas (cumpliendo estas su trabajo de desviar tiros con su cobertura de 2+)... pero por el lado orko es desastroso, yo me había descuidado y todo el pelotón de orkos que iba hacia los segadores estaba apiñadísimo... con lo cual el exarca segador se frotó las manos y puso dos plantillas que no se desviaron y mataron 11 orkos y otros 4 cayeron bajo fuego tau... pero aquí no acaba todo... el kaudillo que estaba con los kópteroz es atacado por eldrad quien le lanza un ataque mental y la mala suerte hace que el orko saque un 1 y el eldar un 5... el kaudillo pasó a mejor vida.

Turno2: Los orkos siguen corriendo, los necrones avanzan un poco más.
Los zakeadores tiran un bípode y los destructores hacen un exquisito trabajo matando 4 castas de una unidad de 6 en cobertura... sacando 7 unos para impactar poco se podía hacer xD, luego la unidad de orkos que había sufrido 14 bajas decide disparar a una escuadra de castas para hacer algo antes de palmar (pues aunque usase el waaagh no llegaban), matan 2 castas (¡olé!) y luego en el asalto los kopteroz no llegaban a los segadores, ni las cucarachas tampoco... entonces los primeros deciden asaltar al comandante tau... le hacen una herida y el otro usa atacar y huir... sí, se lo había puesto xD. y las cucarachas a la de castas a la que habían disparado los orkos, quedando trabadas dos turnos enteros.
Nuestros enemigos no mueven, disparan a la unidad de orkos mermada todos los taus dejando 3 que superan los quequeos, los kopteroz son aniquilados por eldrad a base de ataques psíquicos y rematados por el shas'o y los segadores dispara a la de necrones que iba cerca de ellos tumbando a 7 de los cuales se levanta en mi turno ¡1!.

Turno3: Los destrucotres matan a los 2 castas que quedaban de la unidad de antes y la unidad del líder mata 3 de la otra unidad. Los orkos avanzan más, usan el waagh y llegan a asaltar, los 3 orkitos (uno noble) pilla a una de 6 explos y la aniquila y la otra de 25 (aún estaban todos) pilla a la de explos de la otra esquina y les da un repaso, las cucarachas siguen trabadas si hacer nada.
En su turno, nuestros rivales destrozan a los 3 orkos que quedaban con eldrad, los segadores disparan a los zakeadores matando 2 y las castas disparan a los 4 necrones sin hacer bajas.

Turno4: Los 4 necrones disparan a otra casta matando 2, los destructores disparan contra la apocalipsis de su lado sin conseguir nada, los necrones del líder no llegan para rematar a la unidad de 3 castas, los 25 orkos acaban con los dos castas que quedaban detrás de los ya muertos exploradores y con el movimiento de consolidación se encaminan a por el otro núcleo (el de los segadores), los destructores los siguen de cerca y las cucarachas mueren.
Los eldar acaban con los 4 necrones que quedaban en el otro lado de la mesa y matan otro zakeador, las tau tumban un destructor y entre los dos matan 7 orkos de la unidad grande.

Turno5: Los orkos siguen avanzando y corriendo, eran 18 y en el próximo turno asaltaban a las castas... los destructores vuelven a disparar a la apocalipsis sin conseguir nada, la unidad del líder acaba con los 3 castas que tenían al lado y los zakeadores tumban el otro bípode.
Los eldar bombarden la unidad de orkos con el lanzamisiles de los segadores y 2 tormentas de eldrad, matan muchos y los hacen huir (unidad muerta).

Turno6: La unidad del líder necrón va a por la apocalipsis, era lo único que quedaba en ese lado de la mesa, los zakeadores no hacen nada y los destructores disparan a los segadores sin conseguir nada.
En su turno los segadores les devuelven el golpe a los destructores matando a los 4 que quedaban y los tau matan a los 5 zakadores que quedaban.

Al final un empate, las bajas fueron, de nuestra parte:
1 de guerreros, cucarachas, destructores, 2 de chikoz, kópteroz, kaudillo y zakeadores
Por la parte enemiga:
las dos crisis, 2 de castas, los dos bípodes y las dos de exploradores.

Vamos, con vida han quedado el líder y una unidad de 10 guerreros y por la otra parte eldrad, el shas'o, 1 de castas entera, una con 2 castas y otra con 4, las dos apocalipsis y los segadores.

Sin duda los segadores han sido los reyes del mambo en esta partida

Aun acabando en empate me ha dejado muy mal sabor de boca, he cometido muchos fallos y los zaqueadores y los destructores tendrían que haber acabado con los segadores nada más empezar... pero con el redesplieque chachi de eldrad...

Un saludo.

PD: Los necrones a 750 son lo peor de lo peor, no pueden hacer casi nada y tienen 360 puntazos casi sin hacer nada... en los primeros turnos no hacen nada y juegas con poquísima cosa

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

eso es verdad,yo hize una vez una partida a 750 puntos y jamas kiero volver a acerla otra vez(tenia 18 necrones, un lider kon orbe y velo y un monolito)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

tengo una pregunta acerka de la mirada llameante del portador de la noche, si lo uso para akabar kon unos marines(por ejemplo)k estan en kobertura, les doi a todos(por k se usa la plantilla de artilleria pesada),puden usar su salvacion por kobertura,o se mueren?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

¿Es un disparo? No, ni siquiera se hace en la fase de disparo y en la de CaC te especifíca como funciona la cobertura en esa fase y te dice que no funciona igual que a disparos, así que no puedes usarla en la fase de CaC.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Aquí un jugador marine infiltrado que de vez en cuando usa los necrones de un colega para ser masacrado por sus propios marines XDDDDD

Le he estado echando un vistacillo rápido a los rumores que puso nigthbringer por ahí arriba (Estos: http://loquenosgusta.wordpress.com/2009/01/30/rumores-necrones-finales-2... ) Y espero que no sean verdad. Salvo que customizan los jefazos, el resto me parece basura. Por favor, de 20 a 22 puntos por poner granadas y ¿mejorar? la regla Gauss y tener no hay dolor (Es peor no?) en lugar de autorreparación. Pero que desechos de guerreros de desguace.

Y la nueva unidad en despliegue rápido que se comenta... VAle. En otro ejercito que se muevan más rápido sí, pero con lso lentos necros no (Esta bien, los necrones se pueden hacer rápidos con top destructores y demás polladas, pero en serio, alguien usa esas listas?) . Pero en una lsita lenta de necrones esta unidad esta vendia. Entra, hace algo (o no) y se muere. Fin de su utilidad. Si almenos fuera buen a contra vehiculos...

Espero que los mejoren más (suponiendo que como están los rumores no los empeoren) o se quedarán criando oxido en la galaxia.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Primero, no cuestan 20, cuestan 18, es un error, así que me imagino que pasarán de 18 a 20, aparte, para mí, en estos tiempos es mejor el ¡no hay dolor!, al menos si nos traban en CaC lo podremos utilizar y par alas unidades pequeñas (espectros, destructores,etc) es mil veces mejor.
Luego, también ganarán la regla de avance sistemático, es decir, podrán mover 15 y disparar a 60... el gran problema de los guerreros es que los primeros turnos no hacen NADA.

Y te aseguro que las listas de destructores se jugan y mucho, incluso las de espectros (1/2 líderes en patinete y 9 espectros) también se usan, eso sí, muchísimo menos.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

es cierto k eso jode un huevo lo de los puntos, pero para mi es mejor, si kitan lo de desapareces kuando las kosas van mal porke t ace poner muxos guerreros y eso ace k el enemigo sepa mas o menos donde disparar para acer daño,tambien m gusta eso de ya volver a poder destruir vehiculos de una rafaga,xk antes tenias k tener muxa suerte para kargarte todas sus armas e inmovilizarlo(para los k no sepan de k ablo,kuando un arma gauss saca un 6 para impactar recibe un impacto superficial automatiko,kon lo de las nuevas reglas se bajaba el modificador en superficial a -2),en kuanto a la autoreaparacion y el no ay dolor me parece igual, no es un kambio mui grande(se ace a +4).
En kuanto a la unidad de despliege rapido,weno eso es por gusto, a mi me da kasi igual,ya k puedo acerlo con el velo o el monolito.
supongo k lo acen por gente k se keja en algunos foros, en mi opinion y le pondria mas variedad de armas y unidades k es lo k mas necesita los necrones ademas de vehiculos y alguna unidad de cuartel general ademas del lider y del los C´tan(si es verdad k kitan los c´tan y los ponen komo titanes, m fastidiaria por ke ace poko m kompre el portador de la noche)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

El tema de los C'tan... los pondrán en apocaleches para que sean mas acordes al trasfondo... aún así ni de coña los erán, porque de un par de tortas deberían poderle girar la cara a Angron y las reglas de este en apocaleches son muy burras, así que ya hablaríamos de todos los atributos a 10 xDD.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Muy buenas, estoy pensando en posibles listas a 2000 puntos y la que más me convence es esta:

-líder con orbe (140)
-5 Inmortales (140)
-5 Inmortales (140)
-10 Guerreros (180)
-10 Guerreros (180)
-10 Guerreros (180)
-6 Escarabajos (72)
-3 Destructores (150)
-3 Destructores (150)
-3 Destructores pesados (195)
-Monolito (235)
-Monolito (235)
Total: 1997

Los ligeros irían juntitos como una sola unidad para aprovechar al máximo la autorreparación, al igual que los inmortales y los pesados bien escondidos detrás de escenografía/monolitos hasta que tengan algún objetivo jugoso a quien disparar... hay que jugarlos con mucho cuidado, pero es lo único que tenemos con F9 y FP2.

Luego, esta misma lista tiene variante con C'tan:

Quito los 3 pesados y el líder y con los puntos meto al Embaucador y campos a los 6 escarabajos o 3 peanas más sin campos.

Personalmente veo mejor la primera, más necrones y tal, pero la segunda tampoco me desagrada y para los escudos chachis de los vainilla va de lujo el C'tan y luego hay que tener en cuenta sus habilidades.

¿Cómo veis mejor la lista?¿C'tan o líder con orbre y 3 pesados?

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

personalmente, veo mejor el c´tan,aunque la otra no me desagrade, el c´tan es demasiado bueno a mi manera de verlo en juego.

Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Pero entonces... ¿Campos para los escarabajos o 3 peanas más? Con los campos puedo ir a molestar algún transporte, pues solo con los destructores para cazarlos me veo algo flojo (y los transportes hay que tumbarlos o inmovilizarlos rápido... y si gasto todo los recursos del ejército para hacerle eso a 4 rhinos y hay 2 vindicators... mal vamos xD), sin contar que pueden molestar a los dred que caen del cielo... que tienen 24A xD, pero con 3 peanas más gano resistencia...

Personalmente prefiero los campos, los veo más útiles tal y como están las cosas.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

lo de los escarabajos los usaria para dos kosas:para absorver fuego enemigo o para joder los vehiculos, yo les pongo el campo y en reserva y a volar.
otra kosa yo no meteria el C'tan a cambio del lider y de los destructores pesados por ke sin orbe los guerreros van a kaer mui facil ante el vindicator o otra arma de fp3 o menos.Si metes al embaucador tendras k ir kuerpo a kuerpo y eso pondia a los marines disparando sus mejores armas a por el c'tan y eso es mui duro inkluso para la esencia de un Dios.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Si disparan al C'tan con sus mejores armas dejan 2 monolitos y 6 destructores campar a sus anchas y si hay exploradores o veteranos de la guardia iría como un campeón detrás de un monolito.

Lo que más me preocupa son los veteranos en cápsula, pero bueno... 300+ puntos para matar 300 puntos y que luego se quedan enfrente de todo el ejército necrón... vamos, me parece la misma jugada de reina por reina del ajedrez xD.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

ostras los monolitos, pero para k llege el c´tan kuerpo a kuerpo te llevara mas de dos turnos y se enkargaran de los monolitos y destructores

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Tumbar un manolo no es nada fácil, tumbar dos aún peor, si les disparan a ellos mejor que mejor.

En cuarta, en una de cada 4 partidas caía el monolito (jugaba a 1500 con uno) y una de cada 8 era por un jugador Tau. Ahora en quinta, han ganado resistencia y hay menos lásers que antes, lo que más se ven son fusiones y van a 6's y 6's (en cuarta iban a 6's y 4+, lo dicho ha ganado resistencia), así que spongo que aguantarán mil más.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Buenas, tras una partida contra taus que no me ha ido nada bien y al haber visto como funciona todo ahora en quinta (era mi primera partida en 9 meses, casi sin escenografía que tapase visión, reglamento nuevo, etc... xD) he estado pensando y quiero cambiar todo mi antiguo estilo y he pensado en esta lista:

-Portador
-2x5 inmortales
-3x10 guerreros
-6 peanas
-2x3 espectros
-2x2 pesados
-Monolito
Total: 1993

Bueno, veamos, el C'tan... ahora en quinta veo con mejores ojos a este, pues la mejor habilidad a mi modo de ver del otro, la de redesplegar, es bastante inútil si vas segundo, aparte el portador es mejor contra hordas (por la tormenta y la plantilla).
Luego, los destructores ligeros me encantan... pero la verdad tal como están las cosas ahora en quinta probaré los espectros, aparte cuando salga la GI nueva y se llene todo de lemans vendrán muy bien para quitármelos de encima.
Los pesados, junto al rayo del C'tan, están para destruir transportes, arrasadores, crisis/apocalipsis, nobles orkos, C.M., termis, etc... y si no hay ningún objetivo de esos, otro tipo de vehículos (no van directamente a por ellos a no ser que me puedan hacer mucho daño porque a por ellos irán los espectros).
Monolito, solo uno, entre los 6 espectros, C'tan y escarabajos creo que tendré suficiente para evitar cargas y tener a las unidades enemigas controladas, aparte tener 2 supone jugar con casi 500 puntos que pueden caer de 2 tiros afortunados y eso es lo que me pasó contra el tau, jugué 3 turnos con 500 puntos menos y luego cayeron nada más entrar (y eso que solo le quedaba 2 lineales...), vamos, con uno creo que me bastará.

Tengo movilidad (espectros, escarabajos, pesados y monolito)... tengo un poco de fuego de apoyo (20 tiros de F5 moviendo 15, más que nada para ir a por zakeadores, rastreadores, segadores, apoyo contra tanques, etc) y tengo apoyo CaC (espectros y C'tan).

Bueno, ¿Qué os parece la lista?¿Creéis que puede tirar bien? El único cambio que estoy dispuesto a hacer sería los 6 espectros por 5 destructores ligeros, pero no me convence en esta lista.

Bueno, esta lista intentaré probarla esta semana y ya comentaré que tal ha ido.

Un saludo.

PD: Y sin C'tan sería meter un líder con alterador, orbe, dáculus y patinete, 1 pesado más en cada unidad y 2 cucarachas más, pero sinceramente veo mejor llevar al C'tan, de todas formas sin el no gano gran cosa... lo único que gano al fin y al cabo es 1 láser más y algo más de aguante en los pesados, porque el líder... más movilidad que el C'tan, pero para proteger a mis guerreros el bicho gordo es indudablemente mejor, vamos, para jugar sin C'tan juego 2 monolitos.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 tu lista me gusta, pero veo kosas kontra tau kasi inutiles:yo kitaria los espectros y pondria desolladores en infiltracion, para las castas de fuego.

lo k a mi no m konvence es k no se ponga en estos 2000 algun lider kon orbe, supuestamente ellos son mejores a disparo y se tiene k soportar los disparos de f5 y si te vienen los orkos CQC, ademas le el velo para intentar eskapar de esa orda de pieles verdes.

por lo demas me gusta muxo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Bueno, es una lista de torneo, no exclusivamente contra taus y contra el resto veo mejor los espectros, aparte como ya he dicho serán el arma definitiva contra la futura oleada de lemans russ xD

Luego, el orbe prácticamente solo es útil en CaC, a disparos pocas cosas nos anulan la salvación y matan muchos necrones a la vez, en esos casos se quedarán escondidos hasta acabar con esas armas o inutilizarlas y en CaC, tal como están las cosas en quinta veo inútil el orbe, si nos pillan palmamos todos y nadie se levanta por la persecución :(

Y contra horda, entre monolito, espectros, cucarachas y C'tan espero poder parar algunas unidades y evitar cargas a los guerreros, aparte si me veo en apuros puedo hacer el circulito del amor con los guerreros (como mucho 2 unidades) alrededor del C'tan y cuando me carguen orkos, tiránidos, eldars y cosas así, usar la tormenta etérea y destrabarlos a todos para freírlos a fuego rápido en mi turno.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 dejando un lado el tema e visto k todo lo del codex necron para la quinta es falso, no an exo nada, si alguien sabe algo sobre si es oficial o algo asi se lo agradecere,gracias y un saludo a todos

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Todo lo que se ha visto hasta ahora son rumores y suposiciones y como ya dicen por algunos foros, hasta bien entrados en el 2010 o 2011 no veremos nada de necrones.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Buenas, otra lista, en vez de espectros, destructores xD:

-Portador
-3x10 guerreros
-8 peanas
-2x5 destructores
-2x2 pesados
-Monolito
Total: 1991

Bueno, respecto a la última lista que colgué... tiene 44 necrones, 6 menos que la otra (pero bueno... hay gente que juega 3X a 2000... así que tmapoco lo veo tan mal).
Con los ligeros tengo una fuerte potencia de disparo en movimiento, 30 tiros de F6 a 90 y moviendo 30 no son moco de pavo y con los puntos restantes me da para dos cucarachas más (ya están incluidas en la lista) o ponerle campos a las 6 que ya había, pero en esta lista veo mejor lo primero.

Bueno, a nivel de torneo, ¿cuál veis mejor? Personalmente le veo cosas buenas y malas a las dos listas... así que no logro decidirme, ¿cuál veis más competitiva contra cualquier tipo de lista que me pueda plantar el rival delante?

Por cierto, mañana juego otra vez contra taus y usaré una de estas dos listas, ya os contaré que tal ha ido ;)

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

me gusta mas la 2º pero eso de ir sin lier con orbe......da=, no llevo bastantes necrones, si los destructores les quitan la armadura a los castas de fuego, entonces rompes con esa lista

suerte

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Bueno, hoy he jugado mi segunda partida en quinta, ha sido contra taus. La primera fue la semana pasada contra taus también (mismo jugador)

Os comento, la primera partida... estaba muy oxidado y probé una lista con doble manolo, 10 inmortales, 3x10 guerreros, lider patinete, 3 espectros y 8 destructores.
La cosa no fue nada bien... botines y me desmaterializó en el quinto turno.

Su lista (la misma en las dos partidas):

-shas'el misiles/minas
-2x3 crisis misiles/plasma
-3x12 castas
-2x10 kroot + 5 chuchos
-6 rastreadores
-2 mantas
-2x1 pirañas con bláster
-2 cabezas cn lineal
-2 apocas

Yo por contra he probado una lista bastante diferente... (la última que he colgado)

-portador
-3x10 guerreros
-8 cucarachas
-2x5 destructores
-2x2 pesados
-monolito

La partida... aniquilación en batalla campal, comienzo yo, la mesa pelada... había escenografía, bastante, pero nada que tapase visión... mis destructores peligraban mucho (aunque todos con cobertura gracias a los guerreros) xD. Despliego todo en mi flanco derecho y el despliega desde el centro hacia su flanco derecho... manolo y kroots en reservas.

El primer turno mato sus rastreadores, 1 crisis e inmovilizo un manta, el me mata 2 cucarachas con el eyector del shas'el (habían pegado turbo hacia las castas que tenían más cerca y formado un cordón delante de los guerreros para darles cobertura) y 1 destructor y 1 pesado que no se levantan.

En el segundo turno entra el manolo, lo tiro en el centro... ya tenía en mente que iba a caer nada más salir... paso a una de guerreros por el portal de tal manera que solo le podía disparar lo que estaba en el centro, todo lo demás de su ejército se quedaba sin visión, trabo a una de 12 castas con las cucarachas, mato a su líder... sí, iba solitario en plan suicida e inmovilizo un piraña.
A él le salen las dos de kroots por mi flanco derecho amenazando a una de guerreros y a unos destructores... pero había calculado bien y no llegan a asaltar y me mata otro pesado, pero de la otra unidad.

En el tercer turno fogueo de cerca con 10 guerreros a una de kroots dejando los 5 chuchos que no huyen y con una de 5 destructores a la otra dejando 7 miniaturas, con el manolo (que el campeón ha aguantado 2 turnos completos de disparo tau, 4 lineales por turno, hasta que en su cuarto turno lo ha tirado, la verdad, no me lo esperdaba :lol: ) les lanzo la plantilla a las 3 crisis que estaban por detrás de él, la clavo y las 3 palman.
Mi rival asalta con los kroots, las 2 a mis 10 guerreros... el combate dura 2 turnos enteros y al final salen ganando mis guerreros aniquilando a las 2 escuadras.

En mi cuarto turno mato las 2 crisis de la otra unidad que quedaba, las cucarachas meten otro turbo hacia las otras dos de casta (habían ganado el combate contra la que estaban la fase anterior), teleporto una unidad con el manolo y fogueo a una de 12 castas que salen por patas y no pueden reagrupar por tener a las cucarachas a menos de 15cm y acaban saliendo de la mesa, destruyo un manta y la piraña inmovilizada.
Él me destruye el monolito y nada más.

En mi quinto turno acabo con el otro piraña, destruyo el manta inmovilizado, fogueo con guerreros y destructores a la última de castas que quedaba y son aniquiladas.
Él no consigue nada...

En el dado sale un 3, pero me ocncede la partida, entre drones y tal ibamos 17-1 a mi favor y solo me había matado 7 cucarachas, 2 pesados (1 de cada unidad), 3 guerreros (uno de cada unidad :lol: ), un ligero y el monolito y al él le quedaban los 2 cabezas y las apocas y teniendo yo 20 guerreros, 4 destructores y el rayo del C'tan amenazando las apocas y un cabezón y los 2 pesados apunto para meterse en el culo del otro cabezón y 5 destructores apuntándole... pues... poco más podía hacer le tau.

Comentar que el primer turno me tumbó 2 destructores de una unidad, fallaron el chequeo, huyeron 21cm y se quedaron a 7cm del borde :lol: (luego se reagruparon y se levantó uno).
Y el monolito aguantando 11 lineales ha sido lo mejor de lo mejor... en la anterior partida cayeron los dos y palmaron el mismo turno :roll:

El C'tan no ha hecho gran cosa, aunque la misión ha influido (si hubiese sido una de objetivos lo habría empotrado contra alguno) y el enemigo también, pues no lo iba a pillar si no se dejaba, eso sí, a chupado fuego como un campeón, todos los turnos que no ha estado el monolito se tragaba todos los lineales y ni una sola herida... vamos, mis destructores campaban a sus hanchas.

La próxima partida la jugaré seguramente contra Eldar o MeC, con la misma lista (la quiero probar contra varios ejércitos, pues me ha gustado mucho) y ya os comentaré que tal me va.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

al portador lo hubiese usado para destrozar a algun vehiculo, si me hubiese tocado esa mision llevando a mis orcos....enfin....

por cierto, con MeC a que ejercito te refieres?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

¿Destrozar algún vehículo?¿Eso es estamparle uno con apizonadora? xDD

MeC = Marines espaciales del Caos.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 ola de nuevo

e encontrado este video en youtube de un combate de necron vs tiranidos:http://www.youtube.com/watch?v=JtX2_GVfzPk

y la segunda parte:http://www.youtube.com/watch?v=5Yyoj9FbFIc.

Adivinad kien gana?.

Pues bien kisiera k lo vierais y dierais vuestra opinion sobre los errores en el ejercito necron.

Un saludo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Su lista es...

portador
líder con algo de equipo (¿orbe?)
¿6 desolladores?
4 de 20 guerreros
4 destructores ligeros
monolito

Eso a 2500 puntos... sinceramente, esa lista y más jugando monolito en reserva, no me gusta nada de nada.

Para empezar quitaría guerreros, haría las unidades más pequeñas y con los puntos completaría la de desolladores y destructores... aunque yo directamente jugaría solo 40 guerreros, doble manolo y muchos más destructores (a 2000 uso de 8 a 10, así que...).

Es que esta lista carece totalmente de movilidad, unidades muy grandes que van a pata sin ningún tipo de protección (ni siquiera cucarachas) y que se mueren si las traban.
Poco destructor, a 2500 no lleva ni una unidad completa :S
Poca variedad de tropa... mira que los necrones no tenemos casi nada, pero lo suyo ya es exagerado.
Esa lista juega a fuego rápido, pero sinceramente para jugar eso te metes 3 manolos, C'tan, todos los guerreros que quepan (60 bastarían) y si quieres un líder ocn velo y orbe para dar aún más movilidad.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

 OcioZero · Condiciones de uso