Post Necrón: "Su número es legión; su nombre, muerte".

158 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Ola a todos.

Siento ser pesado kon los rumores de los necrones, pero eske estoi asta los ....vos de k aoran me dicen k salen en Enero, vale pero de k año, pues el de 2011, espero k me ekivoke.

Un saludo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Pues sí... Es lo que dicen los últimos rumores, pero al igual que tú espero que sea falso... Porque en teoría los necrones eran para principios del 2009, si ahora los pasan al 2011 tendrán mucho morro. De todas formas es un rumor que acaba de salir, esperemos un poco a ver que ocurre...

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Joder, esto se a konvertido en una necropolis inactiva, no ay ni un eskarabajo trabajando.

Weno al grano, alguien sabe k atributos tiene el obelisco necron?, eske no lo enkuentro, si me lo enkontrais os estaria mui agradecido k lo ponga.

Un saludo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Un mes justo del último mensaje xD Intentaré pasarme más a menudo.

¿Obelisco necrón?¿Te refieres al pylón? Si no lo tienes aún (que supongo que sí) ya te lo buscaré.

Con otro tema... Estoy planteándome jugar a 2000 con sólo 2 líneas... Hay gente que dice que le va muy bien, así que factible puede llegar a ser.

Y retocando mi lista habitual queda esto:

-Embaucador
-2x7 inmortales
-2x10 guerreros
-2x4 destructores
-6 escarabajos
-2 manolos

Todo esto se debe a que tener 540 puntos que prácticamente en todas las partidas están únicamente y exclusivamente para intentar puntuar sin aportar absolutamente nada ya me duele mucho...
Con estos cambios consigo 6 inmortales más (en la original sólo hay una escuadra de 8) y meto otro escarabajo a la unidad... Cambios que creo que pueden ir mucho mejor y hacer mucho más que esa línea... Al menos gano en potencia de fuego móvil quedándome con 28 tiros de F5 a 60 y 24 de F6 a 90 aparte de los manolos y las cucarachas ganan resistencia (porque 5 eran demasiado pocas).

las líneas irían prácticamente siempre en reservas (y cuando salen pillar el objetivo que haya colocado más cercano) o tras los manolos y la cosa sería controlar un objetivo (manolo+línea en el mío) y negar o evitar que el rival consiga otros (más o menos lo que hago con 3 líneas, pero pegando más tiros xD... Porque total yendo de 15 en 15 y sin aportar disparo no hacen gran cosa).

¿Alguno ha jugado con sólo 2 líneas a 2000 puntos?¿Experiencias?

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

yo hace no mucho jugue con algo muy parecido a lo que tu dices, solo con 2 lineas, porque son bastante inutiles y me fue muy muy bien la verdad ...te animo a que lo pruebes y cuentes como te funciona ^^

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Casi siempre pongo solo dos de linea y da buenos resultados, solo me desmaterize una vez y fue por mucho bombardeo k me dio.

 En lo del obelisco, no es pilon de apocalipsis, e oido varias cosas acerca de ese vehiculo.

-Que es un sistema de defensa, una torreta k se despliega igual k el monolito.

- Es un vehiculo kon un blindaje menor k del mono y se puede hacer una formacion de batalla junto kon el mono.

Un saludo

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Mmm... Creo que se lo que dices, pero ahora mismo no recuerdo dónde lo vi.

Un saludo y ya os contaré qué tal con solo dos líneas.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Bueno, tras un buen rato durmiendo en la necropls, va siendo hora de activarla con un nuevo vehiculo necron: EL OBELISCO NECRON (esta sacado de una pagina de ingles: librarium online, autor: un tal tdh 6002). 

Una vista rara en las fuerzas de ataque que anunciaron la primera aparición del Necron, El obelisco se ha convertido en una vista casi común en ejércitos hechos y derechos. Estas construcciones son agazapadas cubos, rematados por un cristal virtualmente idéntico a el que remata un monolito. Capaz de manifestando un azote de la partícula, el obelisco se utiliza sobre todo para defender el monolito que forma la espina dorsal de la fuerza del vehículo de Necron. De vez en cuando, las formaciones de obeliscos se despliegan para ofrecer la ayuda de fuego pesado a la infantería, o realice las incursiones profundas detrás de las líneas enemigas
 Puntos: 160

Tipo: Gravitatorio, tanque

Armamento: Matriz de energia.

HP  BF  BL  BP

4    13  13  13

Reglas especiales

-Deep strike( ¿profundo golpe?).

-Metal Organico.

-El matriz solo se puede utilizar para lanzar el latigo de particulas.
 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No tiene armas?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Deep Strike es despliegue rápido. Y sí, lleva un arma que no se le puede destruir (al igual que al monolito), látigo de partículas, F9 FP3 (FP1 en el centro) 60cm artillería pesada 1.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

entiendo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Veamos, una lista que usé contra eldar oscuros que fué bastante bien.

-2 lideres con orbe, 1 con daculus.

-20 guerreros(2 X10)

-10 desolladores.

-4 destructores.

-2 arañas. 

36 necrones, no está mal , la partida fué a 1250 puntos. Lo mejor, los destructores que con F6 hicieron pedazos a sus vehículos, en 2º lugar las arañas, creando enjambres y matando una unidad de brujas y otra de un arconte. Los guerreros con un líder aguantaron la carga de un arconte y 5 íncubos que en los psicofármacos sacaron +1 ataque cada uno, por lo que tenían 4 cada uno más el arconte, con otros 8, a la carga. Murieron todos pero resucitaron el líder y 4 más. Acto seguido lo intenté freír a tiros, cosa que me llevó dos turnos, pero al final lo maté bien muerto.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

A mí me salen 1140 puntos.

Con un líder te sobra, te lo aseguro y más a tan pocos puntos.
Los desolladores los cambiaría por otra cosa, pero ya a gustos.
Y las arañas tampoco me gustan, las cambiaría por mas necrones y escarabajos.

Pero bueno... para n cambair mucho la lista simplemente haría esto:

-Líder con orbe, mirada llameante y dáculus.
-10 desolladores.
-2x10 guerreros.
-4 destructores.
-2 arañas.
-Monolito.
Total: 1250

Pierdes un líder, sí, pero el que queda está mejor para aguantar cargas inevitables y ganas un monolito, para mí totalmente imprescindible y que ayuda muchísimo, sin contar que es muy complicado de tumbar (y para EO prácticamente imposible).

Ahora bien, como he dicho quitaría las arañas, agrandaría los destructores a 5 y metería 5 escarabajos para hacer barreritas anti-asaltos.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Las arañas me dieron muy buen resultado, pues si tienen alguna peana de escarabajos que las cubran pueden hacer verdadero daño. Pensé en ponerme un monolito, pero no lo hice por la lanzas. Evidentemente, no me acordaba de la regla metal orgánico, pero supongo que me hubiese dado un buen resultado. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Eske, contra el mono los eldar oscuros tiene pocas probabilidades, si akaso con unas buenas granadas disruptoras podrian destrozarlo, pero para eso lo mejor es un buen latigazo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

k hacen las granadas disruptoras? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Las granadas disruptoras es de lo mejor para hacerle algo seguro a un vehiculo, si sacas de un 2 a un 5 es un impacto superficial y si sacan un 6 es interno, el 1 es un fallo

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Sí, pero a superficiales es difícil cargarse un monolito 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Siguiendo la RAW es completamente imposible destruirlo a superficiales xD

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

técnicamente no, porque si le hacemos 6 armamentos destruidos más un inmovilizado más otro inmovilizado u armamento destruido se iria a la M... (6 armamentos porque hace 1D6 impactos, máximo 6, ya lo próximo petartelo.) Pero claro, casi que es más sencillo intentar conseguir un interno jaja 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

No, como he dicho siguiendo RAW no puedes destruirlo a inmovilizados.

Cada aramamento destruido aplica un -1 a la cantidad de disparos que realizan los proyectores de flujo gauss, pero no especifica que llegado a un determinado "-X" las armas queden destruidas, ergo se le puede n hacer infinitos armamentos destruidos y aplicar infinitos -1 disparos. Y tampoco se dice en el reglamento que un arma que no pueda disparar esté destruida.

Ahora bien, eso aplicando RAW... Pero lo más lógico es lo que dices tú, con un -6 el arma queda destruida.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Perdón, pero k es RAW? Reglas Antiguas de Warhammer?  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

RAW = "Rules As Written", es decir, sin lógica, ni interpretaciones raras, tal cual está escrito al pie de la letra.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Gracias anfalas. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pero no por ello, los eldar oscuros pueden cargarselo sakando 6, algo es algo, pero claro si el k kontrola el mono es listo, le pega un laigazo a las brujas y a tomar x culo xd.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

jajaja, la verdad esk si 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Ademas, lo mas logico k con un -12 el arma kede destruida no?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Será -6 no? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pero en el monolito hay doce cañones, tendrias k cargarte TODOS los cañones, para destruirlo completamente.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Sí, pero se supone que el arma hace sólo eso, no hace eso X cada una de las torretas. Además, un cañonazo láser podría fundir dos o tres de golpe de sobra.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso