Post Necrón: "Su número es legión; su nombre, muerte".

158 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Lo malo eske el principe les pegara antes de k atake.(maldita iniciativa)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Los parias para pisapapeles, que al prícnipe no lo pillan ni queriendo xD.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

cierto, entonces solo quedan.....los destructores o los espectros

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Y destructores será lo que usaré, llevo 8 ligeros... Y 8 inmortales avanzando delante de las cucarachas, así si los latiguean y lo que quieren es hacerlos avanzar hacia delante, deberán bordear la unidad de cucarachas y perder mucho movimiento, así que no avanzarán demasiado.

Y el tema de profanadores/arrasadores... De los segundos pasar, al no jugar pesados es un desperdicio de tiros y me permiten las reparaciones que si estoy en cobertura no me harán mucho daño) y del profanador/es... Taparles las visiones un poco (al menos a mis líneas) con los monolitos que llevo 2 y con el redespliegue del Embaucador puedo ponerlos entre sus profanadores y mi línea si despliega segundo él.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Hoy hemos hecho los emparejamientos, primera partida contra el Eldar en asegurar el control.
El Tau contra un doble latiguero y el otro MeC (posiblemente doble latiguero también...) contra el vainilla.

Si todo va bien mi partida la jugaré el miércoles, ya os contaré.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Pues k tengas el apoyo de los c'tan, suerte XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

eso mismo digo, suerte:D

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

Por lo menos te a tocado con los eldars y te haces una idea de a lo que te van a jugar, porque a veces cuando me toca jugar contra MEC y en especial latigueros uno no sabe si te van a jugar a las distancias y a freirte a base de arrasadores o si te van a jugar al CaC por el tema de que somos necrones y tenemos una pedazo de iniciativa(ironia)xDxD:)....pero weno, ya contaras como te van las partidas, suerte

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 No te kreas k kon eldar la kosa va a ser facil, k ami me uso muxas lanzas y segadores y otra arlekines y eskorpiones.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Victoria aplastante para los necrones, han salido 4 botines, ha empezado él y hemos acabado 2-0 a mi favor... Porque en el quinto turno han llegado 6 vengadores, han disparado sus armas a una unidad de 10 necrones en cobertura al lado de un botín, han matado uno, asaltan, yo no mato ninguno con 9A y el con 13A a 4+5+ me mata uno, chequeo, saco un 10, me voy y me pilla, sin comentarios :S

Me ha matado una unidad de 10 guerreros, 2 de otra unidad y 4 de la tercera, 3 inmortales, 1 destructor, 1 cucaracha y el C'tan que le quedaba 1 herida xD.
A él le quedaba en mesa 1 prisma y 2 falcóns (1 inmovilizado), los tres chismes con la holo-pantalla de los webos.

En puntos de victoria... 1504-330 a mi favor.

El viernes jugará el Tau contra uno de los doble latiguero, ya os iré contando.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

felicidades

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 eso, eso felicidades.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

enhorawena por la victoria, yo tambien odio la holopantalla de esos cacharros eldars jejejejje....y lo de que te uye una unidad por el asalto de los vengadores, joder k mala suerte jeje..!!un saludo:)

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Buenas, vengo de ver la partida del Tau contra el MeC con 2 latigos... 4 botines también, 2-0 a favor del MeC y 2000-744 puntos de victoria a favor del MeC (vamos, lo ha barrido de la mesa).

El Tau empezó muy bien, en dos turnos había matado 6 arrasadores y 1 príncipe, pero luego fue machacado.

Vamos, ahora toca el vainilla contra el otro MeC, pero a no ser que se masacren también estos, por puntos de victoria me tocará ahora contra el MeC que ha aplastado al Tau (1504 yo y 2000 él).

Nunca he jugado contra doble latiguero aún xD

Mi lista (para los que no se acuerdan):

-Embaucador
-3x10 guerreros
-8 inmortales
-2x4 destructores
-5 cucarachas
-2 manolos

Su lista:

-2 príncipes latigueros con alas
-Gran memoño
-Una de 2 y dos de 3 arrasadores
-8 plagosos con puño y 2 plasmas
-2 de 8 zerkers con puño en rhino (uno con lanzamisiles)
-10 MeC con 2 fusiones en rhino con lanzamisiles

La partida será ocupar y mantener en batalla campal... Lo que más me preocupa son los 8 arrasadores, en principio voy a ignorarlos porque sino será un desperdicio de tiros e iré a por los rhinos y los príncipes...
¿Alguna estrategia?¿Cómo plantearíais vosotros la partida contra un rival así? Pese a todo... Creo que bases contra esa lista es la mejor misión que me podía tocar.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

iria a tirarle con las cucarachas a los arrasadores, para entretenerlos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

uff, tal como esta hoy en dia la resolucion de combates las cucas no duraran mas de 2 turnos....yo quizas me la jugaria a dejarmelo todo en despliege ...saco los 2 manolos y por la puerta las escuadras de linea al turno siguiente,siempre bien alejados de los principitos y apoyados por unos destructores que estaran escondidos desde el principio para mostrarse cuando menos se lo esperen...quizas sea algo extravagante pero alomejor este elemento sorpresa peuda darte la victoria, yo jugue una vez asi a una 2 latiguero en un torneo y m salio redonda la jugada, mi lista se parecia a la tuya pero sin inmortales..dw

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

  Dejarselo en reserva te arriesgas a k no salgan, lo ice una vez y no volvere a acerlo a no ser k sea en apokalipsis, yo no enviaria los escarabajos donde mandaria ghazkull, los matarian despues de k ellos ataken y kon salvacion de +2, pero si los enviaria a por los rhinos(si tienen campo de disrupcion klaro esta), a modo de etarras.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Bueno, he estado pensando y se me ha ocurrido una estrategia que en principio juega al empate, pero podría llegar a ganar con un poco de suerte.

La cosa es poner mi base en una esquinita con un edificio delante a unos 40cm (coloco uno así en cada lado del tablero, tenemos unos cuantos) y un cráter debao de mi base, despliego 2 de guerreros en mi base sobre el cráter y los dos monolitos delante haciendo una barrera (sí, es una guarrada, pero tmabién lo son los 8 arrasadores y los 2 látigos xD) y justo enfrente de su base despliego el resto, los destructores, inmortales, la tercera de guerreros, el C'tan y las cucarachas.
Des esta manera obligo a que separe su ejército, una parte para atacar mi base y la otra para frenar a mi bloque de ataque, de esta forma también estoy seguro que muchos de los láser de los arrasadores se decviarán hacia este bloque y dejarán a los monolitos en paz, aparte de desviar también algún látigo con el C'tan que irá en línea recta y corriendo hacia su base, las cucarachas para evitar alguna carga y por si latiguean a lo que tengan detrás (guerreros o inmortales) que tengan que rodearlas si quiere hacerlos avanzar.
El bloque defensivo aparte de mantener la desmaterialización algo a salvo (serán 20 necrones cuerpo a tierra en un crater salvando por cobertura a 3+ por si se devía alguna plantilla y repitiendo reparación por los manolos, ya que los portales estarán mirando hacia dentro, hacia la base), siempre puede disparar las 2 plantillas de F9 FP3 o los flujos gauss si se acerca alguna cosa. No hace falta decir que detrás de los manolos los 20 guerreros estarán posicionados de tal forma que no quepa un príncipe volador xD.

Si empiezo a desplegar yo será aún más divertido, ya que uno de los manolos lo pondré junto al bloque de ataque para que vea mi base muy desprotegida concentrando algunas cosas más ahí y despues lo redesplegaré con el C'tan a donde toca estar. Ahora bien, si comienzo yo tal vez me ponga su base enfrente de la mía, con los cual mi bloque de ataque estará junto al de defensa (igual desplegado) pero recibirá el apoyo de las tortillas de los monolitos.
Si pongo yo la base en segundo lugar, creo que será mejor bien lejos de la suya y desplegar como he explicado al principio, así divide el ejército o lo concentra para defender su base y deja la mía en paz.

¿Qué tal veis la estrategia?¿Podría funcionar?¿Es una locura? Por ahora es lo mejor que se me ha ocurrido en mi opinión... He pensado otras cosas pero las he descartado.

Un saludo.

PD: Perdón por el tocho xD.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 ablando de lista de ejercito, me vino oy una a la kabeza  a 1500.

40 guerreros necrones :720puntos.

2 monolitos :470 puntos 

Embaucador:300 puntos.

Total:1490.

K os parece?, estaria bien meter tanto guerrero y mono?, deberia kambiar el C'TAN por un lider y algo mas?.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Yo la veo bien, lenta de cojones y con 0 potencia de fuego desde el inicio, pero dura... Eso sí, ya puestos quitaba guerreros y metía el tercer monolito, quedarían pocos necrones, pero llevándolos detrás de los monolitos como unos campeones no creo que fuese nada mal, aparte de cambiar el C'tan por el otro para protegerte de orkos, tiránidos y eldars que busquen el CaC.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo tambien recomendaria cambiar el embaucador por el portador de la noche o un par de lideres con orbe, no solo tendras un ejercito lento de cojones sino que ademas sera un ejercito lento capaz de salvarse 4 veces

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Buenas, respecto a la liguita esa que os comenté, el vainilla empató contra el otro doble latiguero y hoy a jugado la segunda partida contra el tau masacrándolo (sólo le ha quedado vivo el shas'el), a mí me toca mañana contra el latiguero que comenté más arriba y luego quedará el otro latiguero contra el eldar.

En bases y batalla campal... Si empato veo mal ganar el torneo pues este latiguero me lleva de ventaja 496 puntos, así que si empato debería matar mucho y el a mí muy poco... Ahora bien, si pierdo o empato con pocos puntos, éste jugaría contra el vainilla por el primer puesto... Si yo ganase o empatase con muchos puntos (cosa que veo complicada por la ventaja que tiene él ya de entrada), jugaría yo contra el vainilla por el primer puesto.

Como veis, si no gano ahora, difícilmente puedo llevarme el torneo... ¿Algún consejo?

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

sip yo por 75,99 E, le parto las piernas y los brazos, como no puede jugar ganas por abandono y ya ta XD

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Sólo tengo 75€ :(

No, lo que haré será invocar a los C'tan para que se derrumbe el techo encima de mi rival xD.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Un dia de esto lo probare, pero komo no lo aran, lo are kon mi martillo XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

dime donde vive y se las parto, despues te cobro por medio del foro.

Y no os quejeis , a mi me invocaron un cometa de casandora mientras jugaba a fantasi y se nos cayo la mesa, asi que si invocais a un C´tan.....es posible.....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

 Jajajaja, ya me lo imagino xD.

Bueno, al final jugué la batalla contra este doble latiguero con 8 arrasadores y viendo que su base estaba en un cuarto piso rodeada de plagosos y arrasadores... Decidí jugar al empate y lo logré... Eso sí, en el quinto turno me latigueó a mi unidad que controlaba mi base y si no llega a haber un sexto (hubo 7) pierdo... Para que luego me digan que el látigo no es autoplay y que no gana partidas solo... En fin...

Ahora bien, por puntos de victoria le gané (1054 creo a 725 o algo así) y si llega a ser aniquilación la partida era mia... Pero en bases con necrones y contra esa lista es muy complicado.

Ahora me tocará a mí contra el otro latiguero... Este sólo va con 3 arrasadores, pero con 2 profanadores xD... El vainilla contra el que empaté yo y el eldar contra el Tau. Vamos, ahora por puntos de victoria voy tercero (primero el vainilla y segundo al que le he empatado y los 3 llevamos un empate y una victoria).

Bueno ya os contaré... Pero no me podré conectar mucho, ni siquiera se si podré jugar la tercera partida porque llevo 3 días con una infección en un ojo y me han dicho que va para largo.

Un saludo.

 

 

 

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Po suerte y mejorate

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Felicidades por el empate y que te mejores

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Eso, que sea leve y que machaques a ese marine

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso